“cocina española!!”

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 26 noviembre 2013

fui hace poco al México y decidí probar el restaurante biko. una fusión de comida española con ingredientes mexicanos. el restaurante esta situado en Polanco en un segundo piso. la comida esta rica mas no me encanto! pedimos salmón a los cítricos de entrada, un arroz con alcachofa y ejotes delicioso! (lo mejor de la comida) luego un pescado y al final trufas de chocolate que estaban ricas. el servicio mas o menos. el restaurante es caro y las porciones son pequeñas.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de comer en este restaurante hace poco y me llevé una grata sorpresa con el menú de degustación, que también puede ir acompañado de armonización (maridaje con vino). El lugar es sofisticado y la comida, deliciosa. El servicio es bueno, aunque podría ser todavía mejor. Lo malo fue cuando pedí una bebida de la casa, el mesero me respondió que no tenían y me sugirió una naranjada. Vale la pena conocerlo, pero también creo que el propietario debe esmerarse más.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

comida buena sin ser espectacular a tenor del elevado precio, el servicio muuuy lento, cuando te explican plato parece que estan pensando " a soltar otra vez el rollo", los platos no te los colocan si no que los tiran y alguna vez podrian sonreir parece que estas en España en lugar de en Mexico

Opinión escrita 21 octubre 2013

Sin duda no es un mal lugar, el ambiente, atención y la comida son de calidad, pero de eso a ser el mejor de México hay una enorme distancia, realmente con esto dejo de creer en toda lista de clasificación, no me queda duda q hay otro tipo de intereses, vaya, pero creo en DF hay muchas opciones de mayor valía y similares precios y atencion

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El pasado miércoles 18 cenamos en BIKO y sinceramente nos llevamos una gran desilución. La comida es bastante buena, es cierto, pero no es maravillosa. Lo que definitivamente termina con todo fue el pésimo servicio de los meseros y su indiferencia. En repetidas ocasiones se les pidió atención pero nos ignoraban olimpicamente. Al parecer ellos ya dan por hecho que recibirán una propina pero el servicio realmente fue MUY DEFICIENTE. Sinceramente si no eres cliente frecuente (como dos mesas que estaban cercanas), ni siquiera agua te ofrecen, ya no digas el pan. Lo conocímos (un grupo de 6 personas) pero curiosamente todos coincidimos en lo mismo. Meseros sobrevaluados, poco atentos y que sólo atienden a los clientes frecuentes. No vale la pena pagar tanto por ello.