“Agradecimiento”

Mexico City Marriott Reforma Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 13 mayo 2014

Mi corta experiencia en el Marriott estuvo excelente, con una atención de primera, sobre todo por el Sr Gerónimo, quien siempre estuvo atento ante cualquier requerimiento de mi parte.

Muchas gracias
Angel Peña

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Sr. Peña.

Agradecemos enormemente el que nos haya dado la oportunidad de servirle y por compartir sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Estamos sumamente orgullosos de haber cubierto todas sus expectativas y es muy halagador el ver que nuestros esfuerzos fueron compensados con sus comentarios.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo, en un futuro muy próximo, en esta su casa.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.277)

Opinión escrita 28 abril 2014

Es un excelente hotel ubicado en la avenida reforma de ciudad de méxico, el personal es muy atento, esta ubicado es una buena zona, además de céntrica y con varios sitios de interés turístico cercanos. La comida excelente y las habitaciones muy cómodas y amplias. Los baños muy aseados y modernos y la lencería de buena calidad.......Lo recomiendo ampliamente. A dos cuadras aproximadamente se encuentra el centro comercial reforma 222, donde hay buenas opciones para comer, además de tiendas para realizar compras y varias salas de cine.

Consejo sobre las habitaciones: La única sugerencia es solicitar una habitación con vista a la avenida reforma, ya que de lo contrar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Huésped

De antemano queremos agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus valiosos comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel.para nosotros nos es importante saber que la estancia de nuestros huéspedes es placentera.

Le ofrezco una disculpa por la molestia que genera el ruido de los elevadores cerca de las habitaciones, para este efecto, durante las noches, que baja el volumen de usuarios, apagamos el elevador que colinda con las habitación en referencia. Agradezco su observación, permitiéndome resolver esta situación.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

Lic. José Manuel Castelló.
Director General.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en muy buena ubicacion , la atencion desde el valet hasta el room service de 10!! Y el restaurant condimento delicioso muy buena cocina obvio vuelvo con gusto!!! Y la seguridad esta muy bien

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su agradable experiencia con nosotros.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que cubrimos sus expectativas y que su estancia con nosotros fue confortable.

Apreciamos enormemente el valor que le da al servicio que se le brindó en Marriott Reforma ya que para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se vayan satisfechos y es nuestra filosofía cubrir siempre todas las necesidades de nuestros patrocinadores.

Será un honor volver a ser sus anfitriones en futuras visitas al Distrito Federal.

Cordialmente.

Mexico City Marriott Reforma

Opinión escrita 13 abril 2014

El bufet de cada día es excelente , la barra de ensaladas muyyy variada, la barra de sushi también y en general todos los alimentos al igual que las bebidas son excelentes, generalmente me toca personal muyyyy atento y servicial , habrá que poner atención al personal de la parrilla ya que a veces atiende con desgano, los postres y pastelitos muy buenos, el único PERO, que que ponen un "mantel" de papel sobre el mantel de tela de las mesas, situación que a mi punto de vista baja la presentación de la mesa como sí uno estuviera en una de las miles de cafeterías comerciales que hay, si uno quiere tener una comida agradable con amigos , familia o de trabajo recomiendo este lugar , FELICIDADES

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huésped.

Estamos muy orgullosos y agradecidos de saber que nuestro Restaurante Condimento cumple con el servicio y la calidad para cubrir todas las expectativas de nuestros huéspedes/clientes. Nos esforzamos cada día por ofrecerles diferentes menús en donde puedan degustar la variedad de alimentos y bebidas que nos hacen único en la zona.

Con respecto al mantel de papel que menciona, éste se define como estándar de los Restaurantes “Condimento” de la cadena, por ser hotel de negocios se presta el papel para hacer anotaciones de reuniones de trabajo. De hecho se ha comentado favorablemente acerca de este estándar.
De cualquier forma pasaremos su comentario a las oficinas corporativas.

Sería un honor volver a ser sus anfitriones y contar con su preferencia en su próximo viaje a la Cd. de México.

Opinión escrita 3 abril 2014

catalogado como el mejor marriot de latinoamerica, este hotel galeria de arte, cuenta con el mejor confort que pueda brindar cualquier hotel del mundo de su categoria, galeria de cuadros cubanos excelente, junto a algunas talladuras y obras de artes similares, lo mejor de la comida internacional y mexicana, excelente postres. espendido lugar para negocios, famlia, luna de miel , excelente ubicacion frente a la bolsa de valores de mexico, plazas comerciales, lugares historicos... en el d-f. sincellimanete tremenda novedad.

Consejo sobre las habitaciones: solo reservar todas son ecelente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado huésped.

Queremos agradecer el beneficio de su preferencia y el tiempo que tomo para hacernos llegar sus valiosos comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel.para nosotros es importante saber que la estancia de nuestros huéspedes en el hotel es placentera y esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 312 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Reforma
N.° 17 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 312 en Ciudad de México

N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 119 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México