“no es tan bueno como parece”
Opinión sobre Alaia

Alaia
Reserva con OpenTable
Alaia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 554 de 4.311 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“no es tan bueno como parece”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

LLegando me encuentro con el salón comedor lleno, me ofrecen una pequeña mesa cerca de una estación de servicio (bastante incomodo porque los meseros golpeaban constantemente mi silla), los meseros no saben diferenciar entre un pimiento del piquillo y uno de guernica. después de media hora de mi llegada el mesero no había llevado ni siquiera una cesta de pan. Los platillos los venden de una forma en la carta y te llegan en otra, por ejemplo el solomillo que se supone venia con una cama de papas a lo pobre y llega con un espejo de puré de manzana eso si con todo y escamas de pescado???? lo cual si me atreví a objetar por aquello de la contaminación cruzada sin embargo la respuesta del chef fue nula, la creme brule de mamey parecia un gerber de mamey etc. En conclusion NO REGRESO a este lugar NO VALE LA PENA.

• Visitado el agosto de 2013

MEXICO, DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una comida para recordar”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Para ser franca no conocía el lugar, llegue sin ninguna expectativa en particular y más bien con muchas, muchas ganas de disfrutar más que la comida la compañía. Para mi gran sorpresa encontré tan buena cocina que disfrutamos aun más nuestra visita... fueron deliciosos los platillos elegidos... Ensalada Alaia sin atún con queso de cabra, Gazpacho (el mejor comparado con mucho que probé en diferentes lugares de España), Pescado del día al carbón... El servicio nada del otro mundo pero bueno, la terraza muy agusto, en fin espero regresar.

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy buena comida, pero precios altos”
Opinión escrita el 28 abril 2013

La comida es de lo mejor. Gran tortilla española, el lechón al horno buenísimo, el pescado a la sal de los mejores de la ciudad. Meseros atentos. El problema son los precios muy, muy elevados. No pidan el jamón serrano. Como en tantos otros sitios en México, el jamón es carísimo. Por esa razón la gente no lo pide, y como la pieza ya está abierta, se empieza a secar. El resultado es un jamón demasiado seco, algo duro y muy caro. y esta espiral sigue conforme los precios y la calidad alejan a los clientes del jamón. Cuándo tendremos jamón serrano de calidad y buenos precios en este país? cuando ZWAN y demás "jamonerías" de jamón cocido dejen de hacer presión para que podamos importar jamones españoles buenos y baratos

• Visitado el abril de 2013
MEXICO,D.F
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“De lo mejor en comida española”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Buen lugar ,buena comida,buena presentación,buena atención,que mas se puede pedir,bueno precios accesibles para una buena comida tipo español.La cocina esta atendida por un chef español que combina lo catalán con el origen vasco del restaurant,si se recomienda es por su consistencia en su calidad y el sabor,impecable su servicio,manteles blancos,buena vajilla,ah y buenos vinos,vale la pena!!!

Visitado el febrero de 2013
Zetel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Fuimos a este Restaurante, ya que teníamos antojo de comida española. Nos asignaron mesa al instante, sin embargo el mesero tardó 10 minutos en acercarse para darnos la carta. Después de ver la carta durante aproximadamente 15 minutos, el mesero no venía a tomar la orden ni a ofrecernos algo de tomar. Tuvimos que llamarlo...

El mesero muy desagradable y nada amable nos tomó la orden. Ya habían pasado 30 minutos y ni siquiera teníamos las bebidas en la mesa. Nos enojamos mucho y nos levantamos de la mesa para ir a otro Restaurante. Me decepcionó mucho, yo esperaba que iba a ser un buen lugar por todas las críticas buenas que he leído. Sin embargo, no recomiendo en lo absoluto este lugar.

• Visitado el enero de 2013