“Excelente Hotel y Servicio”

Mexico City Marriott Reforma Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuve hospedado en el hotel con mi esposa durante la primera semana de Marzo. Yo estuve por motivos laborales y mi esposa aprovecho para realizar turismo. Ambos nos sentimos muy confortables en el hotel y con la amabilidad del staff del Hotel. Quiero destacar la atención del personal de recepcion, de conserjeria ( en espacial quiero agradecer a toda la ayuda prestada por Mauricio de conserjeria) y al excelente servicio del Elite Lounge ( muchas gracias Carlos Roldan y al resto del equipo del elite Lounge). Realmente nos sentimos como en casa en el hotel y pasamos una excelente estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la difencia de valor para utilizar el Elite Lounge, realmente lo justifica por el servici...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huésped.

Agradecemos enormemente sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir con nosotros su agradable experiencia.

Le comento que he enviado copia a los archivos personales de Mauricio y Carlos en Recursos Humanos, con nuestro agradecimiento a usted y su esposa, así como nuestro reconocimiento a Carlos y Mauricio, por “ir la milla extra”, filosofía de nuestra operación.

Será un placer volver a hospedarlo en esta su casa en un futuro cercano..

Cordialmente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.275)

Opinión escrita 6 marzo 2014

la ubicacion es muy buena, la comida excelente y servicio excepcional, recomiendo el restaurante condimento sobre todo el bufette la mariscada de los dias viernes, la piscina excelente lugar para relajarse

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones al final del pasillo son mas silenciosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado huésped.

De antemano queremos agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus valiosos comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel. ya que para nosotros nos es importante saber que la estancia de nuestros huéspedes en el hotel es placentera y sobre todo relajante.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Todos muy amables me trataron muy bien me festejaron mi cumpleanos mandandome un pastel muy bonito a mi habitacion deseandome feliz cumpleanos es muy triste estar fuera de casa en este dia tan especial y el detalle me gusto mucho, Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las de la esquina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Huésped.

Nos complace saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel y le agradecemos se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Es un honor para nosotros saber que los pequeños detalles que tenemos hacia nuestros huéspedes hacen la diferencia en su estancia en México City Marriott, haciéndolos sentir como en casa.

Será un placer volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a la Ciudad de México.

Cordialmente.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente atención a clientes! Me hospedé por una noche. Recomendado pasar por la alberca, jacuzzi y sauna para relajarse! El desayuno buffet es muy bueno. Se encuentra en un lugar céntrico. Cerca del shopping mall 222 y muchos otros restaurantes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimada Huésped.

Agradecemos sinceramente el tiempo dedicado para compartir su experiencia. Siempre es muy halagador escuchar comentarios tan positivos, los cuales son una herramienta muy importante en la búsqueda de nuestra mejora continua.

Estamos felices de haberle tenido como huésped, esperamos poder tener el gusto de recibirla nuevamente en esta su casa.

Cordialmente
México City Marriott Reforma

Opinión escrita 10 febrero 2014

He tenido una reunion de trabajo y me hospede en este hotel y les recomiendo el desayuno buffet, tambien darse un tiempesito para disfrutar del spa y la alberca, por su ubicacion en pleno centro de la ciudad queda todo en un solo lugar, gracias a los empleados de valet nos ofrecieron su ayuda y nos dieron buenos tips para disfrutar en los alrrededores

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped.

Agradecemos que haya compartido su agradable experiencia con nosotros y que se haya tomado el tiempo para escribirnos.

Para nosotros es muy importante saber que superamos sus expectativas ya que eso nos permite ir innovando en nuestro servicio y estar siempre a la vanguardia con respecto a nuestro set de competencia con el objetivo de seguir conservando huéspedes leales a nuestra marca.

Apreciamos enormemente su amable comentario con respecto al desayuno buffet y a las instalaciones de nuestra propiedad.

Esperamos volver a tener el honor de hospedarlo en Mexico City Marriott Reforma en un futuro no muy lejano.

Sinceramente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 312 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 11 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 40 de 312 en Ciudad de México

N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 116 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México