“Standard”

Ocupa el puesto n.º90 de 307 hoteles en Ciudad de México
Mar del Plata, Argentina
“Standard”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Buena ubicacion (a 2 cuadras de la Av. Paseo de la Reforma), limpieza en la hab regular (sabanas manchadas y piso al parecer sin barrer/aspirar), desayuno basico (me sorprendio que las tostadas no estuvieran incluidas).
A destacar: consulte por unos lentes de sol que no encontraba en la hab (que finalmente me los habia olvidado en otro lado) y siempre se mostraron predispuestos a consultar con la ama de llaves y la mucama. Ademas cuenta con 2 pc con internet de uso libre.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El Hotel es bueno y la comida tambien, no me gustó para nada el trato al cliente de un recepcionista de nombre Juan, hice una llamada de 16 minutos y me cobraron 620 pesos mexicanos y cuando le pregunté ha este tal Juan por que tanto me trató de forma descortés y me dijo que de por sí yo ya me iba, que me fuera mejor en paz. Por otro lado quiero agradecer a los meseros del restaurant y al señor Nestor por su gentileza y atención al cliente.
Al Administrador del Hotel le pido que tenga más cuidado con las personas que atienden recepción para que no se vuelva a dar un mal trato a un próximo cliente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Pto Ordaz
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuve con mi esposa en Cda de Mexico el pasado mes de Junio 2012. Nos alojamos en el Hotel Regente. Recomendado ampliamente. Su ubicacion es excelente en una zona por demas segura de la ciudad, se puede salir a cualquier hora

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 junio 2012

Recomiendo al Hotel Regente City. en Ciudad de Mèxico. Hotel limpio, comida aceptable, personal amable, servicio de wi fi, computadoras 2 y caja fuerte sin costo. Te hacen cambio de moneda y todo lo tienes cerca te puedes movilizar sin auto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel es comodo sin lujos, la comida es muy aceptable, la atención del personal excelente y lo mejor, está muy bien ubicado, nos permitió desplazarnos a pie y transportes públicos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Regente City

Establecimiento: Hotel Regente City
Dirección: Paris 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º90 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regente City 2.5*
Hotel Regente City ubicado a tan solo unos pasos de las avenidas ReForma e Insurgentes y a tan solo 5 minutos de la zona rosa y del centro histórico de la cd. de México. con 140 habitaciones y suites, restaurante, centro de negocio, gimnasio, salones de conferencia y banquetes bar y estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Mexico
Hotel Mexico Regente