“Bonito hotel .... Pésimo Servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Marriott Reforma Hotel

Mexico City Marriott Reforma Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 304 hoteles en Ciudad de México
Queretaro, México
“Bonito hotel .... Pésimo Servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El lugar donde está ubicado es excelente. La relación precio-producto es sumamente razonable.Pero la falta de sentido común del personal deja mucho que desear., Normal mente paganos al Check-in la habitación para no dejar el voucher abierto en front desk.
Nos dijeron que simplemente no era posible, ya que iba en contra de sus políticas y cuando hablamos con la GERENTE DE RECEPCIÓN. Nos dijo exactamente lo mismo pero de una forma prepotente.
Sin duda no regresamos a este lugar .... Lastima de instalaciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada huésped:

De antemano queremos agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus valiosos comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel, son muy valiosos para nosotros y siempre nos ayudan a mejorar.

Como seguimiento a ellos por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente durante su check in, sabemos que no todos los hoteles manejan las mismas políticas y sin duda el que usted deba dejar un voucher abierto o deposito en efectivo en ausencia de un voucher al momento de su check in puede parecer una falta de servicio de nuestra parte, sin embargo podemos asegurarle que no es así, esta política la manejamos para todos nuestros huéspedes siempre, lo puede usted constatar en nuestra página de Marriott, sabemos los inconvenientes que esto pudo haberle causado, le reiteramos nuestras disculpas al respecto.

Asimismo agradecemos sus comentarios en referencia a nuestras instalaciones, relación precio-producto y ubicación; estamos siempre preocupados por servirle de la mejor manera y por estar a la vanguardia en todos los servicios que ofrecemos, estuvimos muy felices de tenerle como huésped, esperamos pronto recibirle de nuevo.

Saludos Cordiales

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

les quiero informar de la mala experiencia que tuvimos con mi señora el pasado 21 al 23 de noviembre de este año , estuvimos como huéspedes de ese PRESTIGIOSO hotel , pues informarle , que al momento del check Out , me dice la señorita del front desk , que al revisar mi cuenta , me aparece que había consumido una botella de agua y una botella de gatorade , y que la tenían que cobrar ,le manifestaba a la señorita que no habíamos consumido dichas bebidas , insistimos que revisaran bien al cuenta pero la señorita dudo de mi HONORABLE PALABRA , y me siguio cobrando dichas bebidas , , por supuesto que me senti desagraviado , ya que no tengo la necesidad de mentirles , ya que ustedes no me conocen , y dudan. es un insignificante consumo . he de manifestar les que no nos dieron una lista de todas las bebidas en el check IN . para justificarles en la salida del hotel ,el huésped queda a merced de su palabra con la nuestra . incorrecto en la forma que lo están haciendo , termine pagando la bebida que no habia consumido, ademas al regresar de mi mala experiencia me encuentro que también se me ha extraviado una pequeña joya de recuerdo no la notifique porque hasta que regreso del viaje me doy cuenta .Me siendo desilusionado de dicho hotel. atentamente . Dr Milton a . Dominguez . Peña ( Gastroenterologo)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Sr. Domínguez:

Agradecemos el beneficio de su preferencia, es muy importante para nosotros contar con huéspedes tan distinguidos como usted, que se toman el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos mucho la situación tan desagradable que tuvo al momento de su check out con lo del pago del minibar, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente, El hotel cuenta con procedimientos específicos de revisión al momento de su check in que nos indican que en ese momento su minibar estaba completo, es por esto que no pudimos ajustar dicho cargo al momento de su check out: le rogamos de su comprensión al respecto y hemos guiado instrucciones para ajustar el cobro a su tarjeta.

Esperamos pronto tener nuevamente la oportunidad de recibirle en nuestro hotel.

Cordialmente
Marriott Reforma Mexico City
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este hotel me gusta mucho, ya me he hospedado varias veces. Es moderno, las habitaciones y el baño agradables y limpios. La cama proporciona buen descanso y la televisión es moderna. El gimnasio es pequeño pero muy funcional. La ubicación ideal, sobre la bellísima avenida Reforma y unos pasos del centro comercial Reforma 222 para un buen número de restaurantes y la parada del turibus. El restaurante delicioso. Pero fue justo donde tuve problemas. Soy afiliada del programa Marriot Rewards y acostumbro a hacer la reserva vía su página de internet. Tuve una tarifa que incluía "buffet breakfast for 2 guests daily" y fui con mi sobrina de 8 años. En el check out me cobraron su desayuno porque según ellos la promoción sólo era válida para adultos. Creo que no es lo mismo "guest" que "adult" y aunque quise quejarme, estaban absolutamente cerrados y me hicieron los cargos. Lo aviso para que tengan cuidado y revisen muy bien su estado de cuenta al final. Me quedé muy molesta y la verdad hay muchas opciones de hospedaje en el DF para que se den el lujo de tener tan poco criterio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped.

Agradecemos el que nos haya dado la oportunidad de servirle y por compartir sus comentarios acerca de nuestros servicios. Consideramos que el tiempo dedicado, es un gesto que valoramos muchísimo.

Por favor acepte nuestras disculpas por el inconveniente que tuvo al realizar el check out he girado instrucciones a los departamentos de AyB, así como Ventas y Mercadeo para corregir el Estatus de la queja en referencia.

Solicitamos nos dé la oportunidad de borrar la mala impresión del servicio que se llevó de nuestro hotel y nos permita tenerla hospedada con nosotros, en el futuro inmediato.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Buen Hotel habitaciones excelentes se descansa sobre todo se encuentra en una de las principales avenidas de la Ciudad De México, estuvimos hospedados en el cuarto piso el cual no se escuchan ruidos se duerme muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve hospedada con mi esposo en plan de trabajo y el cuarto piso no se escuchan ruidos se desca...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Gracias, Vera, Jesus Fra... V
Estimada Huésped.

Muchas gracias por sus comentarios!

Valoramos enormemente el tiempo que dedica a compartir sus comentarios con nosotros, ya que es importante para nuestro hotel saber que la estancia de nuestros huéspedes en el hotel es placentera.

Asimismo consideramos que es una herramienta muy valiosa en la búsqueda de nuestra mejora continua, buscamos lograr un servicio de calidad y hacer que viva la experiencia de hospedarse con nosotros como usted lo merece.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

Gracias por su tiempo y nos reiteramos a sus órdenes,
Hermosillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Ubicado en el corazón de Reforma puedes salir a pie a recorrer el área. A unos pasos del centro Comercial Reforma 222. Y de la Zona Rosa. Las habitaciones son más pequeñas que otros Marriot. Pidan habitaciones con vista a Reforma no importa el piso. Mejor aún en esquina con córner Window. Muy bonito bar, agradable música los viernes para pasar la noche.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Huesped:

Gracias por su preferencia! Siempre es halagador escuchar que nuestros distinguidos huespedes y clientes han tenido estancias placenteras.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder tener el gusto de ser sus honrados anfitriones.

Cordialmente
Mexico City Marriott Reforma
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 42 de 304 en Ciudad de México

¿Has estado en Mexico City Marriott Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Marriott Reforma Hotel

Establecimiento: Mexico City Marriott Reforma Hotel
Dirección: Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México