“Casi excelente.”
Opinión sobre BIKO

BIKO
Reserva con OpenTable
BIKO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 70 de 4.516 Restaurantes en Ciudad de México
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Casi excelente.”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de comer en este restaurante hace poco y me llevé una grata sorpresa con el menú de degustación, que también puede ir acompañado de armonización (maridaje con vino). El lugar es sofisticado y la comida, deliciosa. El servicio es bueno, aunque podría ser todavía mejor. Lo malo fue cuando pedí una bebida de la casa, el mesero me respondió que no tenían y me sugirió una naranjada. Vale la pena conocerlo, pero también creo que el propietario debe esmerarse más.

• Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Huelva, España
“mal servicio”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

comida buena sin ser espectacular a tenor del elevado precio, el servicio muuuy lento, cuando te explican plato parece que estan pensando " a soltar otra vez el rollo", los platos no te los colocan si no que los tiran y alguna vez podrian sonreir parece que estas en España en lugar de en Mexico

Visitado el noviembre de 2013
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“No es malo”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Sin duda no es un mal lugar, el ambiente, atención y la comida son de calidad, pero de eso a ser el mejor de México hay una enorme distancia, realmente con esto dejo de creer en toda lista de clasificación, no me queda duda q hay otro tipo de intereses, vaya, pero creo en DF hay muchas opciones de mayor valía y similares precios y atencion

• Visitado el septiembre de 2013
MEXICO CITY
“Servicio sobrevaluado, con meseros pomposos y poco atentos.”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El pasado miércoles 18 cenamos en BIKO y sinceramente nos llevamos una gran desilución. La comida es bastante buena, es cierto, pero no es maravillosa. Lo que definitivamente termina con todo fue el pésimo servicio de los meseros y su indiferencia. En repetidas ocasiones se les pidió atención pero nos ignoraban olimpicamente. Al parecer ellos ya dan por hecho que recibirán una propina pero el servicio realmente fue MUY DEFICIENTE. Sinceramente si no eres cliente frecuente (como dos mesas que estaban cercanas), ni siquiera agua te ofrecen, ya no digas el pan. Lo conocímos (un grupo de 6 personas) pero curiosamente todos coincidimos en lo mismo. Meseros sobrevaluados, poco atentos y que sólo atienden a los clientes frecuentes. No vale la pena pagar tanto por ello.

• Visitado el septiembre de 2013
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mala atencion, muy caro y las porciones muy pequenas”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La atencion de los meseros indiferente, las porciones muy pequeñas y nada en especial, pero lo considero muy caro, no vale la pena visitarlo. La descripcion de los platillos es amplia y virtual, ya que todo lo que mencionan hacen creer que va a ser un platillo abundante pero no, esta compuesto de espumas, polvos y toques de esto y de aquello que termina resultando en nada.

• Visitado el agosto de 2013