“Servicio sobrevaluado, con meseros pomposos y poco atentos.”
Opinión sobre BIKO

BIKO
En el puesto nº 56 de 4.903 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El pasado miércoles 18 cenamos en BIKO y sinceramente nos llevamos una gran desilución. La comida es bastante buena, es cierto, pero no es maravillosa. Lo que definitivamente termina con todo fue el pésimo servicio de los meseros y su indiferencia. En repetidas ocasiones se les pidió atención pero nos ignoraban olimpicamente. Al parecer ellos ya dan por hecho que recibirán una propina pero el servicio realmente fue MUY DEFICIENTE. Sinceramente si no eres cliente frecuente (como dos mesas que estaban cercanas), ni siquiera agua te ofrecen, ya no digas el pan. Lo conocímos (un grupo de 6 personas) pero curiosamente todos coincidimos en lo mismo. Meseros sobrevaluados, poco atentos y que sólo atienden a los clientes frecuentes. No vale la pena pagar tanto por ello.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

La atencion de los meseros indiferente, las porciones muy pequeñas y nada en especial, pero lo considero muy caro, no vale la pena visitarlo. La descripcion de los platillos es amplia y virtual, ya que todo lo que mencionan hacen creer que va a ser un platillo abundante pero no, esta compuesto de espumas, polvos y toques de esto y de aquello que termina resultando en nada.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Aunque es un must definitivo, me parece que el mérito de BIKO reside mucho más en la tríada creatividad-textura-forma, que en el sabor mismo. Y es que aunque se aplaude la osadía e inventiva detrás de cada plato, cuando vas a un restaurante parte esencial de la experiencia es la que culmina en el paladar. El servicio bueno. La cava interesante y versátil.

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar si quieres probar algo diferente como la cocina molecular, es una experiencia que definitivamente hay que vivirla, pedimos el menú de degustación ya que fue la recomendación que nos hicieron unos amigos y la verdad fue muy agradable. Me gusto la forma en que se presentan los platillos y el sabor es muy bueno, respecto al servicio lo califico con un 9 ya que al llegar fuimos excelentemente bien atendidos, sin embargo, conforme se fue llenando el restaurant empezó a ser deficiente. Que si lo recomiendo?, definitivamente si! Es una experiencia fuera de lo tradicional

Opinión escrita 24 agosto 2013

UNO DE LOS MEJORES DEL MEXICO SIN LUGAR A DUDAS, si es su primera vez no dejen de probar el menu degustación con la seleccion de vinos vale TODA la pena
es UNA VERDADERA GARANTIA, un deleite a los cinco sentidos!! No es barato pero GUSTOZAMENTE lo pagas!!!