Mexico City Marriott Reforma Hotel
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
320 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
176 US$
89 US$
103 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
85 US$
  • Parking gratis
1.415 resultados
Opinión escrita 4 octubre 2013

excelente ubicación, caminando puedes llegar a muchos lugares turísticos importantes de la ciudad. la zona en donde se encuentra es muy segura y bonita, con un sinfín de opciones de entretenimiento y restaurantes cercanos. la decoración es muy elegante y moderna, el mantenimiento del hotel es muy bueno y en general todo el personal es muy atento, amable y siempre dispuestos a cooperar y hacerte la estadía mas amena.
el único detalle desagradable con el que me encontré fue el pésimo servicio de un mesero del restaurante del hotel en donde se sirven desayunos, tuvimos que esperar 40 minutos a que nos trajera lo que habíamos ordenado y ademas lo hizo de mala gana.
nunca volvería a desayunar en el hotel pero indudablemente me hospedaría ahí de nuevo, por que un mal mesero no debe demeritar el buen desempeño de los demás empleados del hotel.
dense la oportunidad de conocer el marriot reforma, no se van a arrepentir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Huesped:

Gracias por sus comentarios y critica constructiva. Le ofrezco una sincera disculpa por el inconvenente con uno de nuestros anfitriones en nuestro restaurante Condimento, tanto la Gerente del Restaurante como nuestro Gerente de A&B están muy al pendiente de su equpo y trabajarán más de cerca y con mayor énfasis en la capacitacion de su staff para evitar estas situaciones. Cualquier información adicional relacionada con la fecha y hora de su mala experiencia sera agradeciada.

Agradezco nuevamente sus comentarios y esperamos continuar contado con su amable patrocinio en sus futuras visitas a la Ciudad de México.

Siceramente

Opinión escrita 2 octubre 2013

El hotel esta muy bien localizado, su personal es muy atento. Las habitaciones muy cómodas, la relación calidad precio es buena. El personal de seguridad esta atento y pendiente de los huéspedes. Se presta para caminar en la zona.
Me volvería a quedar nuevamente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huesped:

Gracias por compartir su experiencia!. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes y saber que su estancia ha sido placentera nos llena de orgullo.
A nombre del staff de Mexico City Marriott Reforma agradezco su preferencia.
Esperamos poder recibirla de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Primera vez que me quedo en este hotel y quede muy satisfecho! Las instalaciones son de primer nivel y lo mejor de todo es la ubicación, esta sobre reforma y puedes salir a caminar, esta cerca de todo. La habitación esta enfocada a los negocios pero muy confortable. Por otro lado teníamos desayuno buffet incluido, el cual es muy variado y sabroso. El personal fue muy amable y se ofrecieron a ayudarme con todo lo que necesite. El valor agregado que yo encontré en este hotel fue que cuentan con bicicletas los Domingos, para uso de los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicacion, puedes caminar en reforma, por la zona rosa o hasta llegar a chapultepec, no esta lejos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos su preferencia y el que nos haya dado la oportunidad de servirle, así como por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Esperamos poder tener el gusto de recibirlo nuevamente en sus futuras visitas a la Ciudad de Mexico. Gracias por su tiempo y nos reiteramos a sus órdenes.

Cordialmente.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Buena ubicación, excelente atención, buenos servicios (sauna, piscina, gimnasio), limpieza, calidad y apariencia excelentes también. Volvería sin duda alguna aunque la alberca es pequeña, si no hay mucha gente es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas superiores tienen una vista más linda de la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Estimada Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Mexico City Marriott Reforma.
Es muy halagador el ver nuestros esfuerzos recompensados con estancias placenteras y comentarios tan positivos.
Sera un verdadero placer continuar siendo sus honrados anfitriones en sus futuras visitas a la Ciudad de Mexico. Gracias por su preferencia!

Opinión escrita 15 septiembre 2013

estuvimos en fin de semana en el d f magnifico servicio excelente comida las habitaciones muy bonitas limpias nos la pasamos muy bien aun con los bloqueos que afectaban a la ciudad no fue complicado movernos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos asignaron fue de lo mejor tranquila limpia y descansamos muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimada Huésped:

Agradecemos enormemente que comparta con nosotros su experiencia. Es un verdadero placer ver nuestros esfuerzos recompensados con estancias placenteras como la suya.
Esperamos poder tener nuevamente el gusto de ser sus honrados anfitriones en sus futuras visitas a la Ciudad de Mexico