“Te cobran por todo”

Mexico City Marriott Reforma Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Yo me hospede en este hotel porque tuve una convencion del trabajo, las habitaciones estan bonitas, no como me las imaginaba, eso si lo que no me parecio es que si vas a una convencion de trabajo que no puedas tener internet y te cobren por usarlo, en donde se puede ver que un hotel te cobre el internet y mas porque vas a una convencion de trabajo y saben que solo vas por negocios, la hora te cobran 50 pesos, un compañero lo compro y nunca pudo entrar porque estaba super lento y la hora se le paso tratando de accesar
Esa es la unica queja que tengo que un hotel que se considera van gente de negocios, te cobren por usar el internet y que si vas de negocios y los del hotel saben que es un grupo grande deberian de dejar accesar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.294)

Opinión escrita 15 diciembre 2012

me cabo de hospedar en este hotel el dia 8 de dic del 2012,el hotel esta bien en instalaciones,sin embargo al llegar a recepcion me dicen:"el costo de su habitacion ya esta cubierto,sin embargo debe dejar abierto un vaucher por $1000°° por las dudas"...que decepcion,yo me me hospedado en unos 100 hoteles distintos y jamas me habian tratado de ladron,es cierto que hoteles te comentan si deseas dejar un vaucher abierto para posibles consumos,lo dejan a tu eleccion,pero aqui te obligan,la verdad eso me desagrado mucho,pues quiere decir que debes llevar una tarjeta de credito,sino sencillamente no te hospedas, y ademas por $1000°°,que locura,ni que fueras a realizar un consumo tan elevado.....que decepcion hojala y tengan mas etica al tratar a los huespedes

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general estuvo bien sin embargo íbamos 2 consultoras de programas de calidad de Sectur mi amiga llego primero y las habitaciones ya estaban pagadas a través de deposito bancario y no le quisieron entregar la habitación por que no tenía una tarjeta de crédito disponible para garantizar un deposito de 2 mil pesos por si había algún cargo adicional esto fue muy inapropiado debido a que el hospedaje ya estaba liquidado y yo llegaría esa misma tarde con una tarjeta de crédito, hicieron esperar a mi amiga 4 horas en el lobby y venia cansada del viaje, de ahí en fuera el resto del personal muy amable, el detalle es que la recepcionista era de nuevo ingreso, sin embargo me pregunto: que dice la mision de Marriot?

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 20 octubre 2012

Me hospedé por una semana en el Marriot Reforma en este mes de Octubre, y sólo tengo criticas positivas. El hotel evidentemente mantiene un nivel acorde a la cadena Marriot, desde fuera no te haces grandes expectativas, pero ya dentro tiene un lobby lujoso, amplio y muy moderno, en esta misma zona se accesa al bar, restaurante y área de desayuno.
Los empleados siempre tienen muy buena disposición y atentos para ayudar, ya sea en Recepción, Bares o Seguridad. El check in fue muy rápido y sin ningún contratiempo.
La habitación tiene buen tamaño, decoración moderna, TV LCD, sistema de audio compatible con iPod, iPad, etc., nevera, caja de seguridad, baño y con iluminación excelente. Tienen una sonorización fantastica, no escuchas nada del ruido exterior o de las habitaciones contiguas. La desventaja que la conexión a internet no es gratuita y si cara, y ademas no está disponible WiFi en las haitaciones, sino solo en el Lobby y Bar.
Dentro del hotel tienen el Restaurante La Mansión, es una buena opción y con precios razonables. El desayuno buffet es realmente completo, y aunque en razón de costos es algo alto, pues vale la pena, sobretodo si eres de quien está en plan de turismo o compras. El Bar del hotel tiene música en vivo durante la semana, hay buenos tragos, aunque los precios no son bajos, pero razonables.
Estas en plena Zona Rosa, con muchos restaurantes, bares, la Plaza Reforma 222, que está llena de opciones para comer y de tiendas (abiertas hasta las 10 PM). En esta misma plaza se toma el Turibus que por US$11 te permite hacer el circuito turistico completa por un dia y usar el bus cuantas veces quieras.
En definitiva recomiendo totalmente el hotel, y si ciertamente no es un hotel barato, y tiene la desventaja que no ofrece internet gratuito y este servicio si lo cobran bastante caro (6 horas por US$12), volveria y lo recomedaria.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones a partir del piso 8 donde la vista es espectacular!!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un bonito hotel, en buena ubicación, algo caro comparado con algunos otros cercanos pero lo que en verdad no me agrado fue el tiempo que tardan para entregarte tu carro los del valet y que te cobren tan caro el estacionamiento.

Hay opciones de hospedaje muy similares en calidad por la zona, mas económicas y sin el problema de estacionamiento

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 313 en Ciudad de México
Le Meridien Mexico City
N.° 21 de 313 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 40 de 313 en Ciudad de México

N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 144 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México