“Muy buena opción en la zona”

Mexico City Marriott Reforma Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 309 hoteles en Ciudad de México
“Muy buena opción en la zona”
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien localizado, su personal es muy atento. Las habitaciones muy cómodas, la relación calidad precio es buena. El personal de seguridad esta atento y pendiente de los huéspedes. Se presta para caminar en la zona.
Me volvería a quedar nuevamente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Huesped:

Gracias por compartir su experiencia!. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes y saber que su estancia ha sido placentera nos llena de orgullo.
A nombre del staff de Mexico City Marriott Reforma agradezco su preferencia.
Esperamos poder recibirla de nuevo en esta su casa.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mexicali, México
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Primera vez que me quedo en este hotel y quede muy satisfecho! Las instalaciones son de primer nivel y lo mejor de todo es la ubicación, esta sobre reforma y puedes salir a caminar, esta cerca de todo. La habitación esta enfocada a los negocios pero muy confortable. Por otro lado teníamos desayuno buffet incluido, el cual es muy variado y sabroso. El personal fue muy amable y se ofrecieron a ayudarme con todo lo que necesite. El valor agregado que yo encontré en este hotel fue que cuentan con bicicletas los Domingos, para uso de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicacion, puedes caminar en reforma, por la zona rosa o hasta llegar a chapultepec, no esta lejos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos su preferencia y el que nos haya dado la oportunidad de servirle, así como por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Esperamos poder tener el gusto de recibirlo nuevamente en sus futuras visitas a la Ciudad de Mexico. Gracias por su tiempo y nos reiteramos a sus órdenes.

Cordialmente.
Tijuana, México
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Buena ubicación, excelente atención, buenos servicios (sauna, piscina, gimnasio), limpieza, calidad y apariencia excelentes también. Volvería sin duda alguna aunque la alberca es pequeña, si no hay mucha gente es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores tienen una vista más linda de la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimada Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Mexico City Marriott Reforma.
Es muy halagador el ver nuestros esfuerzos recompensados con estancias placenteras y comentarios tan positivos.
Sera un verdadero placer continuar siendo sus honrados anfitriones en sus futuras visitas a la Ciudad de Mexico. Gracias por su preferencia!

Villahermosa, México
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

estuvimos en fin de semana en el d f magnifico servicio excelente comida las habitaciones muy bonitas limpias nos la pasamos muy bien aun con los bloqueos que afectaban a la ciudad no fue complicado movernos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos asignaron fue de lo mejor tranquila limpia y descansamos muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Huésped:

Agradecemos enormemente que comparta con nosotros su experiencia. Es un verdadero placer ver nuestros esfuerzos recompensados con estancias placenteras como la suya.
Esperamos poder tener nuevamente el gusto de ser sus honrados anfitriones en sus futuras visitas a la Ciudad de Mexico

Opinión escrita el 14 septiembre 2013

excelente hotell, buenisima ubicaciòn. Volveria mil veces todos muy cordiales.Desde la ventana de mi habitaciòn tenia una excelente vista.Todos los dias la habitacion tenia una decoraciòn distinta.l Los desyunos excelentes. estàbamos cerca de todo y con el bus turìstico recorrimos la ciudad, Mexico es una ciudad apasionante por su cultura y su gente, hace falta muchos dias para conocerla bien, sus barrios sus museos sus pinturas Diego y Frida alucinantes sus obras.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Es un honor ver comentarios tan positivos, gracias por tomarse el tiempo de compartirlos.
Estamos ansiosos de poder recibirle nuevamente en esta su casa.
Gracias por su preferencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 18 de 309 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 47 de 309 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 28 de 309 en Ciudad de México

N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México