“Muy buena comida, pero precios altos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Alaia

Alaia
Reserva con OpenTable
Alaia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 510 de 4.170 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy buena comida, pero precios altos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

La comida es de lo mejor. Gran tortilla española, el lechón al horno buenísimo, el pescado a la sal de los mejores de la ciudad. Meseros atentos. El problema son los precios muy, muy elevados. No pidan el jamón serrano. Como en tantos otros sitios en México, el jamón es carísimo. Por esa razón la gente no lo pide, y como la pieza ya está abierta, se empieza a secar. El resultado es un jamón demasiado seco, algo duro y muy caro. y esta espiral sigue conforme los precios y la calidad alejan a los clientes del jamón. Cuándo tendremos jamón serrano de calidad y buenos precios en este país? cuando ZWAN y demás "jamonerías" de jamón cocido dejen de hacer presión para que podamos importar jamones españoles buenos y baratos

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

MEXICO,D.F
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“De lo mejor en comida española”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Buen lugar ,buena comida,buena presentación,buena atención,que mas se puede pedir,bueno precios accesibles para una buena comida tipo español.La cocina esta atendida por un chef español que combina lo catalán con el origen vasco del restaurant,si se recomienda es por su consistencia en su calidad y el sabor,impecable su servicio,manteles blancos,buena vajilla,ah y buenos vinos,vale la pena!!!

Visitado el febrero de 2013
Zetel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Fuimos a este Restaurante, ya que teníamos antojo de comida española. Nos asignaron mesa al instante, sin embargo el mesero tardó 10 minutos en acercarse para darnos la carta. Después de ver la carta durante aproximadamente 15 minutos, el mesero no venía a tomar la orden ni a ofrecernos algo de tomar. Tuvimos que llamarlo...

El mesero muy desagradable y nada amable nos tomó la orden. Ya habían pasado 30 minutos y ni siquiera teníamos las bebidas en la mesa. Nos enojamos mucho y nos levantamos de la mesa para ir a otro Restaurante. Me decepcionó mucho, yo esperaba que iba a ser un buen lugar por todas las críticas buenas que he leído. Sin embargo, no recomiendo en lo absoluto este lugar.

• Visitado el enero de 2013
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aburridooo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Fuí con mi familia por primera vez a este lugar. El mesero tardó 10 minutos en hacernos caso, tan sólo para ofrecernos algo de tomar, no nos había entregado todavía la carta. Trajó las bebidas rápido y no nos traía las cartas, nos molestamos y le comentamos al mesero. El punto es que llevábamos poco más de media hora con algunas naranjadas esperando el vino de la casa!! Nos molestamos demasiado y optamos por dejar el lugar sin haber comido NADA. El servicio apesta y en cuanto a los precios exageradamente caros, el servicio deja mucho que desear. Mejor nos fuímos a los arcos, nos atendieron bien, la comida muy rica. En fin, en mi vida regreso a este repugnante restaurante ...

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Casi excelente la comida, un poco frío el lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

De entrada pedimos los pintxos de jamón serrano extraordinarios, el pan tomate con anchoas también delicioso. Pedimos la botella del vino de la casa de cortesía, muy bueno. Luego yo pedí el pescado en la tradicional salsa verde y mi novia otro que es nuevo en la carta. El de ella estaba mejor, delicioso. El mío muy bueno. De postre láminas de higo y queso manchego delicioso. Los precios, bueno, pues los pescados andan alrededor de 250 pesos, las entradas varían mucho, desde 80 a 140 más o menos. El servicio muy bueno porque es atento pero no tienes al mesero encima de la mesa. El que nos atendió conocía bien la carta. Quizá el único 'pero' es el lugar, la arquitectura es moderna, de buen gusto, pero es algo fría.

• Visitado el septiembre de 2012