“muy buen hotel”

Mexico City Marriott Reforma Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 310 hoteles en Ciudad de México
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

excelente hotell, buenisima ubicaciòn. Volveria mil veces todos muy cordiales.Desde la ventana de mi habitaciòn tenia una excelente vista.Todos los dias la habitacion tenia una decoraciòn distinta.l Los desyunos excelentes. estàbamos cerca de todo y con el bus turìstico recorrimos la ciudad, Mexico es una ciudad apasionante por su cultura y su gente, hace falta muchos dias para conocerla bien, sus barrios sus museos sus pinturas Diego y Frida alucinantes sus obras.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada Huésped:

Es un honor ver comentarios tan positivos, gracias por tomarse el tiempo de compartirlos.
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes y saber que su estancia ha sido placentera nos llena de orgullo.
Estamos ansiosos de poder recibirle nuevamente en esta su casa.
Gracias por su preferencia.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, y muy buen precio pero el personal de la recepción nos mal informo diciendonos que teniamos derecho a un desayuno el día de nuestra llegada para que al final resultara que lo tuvimos que pagar a pesar de que el error fue del hotel y la señorita de la recepción a nuestra salida igualmente le pedimos que cancelara un taxi porque ibamos a desayunar primero y no lo hizo y el taxi queria cobrarnos la tarifa solo por haber ido, son detalles que puden arrunar una agradable estancia y una buena calificacion.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Sr. Ancona:

Primero que nada quiero agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus comentarios a través de este medio, para nosotros siempre es muy importante su opinión para seguir trabajando todos los días en ser su mejor opción de hospedaje como viajero de negocios.
Lamentamos mucho la situación que nos comparte de haber tenido que pagar su desayuno al momento de su check out, debió ser muy confuso para usted el haber recibido la información al check in de que lo tenía incluido y al final haber tenido que pagarlo, sin embargo todo tiene una explicación que nos interesa mucho usted conozca. Nuestro check in es a las 3 pm por lo cual en condiciones normales de operación un desayuno del día de su llegada a esta hora no aplicaría; cuando nuestros huéspedes llegan a casa a registrarse antes de las 3 pm se revisa si bajo disponibilidad le podemos entregar la habitación desde esa hora, en su caso la llegada fue a las 9:30 am y nuestra ocupación nos permitió entregarle su habitación desde ese momento sin embargo eso no significa que el desayuno estuviera incluido en ese momento pues normalmente la habitación se entrega a las 3 pm, teniendo el desayuno incluido del siguiente día únicamente, esperamos de su comprensión al respecto.
Asimismo le comentamos que al momento en que usted pidió su servicio de taxi esta solicitud fue atendida de inmediato y el taxi no tarda más que unos minutos en llegar, por lo cual la cancelación de este servicio hubiese tenido que ser inmediato igualmente para evitar que el taxista llegara hasta el hotel, lo que sucedió es que mientras resolvíamos en recepción la situación de su desayuno del día en que usted llego desconocíamos por completo el que usted fuera a pasar a desayunar en ese momento, mientras el tiempo transcurrió y el taxista llego justo cuando usted estaba desayunando, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por este incidente que quedo fuera de nuestras manos.
Sr. Ancona, estamos felices de haberle tenido como huésped, esperamos pronto tener nuevamente el placer de recibirle con el servicio que usted merece.

Cancún, México
Opinión escrita el 20 agosto 2013

El edificio es bonito, la ubicacion es de as mejores, lo recomiendo para viaje de negocios, no para un aniversario como fuimos nosotros. Desde nuestro registro tanto Mireya que es la supervisora de resepcion como Bernardo el Concierge sabian que celebrabamos aniversario (yo les escribi semanas antes) y a check in ninguno nos felicito, no dejaron amenidades ni una tarjeta y lo peor! siempre todo era para 1 persona en la habitacion, el agua, la bata, las pantuflas, ni sabian que eramos 2!!! y el precio no es economico...
El servicio de alberca y room service muy bueno!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada señorita Pardo:

