“excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º21 de 306 hoteles en Ciudad de México
Pachuca, México
“excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

la ubicacion es muy buena, la comida excelente y servicio excepcional, recomiendo el restaurante condimento sobre todo el bufette la mariscada de los dias viernes, la piscina excelente lugar para relajarse

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones al final del pasillo son mas silenciosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado huésped.

De antemano queremos agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus valiosos comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel. ya que para nosotros nos es importante saber que la estancia de nuestros huéspedes en el hotel es placentera y sobre todo relajante.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Todos muy amables me trataron muy bien me festejaron mi cumpleanos mandandome un pastel muy bonito a mi habitacion deseandome feliz cumpleanos es muy triste estar fuera de casa en este dia tan especial y el detalle me gusto mucho, Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las de la esquina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped.

Nos complace saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel y le agradecemos se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Es un honor para nosotros saber que los pequeños detalles que tenemos hacia nuestros huéspedes hacen la diferencia en su estancia en México City Marriott, haciéndolos sentir como en casa.

Será un placer volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a la Ciudad de México.

Cordialmente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente atención a clientes! Me hospedé por una noche. Recomendado pasar por la alberca, jacuzzi y sauna para relajarse! El desayuno buffet es muy bueno. Se encuentra en un lugar céntrico. Cerca del shopping mall 222 y muchos otros restaurantes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Huésped.

Agradecemos sinceramente el tiempo dedicado para compartir su experiencia. Siempre es muy halagador escuchar comentarios tan positivos, los cuales son una herramienta muy importante en la búsqueda de nuestra mejora continua.

Estamos felices de haberle tenido como huésped, esperamos poder tener el gusto de recibirla nuevamente en esta su casa.

Cordialmente
México City Marriott Reforma
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He tenido una reunion de trabajo y me hospede en este hotel y les recomiendo el desayuno buffet, tambien darse un tiempesito para disfrutar del spa y la alberca, por su ubicacion en pleno centro de la ciudad queda todo en un solo lugar, gracias a los empleados de valet nos ofrecieron su ayuda y nos dieron buenos tips para disfrutar en los alrrededores

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped.

Agradecemos que haya compartido su agradable experiencia con nosotros y que se haya tomado el tiempo para escribirnos.

Para nosotros es muy importante saber que superamos sus expectativas ya que eso nos permite ir innovando en nuestro servicio y estar siempre a la vanguardia con respecto a nuestro set de competencia con el objetivo de seguir conservando huéspedes leales a nuestra marca.

Apreciamos enormemente su amable comentario con respecto al desayuno buffet y a las instalaciones de nuestra propiedad.

Esperamos volver a tener el honor de hospedarlo en Mexico City Marriott Reforma en un futuro no muy lejano.

Sinceramente.
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Les escribo pues queríamos compartir contigo lo contentos que estamos con nuestra boda. Gracias al esfuerzo de muchas personas, incluyendo el servicio de banquetes de Marriot Reforma, todo salió de maravilla.
Recibimos muchos buenos comentarios sobre la calidad del menú, la amabilidad y atención en el servicio de Marriot, lo cual nos complace mucho.
Personalmente quiero agradecerte toda la ayuda, paciencia y atención del personal quienes fueron en todo momento muy atentos.
Altamente recomendable para la organización de sus eventos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Huésped.

Agradecemos enormemente sus comentarios y que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros su agradable experiencia en nuestro Hotel Marriott Reforma.

Estamos muy orgullosos de nuestro departamento de Banquetes al demostrar su empeño y dedicación en los eventos para que se puedan llevar a cabo de una manera profesional sobre todo cuando se trata de un evento tan importante como su boda.

Esperamos seguir contando con su preferencia para futuros eventos y seguir siendo sus honrados anfitriones en esta su casa.

Cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 13 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.171 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.362 opiniones
Le Meridien Mexico City
N.° 22 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 433 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 27 de 306 en Ciudad de México

N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México