“ESTA A LA ALTURA DE LO QUE SE DICE DE EL”
Opinión sobre BIKO

BIKO
Reserva con OpenTable
BIKO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 65 de 4.743 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 17 febrero 2014

Buen servicio, excelente comida, todo a la altura de lo esperado. Dado que ya venia escuchando por comensales que realmente saben de cocina, que este si es EL MEJOR RESTAURANTE DE MEXICO. fui a ver si habia algo de verdad en esas aseveraciones. Y si.....lo encontre mas natural y menos pretencioso que Pujol, pero sobretodo mas bueno. No es que el otro no lo sea, lo que pasa es que ultimanente se llenan de comensales poco exigentes que solo van por el marketing que ellos mismos desarrollan y eso hace que les importe muy poco esmerarse mas en la cocina. Peeeero aqui en Biko no es el caso, aqui si esta a la atura de lo que se dice y espera de el. Ir al DF y no ir a Biko, Merotoro o Quintonil, es como no haber ido a comer bien al DF.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de visitarlo y no me decepciono, si bien las porciones son pequeñas bien combinada la elección te deja satisfecho, la atención excelente y el pan exquisito (sobretodo el d pistache) El precio se me hizo el adecuado para un restaurante de este tipo, sin duda regresare

Opinión escrita 20 enero 2014

a parte de la excelente ubicación en la zona comercial de Polanco, la fama por estar catalogado entre los mejores restaurantes del mundo, desde su original lobby y decoración la cena y el servicio han sido de lo mejor que hemos probado en Mexico. El menú de degustación que pedimos (también hay a la carta) y la recomendación del vino tinto con que lo acompañamos, realmente hicieron una experiencia para nosotros. Biko estuvo arriba de nuestras expectativas.

Opinión escrita 12 enero 2014

Al estar este restaurante o cualquier otro en los ranking internacionales, la expectativa se establece a esa altura y cuando esto sucede depende de la variable del comensal que incluye el gusto y experiencias de cada quien. Creo que cumple cabalmente y es consistente con su propuesta y originalidad, no decepciona en lo absoluto sí uno va muy claro de lo que este tipo de restaurantes de alta creación puede ofrecer. Si puede mejorar la calidez del servicio para que esté a la altura del estándar de la Ciudad de México y lo que un visitante está acostumbrado, la decoración simple e impecable. Comparándolo con algunos de los 10 mejores del ranking 2013, está bien colocado por mérito.

Opinión escrita 11 enero 2014

Teníamos ganas de visitar este lugar, tanto por haber sido considerado el segundo en México y por haber visto en TV los programas del Chef Mikel Alonso, Pedimos el menú de degustación.. Los platillos muy sabrosos y con presentación impecable, con excepción de la sopa de amaranto que no logra destacar. las porciones tan pequeñas que difïcilmente se logra desarollar cabalmente el sabor en la boca., A pesar de haber pagado casi mil pesos por cada menu, la cantidad total de comida es inferior a la de un menu de tres tiempos de restaurant promedio, aún cuando nos ofrecieron repetir uno de los platillos. El servicio aceptable pero puede ser mejor. La decoración del lugar muy agradable. Si bien los platillos son excelentes, en la Ciudad de México hay varios lugares con calidad similar o incluso mejor a un costo menor, Definitivamente no es el número dos, Creo mejor ubicado el puesto 118 que le han dado los contribuyentes de Tripadvisor