Agradecemos mucho los comentarios que nos hizo llegar, son muy importantes y nos ayudan a mejorar en la calidad de servicio que Marriott Reforma ofrece a sus huéspedes, por favor acepte nuestras disculpas. Como asociada en The Ritz- Carlton Cancun, usted sabe de la atención a los detalles que debemos tener con nuestros huéspedes, máxime cuando nos da la oportunidad haciéndonos saber de sus necesidades previamente, fue por eso que tanto nuestra gerente de Recepcion como nuestro Chief Concierge, estuvieron atentos de su llegada para darle la bienvenida y explicar acerca de la hora de entrada tomando en cuenta nuestro 100% de ocupación la noche anterior. También agradecemos la confianza al comentarnos que era la primera vez que venía a la ciudad, de aniversario con su novio y esa era la razón de pedir información para aprovechar su viaje de la mejor manera, sentimos mucho no haberle felicitado por esa fecha tan personal, pero es importante mencionar que sí hacemos arreglos especiales en las habitaciones cuando tenemos información de que se trata de un aniversario de bodas.

Nuestro hotel está en una zona urbana y de negocios, sin embargo tuvimos el cuidado de asignar la mejor ubicación de su habitación con la finalidad de hacer más agradable su estancia de 4 noches, misma que regularmente se asigna a elite members de Marriott Rewards en ocupación sencilla, disculpe el no haberle completado las amenidades de pisos ejecutivos para dos personas hasta que usted misma las pidió y se le ofrecieron sin costo adicional.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en esta su casa, muchas gracias por su comprensión.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son comodas y bien diseñadas. El hotel tiene unos 5 anios de construido y ha tenido buen mantenimiento. Bien acondicionado. El desayuno es bueno aunque poco variado, pero excelente servicio. Ubicado cerca de tiendas y restaurantes. La piscina es bajo techo y temperada.

• Se alojó en agosto de 2013
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Huésped:

Agradecemos sinceramente el tiempo dedicado para compartir su experiencia. Siempre es muy halagador escuchar comentarios tan positivos, los cuales son una herramienta muy importante en la búsqueda de nuestra mejora continua.
Estamos felices de haberle tenido como huésped, esperamos poder tener el gusto de recibirla nuevamente en esta su casa.

México City Marriott Reforma
México
Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel tiene una ubicación privilegiada, buenas habitaciones, buen servicio de recepción, excelente servicio de botones y conserjería, en horas pico es difícil conseguir un taxi del hotel pero eso está fuera de sus manos, tal vez por el intenso tránsito vial de la ciudad; la única queja es con el servicio de meseros en el Restaurant del desayuno, ojo, MESEROS, no cocineros que es excelente, es pésimo, parece que te están haciendo un favor al solicitarles algo, también nos negaron el servicio de internet (que tanto preconizan que es gratis en áreas públicas del hotel) aún y que siempre dejamos el 15% de propina.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado huésped:

Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios, los cuales son una herramienta muy importante en la búsqueda de nuestra mejora continua.
Le ofrecemos una sincera disculpa por la impresión que tuvo de nuestro staff de A&B, tenga usted por seguro que tomaremos en cuenta y muy en serio sus observaciones sobre la atención de nuestro personal. Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, así como nuestra Gerente de Condimento fueron informados inmediatamente y están tomando acción para evitar volver a tener comentarios de este aspecto.
Dando seguimiento a sus observaciones sobre el Internet, ponemos a su consideración las siguientes opciones de costo y ancho de banda.
1 hr $ 50 Mx 1MB
6 hrs $150 Mx 1MB
12 hrs $200 Mx 1MB
24hrs $250 Mx 4MB
Le informamos que el uso de Internet es en cortesía a huéspedes en las áreas comunes del hotel, así como en el Centro de Negocios. Cabe aclarar que nuestro ancho de banda está arriba de nuestros competidores directos y con precios similares.
Esperamos que su percepción sobre Mexico City Marriott Reforma cambie con la información aquí incluida.
Ojala pronto nos permita ser de nuevo su honrado anfitrión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 18 de 310 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 310 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México

N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México