“Regular”

Ocupa el puesto n.º91 de 306 hoteles en Ciudad de México
Lima miraflores
“Regular”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado no funciono. La ubicación del hotel es excelente esta cerca a todo, podía caminar.
El internet en la habitación se paga y las PC que están a disposición de los huéspedes son muy lentas, la habitación que tuve fue cómoda.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Para calificar un hotel hay que ser muy objetivos y no usar situaciones fortuitas para decir si es bueno o malo. El Hotel Regente desde mi punto de vista es un hotel DIGNO. Por el precio que se paga se recibe mucho más de lo que otros hoteles similares pueden ofrecer. Un lobby agradable, un personal servicial, habitaciones y baños muy limpios, camas cómodas y una ubicación inmejorable a solo 1 cuadra de Reforma e Insurgentes.
Es cierto que el Hotel en este momento se encuentra en un proceso de renovación y acaban de cambiar un elevador y el otro apenas esta en reparación, pero creo que esto no quita merito a lo "a gusto" que se siente dormir en este Hotel.
El único pecado sería tal vez el desayuno que es bastante sencillo (huevos, pan, jugos y frutas) pero, para quien tiene ampla experiencia en viajes es bien conocido que un buen desayuno cuesta $ 200 pesos diarios y si se está pagando una tarifa de $ 700 pesos por noche no se debe esperar un desayuno increíble. A mi no me afectó para nada el desayuno y lo único que les pediría mejorar es el Café.
Afuera del Hotel hay 2 restaurantes muy buenos, un Sanborns y tiendas de conveniencia para comprar agua, baterías, etc en caso de ir como turistas eso es muy util.

Consejo sobre las habitaciones: No en el primer piso, están reparando.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, la habitación de muy buena calidad, al desayuno le faltan variedad de cosas de panadería y detalle importante para resaltar, no puede ser q en un hotel de esa categoría no solucionen el problema del ascensor, uno solo para todo el hotel y funcionaba mal. Había que esperarlo mucho tiempo y debían ir a buscarlo por la escalera para destrabarlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

estuve en ese hotel del 13 al 18 los ultimos 3 dias fueron pesimos , ya que el ascensor se malogro y se demoraron en arreglarlo casi 2 dias (48 horas) , luego tuve un problema en recepcion , no me querian reconocer mi pago q habia hecho el primer dia que llegue al hotel , habia pagado para todos los dias de mi estadia en el hotel y el ultimo dia que fue el 18 me dijeron que me falataba pagar y que en el comprobante de pago solo salia un monto de 3 dias , mientras que en mi monto sale por los 6 dias que me quede , y bueno al final era un problema de hotel que se habian equivocado . NO LES RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La semana pasada del 25 al 29 de diciembre estuve hospedado y me parecio un buen lugar para estar. Como muchos dicen la ubicacion esta excelente, muchas opciones para usar el transporte publico cerca, y restaurantes de 24 horas a solo unas cuadras, asi como el centro comercial Reforma 222. Como hubo frio la calefaccion del cuarto funciono a la perfeccion. El personal muy amable y si se les pregunta dan muy buenas indicaciones. Tal vez la unica queja seria que el wifi te lo cobran aparte, no es caro, pero creo que deberia estar incluido. Las computadoras que ofrecen para uso de internet no estan mal, y se puede imprimir por unos pesitos. Gracias por hacer de mi viaje mas comodo. En pocas palabras con gusto regresaria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Regente City

Establecimiento: Hotel Regente City
Dirección: Paris 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º91 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regente City 2.5*
Hotel Regente City ubicado a tan solo unos pasos de las avenidas ReForma e Insurgentes y a tan solo 5 minutos de la zona rosa y del centro histórico de la cd. de México. con 140 habitaciones y suites, restaurante, centro de negocio, gimnasio, salones de conferencia y banquetes bar y estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Mexico
Mexico Hotel Regente