“Recomendado”

Mexico City Marriott Reforma Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente atención a clientes! Me hospedé por una noche. Recomendado pasar por la alberca, jacuzzi y sauna para relajarse! El desayuno buffet es muy bueno. Se encuentra en un lugar céntrico. Cerca del shopping mall 222 y muchos otros restaurantes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimada Huésped.

Agradecemos sinceramente el tiempo dedicado para compartir su experiencia. Siempre es muy halagador escuchar comentarios tan positivos, los cuales son una herramienta muy importante en la búsqueda de nuestra mejora continua.

Estamos felices de haberle tenido como huésped, esperamos poder tener el gusto de recibirla nuevamente en esta su casa.

Cordialmente
México City Marriott Reforma

Opinión escrita 10 febrero 2014

He tenido una reunion de trabajo y me hospede en este hotel y les recomiendo el desayuno buffet, tambien darse un tiempesito para disfrutar del spa y la alberca, por su ubicacion en pleno centro de la ciudad queda todo en un solo lugar, gracias a los empleados de valet nos ofrecieron su ayuda y nos dieron buenos tips para disfrutar en los alrrededores

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped.

Agradecemos que haya compartido su agradable experiencia con nosotros y que se haya tomado el tiempo para escribirnos.

Para nosotros es muy importante saber que superamos sus expectativas ya que eso nos permite ir innovando en nuestro servicio y estar siempre a la vanguardia con respecto a nuestro set de competencia con el objetivo de seguir conservando huéspedes leales a nuestra marca.

Apreciamos enormemente su amable comentario con respecto al desayuno buffet y a las instalaciones de nuestra propiedad.

Esperamos volver a tener el honor de hospedarlo en Mexico City Marriott Reforma en un futuro no muy lejano.

Sinceramente.

Opinión escrita 31 enero 2014

Les escribo pues queríamos compartir contigo lo contentos que estamos con nuestra boda. Gracias al esfuerzo de muchas personas, incluyendo el servicio de banquetes de Marriot Reforma, todo salió de maravilla.
Recibimos muchos buenos comentarios sobre la calidad del menú, la amabilidad y atención en el servicio de Marriot, lo cual nos complace mucho.
Personalmente quiero agradecerte toda la ayuda, paciencia y atención del personal quienes fueron en todo momento muy atentos.
Altamente recomendable para la organización de sus eventos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Huésped.

Agradecemos enormemente sus comentarios y que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros su agradable experiencia en nuestro Hotel Marriott Reforma.

Estamos muy orgullosos de nuestro departamento de Banquetes al demostrar su empeño y dedicación en los eventos para que se puedan llevar a cabo de una manera profesional sobre todo cuando se trata de un evento tan importante como su boda.

Esperamos seguir contando con su preferencia para futuros eventos y seguir siendo sus honrados anfitriones en esta su casa.

Cordialmente.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El último año me hospede tres veces en el Hotel Marriot Reforma y la verdad me ha parecido muy bien, bonitas habitaciones buena comida al desayuno y servicio al cuarto, buena ubicación, la verdad muy bien. Nunca he tenido malos entendidos para nada con el personal directo, mas si la última vez el taxista del hotel trató de cobrarnos el doble, sin duda por notar que éramos extranjeros ya que veníamos conversando en inglés.

Igualmente, mi compañero de trabajo después de esa experiencia me comento sobre el problema de que a la hora de check out quisieron cobrarles temas de mini bar que no consumió, lo que leyendo más revisiones, parece que se da con frecuencia.

Sin duda, revisaré siempre mi cuenta con mucho cuidado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Huésped.

De antemano queremos agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus valiosos comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel.

Asimismo un disculpa por los problemas que tuvieron durante su estancia en Marriott Reforma y aprovecho para hacer de su conocimiento que el departamento de Concierge cuenta con un tarifario especial el cual manejan los taxis que trabajan para el hotel por lo cual dependiendo el lugar a donde vaya es la tarifa que le cobran.

Con respecto al minibar usted puede encontrar una lista en su habitación de todos los productos con los que cuenta el minibar y en la cual se indica que si usted aprecia que hay algún faltante indique a la recepción para que hagan la reposición del mismo y no se le cobre en su check out.

Apreciamos enormemente sus constructivos comentarios y hacemos hincapié en que trabajaremos en estos aspectos para que nuestro servicio no se vea ensombrecido por malos entendidos.

Cordialmente
Mexico City Marriott Reforma.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El lugar donde está ubicado es excelente. La relación precio-producto es sumamente razonable.Pero la falta de sentido común del personal deja mucho que desear., Normal mente paganos al Check-in la habitación para no dejar el voucher abierto en front desk.
Nos dijeron que simplemente no era posible, ya que iba en contra de sus políticas y cuando hablamos con la GERENTE DE RECEPCIÓN. Nos dijo exactamente lo mismo pero de una forma prepotente.
Sin duda no regresamos a este lugar .... Lastima de instalaciones

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada huésped:

De antemano queremos agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus valiosos comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel, son muy valiosos para nosotros y siempre nos ayudan a mejorar.

Como seguimiento a ellos por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente durante su check in, sabemos que no todos los hoteles manejan las mismas políticas y sin duda el que usted deba dejar un voucher abierto o deposito en efectivo en ausencia de un voucher al momento de su check in puede parecer una falta de servicio de nuestra parte, sin embargo podemos asegurarle que no es así, esta política la manejamos para todos nuestros huéspedes siempre, lo puede usted constatar en nuestra página de Marriott, sabemos los inconvenientes que esto pudo haberle causado, le reiteramos nuestras disculpas al respecto.

Asimismo agradecemos sus comentarios en referencia a nuestras instalaciones, relación precio-producto y ubicación; estamos siempre preocupados por servirle de la mejor manera y por estar a la vanguardia en todos los servicios que ofrecemos, estuvimos muy felices de tenerle como huésped, esperamos pronto recibirle de nuevo.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 15 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
Le Meridien Mexico City
N.° 20 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México

N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 111 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México