“HOTEL MARRIOTT REFORMA”

Ocupa el puesto n.º22 de 306 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela
“HOTEL MARRIOTT REFORMA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es un excelente hotel ubicado en la avenida reforma de ciudad de méxico, el personal es muy atento, esta ubicado es una buena zona, además de céntrica y con varios sitios de interés turístico cercanos. La comida excelente y las habitaciones muy cómodas y amplias. Los baños muy aseados y modernos y la lencería de buena calidad.......Lo recomiendo ampliamente. A dos cuadras aproximadamente se encuentra el centro comercial reforma 222, donde hay buenas opciones para comer, además de tiendas para realizar compras y varias salas de cine.

Consejo sobre las habitaciones: La única sugerencia es solicitar una habitación con vista a la avenida reforma, ya que de lo contrar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped

De antemano queremos agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus valiosos comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel.para nosotros nos es importante saber que la estancia de nuestros huéspedes es placentera.

Le ofrezco una disculpa por la molestia que genera el ruido de los elevadores cerca de las habitaciones, para este efecto, durante las noches, que baja el volumen de usuarios, apagamos el elevador que colinda con las habitación en referencia. Agradezco su observación, permitiéndome resolver esta situación.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

Lic. José Manuel Castelló.
Director General.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en muy buena ubicacion , la atencion desde el valet hasta el room service de 10!! Y el restaurant condimento delicioso muy buena cocina obvio vuelvo con gusto!!! Y la seguridad esta muy bien

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que cubrimos sus expectativas y que su estancia con nosotros fue confortable.

Apreciamos enormemente el valor que le da al servicio que se le brindó en Marriott Reforma ya que para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se vayan satisfechos y es nuestra filosofía cubrir siempre todas las necesidades de nuestros patrocinadores.

Será un honor volver a ser sus anfitriones en futuras visitas al Distrito Federal.

Cordialmente.

Mexico City Marriott Reforma
Lic. José Manuel Castelló
Director General
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El bufet de cada día es excelente , la barra de ensaladas muyyy variada, la barra de sushi también y en general todos los alimentos al igual que las bebidas son excelentes, generalmente me toca personal muyyyy atento y servicial , habrá que poner atención al personal de la parrilla ya que a veces atiende con desgano, los postres y pastelitos muy buenos, el único PERO, que que ponen un "mantel" de papel sobre el mantel de tela de las mesas, situación que a mi punto de vista baja la presentación de la mesa como sí uno estuviera en una de las miles de cafeterías comerciales que hay, si uno quiere tener una comida agradable con amigos , familia o de trabajo recomiendo este lugar , FELICIDADES

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped.

Estamos muy orgullosos y agradecidos de saber que nuestro Restaurante Condimento cumple con el servicio y la calidad para cubrir todas las expectativas de nuestros huéspedes/clientes. Nos esforzamos cada día por ofrecerles diferentes menús en donde puedan degustar la variedad de alimentos y bebidas que nos hacen único en la zona.

Con respecto al mantel de papel que menciona, éste se define como estándar de los Restaurantes “Condimento” de la cadena, por ser hotel de negocios se presta el papel para hacer anotaciones de reuniones de trabajo. De hecho se ha comentado favorablemente acerca de este estándar.
De cualquier forma pasaremos su comentario a las oficinas corporativas.

Sería un honor volver a ser sus anfitriones y contar con su preferencia en su próximo viaje a la Cd. de México.

Lic. José Manuel Castelló
Director General
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

catalogado como el mejor marriot de latinoamerica, este hotel galeria de arte, cuenta con el mejor confort que pueda brindar cualquier hotel del mundo de su categoria, galeria de cuadros cubanos excelente, junto a algunas talladuras y obras de artes similares, lo mejor de la comida internacional y mexicana, excelente postres. espendido lugar para negocios, famlia, luna de miel , excelente ubicacion frente a la bolsa de valores de mexico, plazas comerciales, lugares historicos... en el d-f. sincellimanete tremenda novedad.

Consejo sobre las habitaciones: solo reservar todas son ecelente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped.

Queremos agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus valiosos comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel.para nosotros es importante saber que la estancia de nuestros huéspedes en el hotel es placentera y esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Recién me hospede en Marriott México City y debo decir que fue una experiencia única e inigualable yo normalmente me hospedo en hoteles de la misma categoría pero de diferentes marcas, debo decir que desde mi llegada fui recibida y atendida por un chico Carlos es su nombre mi colega tenía acceso ejecutivo por lo cual nos llevo al loungue ejecutivo el cual sin duda es aún de mayor nivel que el de Frankfurt, este chico nos siguió atendiendo de manera sublime nos ofreció bebidas y explico un poco sobre los servicios y lugares locales la recepcionista fue de igual manera muy ágil y sin tanto carteo a pesar de que mi habitación no estaba lista nos ofrecieron acceso a las instalaciones y a disfrutar unos ricos snacks, en mi opinión personal es un hotel perfecto lo malo ... Es ir por motivos de trabajo y no por placer pero regresare con mi familia gustosa y recomendare ampliamente hospedarse aquí.

Sigan así !!!!!
Especiales gracias a nuestro door/bellboy Carlos y a Carlos de loungue increíble su atención y servicio

Consejo sobre las habitaciones: Más variedad al desayuno del loungue, mis cortinas estaban rasgadas un pequeño gran detalle
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped.

Apreciamos mucho el tiempo que dedicó a compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en su estancia pasada en Mexico City Marriott Reforma.

Es un placer el saber que cubrimos todas sus expectativas y que quedó satisfecho con el servicio que se le brindó.

Sería un honor volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a la Ciudad de México y atenderlo como usted se merece.

Cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 13 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.171 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 43 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.362 opiniones
Le Meridien Mexico City
N.° 21 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 433 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 27 de 306 en Ciudad de México

N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México