“Buen hotel para una estadia de turista”
Opinión sobre Hotel Regente City

Hotel Regente City
Ocupa el puesto n.º95 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 junio 2014

Recientemente me hospede en el hotel por 3 noches como parte de un tour de 12 dias por Mexico. El hotel es tal cual como se ven en las fotos compartidas. El dia del check in llegamos temprano (11 am), pero igual pudimos hacer el check in y partir a Teotihuacan, por lo que ese punto es a favor del hotel, ya que en otros hoteles hubiesemos tenido que esperar a la hora del check in (2 pm).

El personal del hotel es muy atento, desde los botones hasta los recepcionistas, lo que si es odioso es la insistencia de los taxistas del hotel para ofrecerte tours (aunque sirven cuando quieres moverte en la ciudad)

Los puntos bajos son 2: solo habia 1 ascensor disponible, por lo que movilizarse a veces tomama mucho tiempo y el segundo es el desayuno, lo encontre un poco basico en cuanto a la variedad de comida, no siendo malo en calidad. a pesar de la baja variedad del desayuno, el restaurtant tiene comida de buena a calidad a un precio razonable.

La habitacion en la cual me hospede, twin, es bastante comoda, las camas buenas, el baño limpio y sin ruidos molestos. La vista no era la mejor, pero no era lo que buscaba. Lo que si, faltan mas enchufes para conectar telefonos u otras cosas y tampoco tenia caja fuerte (estab en el closet botada y abierta)

En cuanto al wifi este costaba MXN 100 (USD 8) los 3 dias y funcionaba perfectamente en todo el hotel (incluso en la habitacion que estaba al final del pasillo.

En resumen, no es un hotel lujoso, pero esta bien ubicado (a 2 cuadras de Av reforma, 3 de una estacion de metrobus y como a MXN 200 del museo de bellas artes). Lo recomendaria para alguien anda buscando hospedarse de noche y pasear durante el dia, como buen turista y no para alguien que ande buscando ciertos lujos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2014

me encanto su ubicacion, a unos pasos de la parada del metro bus reforma a nada de reforma 222 definitivamente todas mis visitas al df me alojare en este hotel, lo que mas me gusto es que me facturaron el taxi y eso cuando vas por trabajo realmente lo necesitas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2014

Para ser justa este hotel tiene de todo pero no me gustó su ubicación, daba miedo salir de noche y no tuvimos suerte en coger taxi y los que tienen en convenio tenían tiempo de espera hasta de dos horas!
Para salir de dia es muy práctico porque tienes muchos puntos de interés a sólo minutos caminando.
El desayuno bastante básico y repetido (esto es un aspecto importante para mí).
Lo único entretenido fue que estuvimos ahí el 1ero de Noviembre y estaba todo decorado con flores naranjas, motivos de halloween y un altar con comida para sus seres queridos que ya no están en este mundo. Eso fue muy conmovedor y una buena instancia para vivir de cerca las tradiciones de este lindo país.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a una cuadra de Reforma e Insurgentes. Muy linda zona, a pocas cuadras de la Zona Rosa y cerca también de la entrada de metro Hidalgo. El hotel es tranquilo, nada del otro mundo, la limpieza bien, los empleados son cordiales, el wifi anda cuando quiere. Buena opción cuando estés por el DF y no quieras gastar mucho.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio con excelente ubicación y seguridad. Estuve 2 noches en este hotel muy acorde por lo que pagué, ya que buscaba precio bajo y buena ubicación. Mi tarifa incluía desayuno buffet. Tomar en cuenta que es un edificio viejito sin embargo tratan de darle mantenimiento. Si buscas un hotel moderno no creo que te agrade. Sin embargo por la tarifa que ofrecen vale la pena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Regente City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regente City

Dirección: Paris 9 Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 51 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Regente City 2.5*
Hotel Regente City ubicado a tan solo unos pasos de las avenidas ReForma e Insurgentes y a tan solo 5 minutos de la zona rosa y del centro histórico de la cd. de México. con 140 habitaciones y suites, restaurante, centro de negocio, gimnasio, salones de conferencia y banquetes bar y estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regente City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Mexico
Hotel Mexico Regente