“Normal ”

Hotel Regente City
Ocupa el puesto n.º93 de 310 hoteles en Ciudad de México
“Normal ”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a una cuadra de Reforma e Insurgentes. Muy linda zona, a pocas cuadras de la Zona Rosa y cerca también de la entrada de metro Hidalgo. El hotel es tranquilo, nada del otro mundo, la limpieza bien, los empleados son cordiales, el wifi anda cuando quiere. Buena opción cuando estés por el DF y no quieras gastar mucho.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Santa Tecla, El Salvador
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio con excelente ubicación y seguridad. Estuve 2 noches en este hotel muy acorde por lo que pagué, ya que buscaba precio bajo y buena ubicación. Mi tarifa incluía desayuno buffet. Tomar en cuenta que es un edificio viejito sin embargo tratan de darle mantenimiento. Si buscas un hotel moderno no creo que te agrade. Sin embargo por la tarifa que ofrecen vale la pena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos cinco días y cuatro noches, de las cuatro, tres no dormimos debido a los zancudos, se le comunico al gerente e hizo caso omiso, la segunda noche nos quejamos de nuevo en recepción y nada de nada, a la tercera noche volvimos a bajar y el señor que estaba en recepción con un gesto de las manos dijo: Yo no quiero saber nada y se tuvo que llamar a la policía, ahí recien reacciono para darnos un RAID y cambiarnos de habitación. En el desayuno, el pan era del día anterior, nos quejamos y nos trajeron pan del día, al día siguiente para el resto seguía el pan del día anterior y para nosotros pan de molde tostado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Lima miraflores
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado no funciono. La ubicación del hotel es excelente esta cerca a todo, podía caminar.
El internet en la habitación se paga y las PC que están a disposición de los huéspedes son muy lentas, la habitación que tuve fue cómoda.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Para calificar un hotel hay que ser muy objetivos y no usar situaciones fortuitas para decir si es bueno o malo. El Hotel Regente desde mi punto de vista es un hotel DIGNO. Por el precio que se paga se recibe mucho más de lo que otros hoteles similares pueden ofrecer. Un lobby agradable, un personal servicial, habitaciones y baños muy limpios, camas cómodas y una ubicación inmejorable a solo 1 cuadra de Reforma e Insurgentes.
Es cierto que el Hotel en este momento se encuentra en un proceso de renovación y acaban de cambiar un elevador y el otro apenas esta en reparación, pero creo que esto no quita merito a lo "a gusto" que se siente dormir en este Hotel.
El único pecado sería tal vez el desayuno que es bastante sencillo (huevos, pan, jugos y frutas) pero, para quien tiene ampla experiencia en viajes es bien conocido que un buen desayuno cuesta $ 200 pesos diarios y si se está pagando una tarifa de $ 700 pesos por noche no se debe esperar un desayuno increíble. A mi no me afectó para nada el desayuno y lo único que les pediría mejorar es el Café.
Afuera del Hotel hay 2 restaurantes muy buenos, un Sanborns y tiendas de conveniencia para comprar agua, baterías, etc en caso de ir como turistas eso es muy util.

Consejo sobre las habitaciones: No en el primer piso, están reparando.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Regente City

Establecimiento: Hotel Regente City
Dirección: Paris 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 183 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regente City 2.5*
Hotel Regente City ubicado a tan solo unos pasos de las avenidas ReForma e Insurgentes y a tan solo 5 minutos de la zona rosa y del centro histórico de la cd. de México. con 140 habitaciones y suites, restaurante, centro de negocio, gimnasio, salones de conferencia y banquetes bar y estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Mexico
Hotel Mexico Regente