“Pésima atención en recepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico City Marriott Reforma Hotel

Mexico City Marriott Reforma Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 302 hoteles en Ciudad de México
“Pésima atención en recepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes pero el personal con el que cuenta en recepción es pésimo...recibí muy mal trato de la recepcionista y al no resolver de ninguna manera mi problema con la reservación decidí cancelar...aparte de que no es nada económico se burlaron de mi acompañante y de mi...y por si fuera poco me cobraron una noche por cancelar, decidi mejor pagar una noche que ver las malas caras y el pésimo trato de su parte... Jamás volveré.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Marlu D:

Para nosotros siempre es muy importante recibir este tipo de retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar continuamente.

Lamentamos enormemente el incidente que sucedió en la recepción del hotel. Nuestro Gerente de Recepcion está ahora enterada de esta situación y desea dar el seguimiento oportuno para que algo así no vuelva a suceder por lo cual le agradeceríamos infinitamente si se puede comunicar con nosotros directamente a la gerencia de recepción o su servidor para poder brindar información más detallada al respecto y con esto tomar las acciones pertinentes

De antemano queremos agradecer el tiempo que ha tomado para contactarnos, esperamos servirle en el futuro, quedo en espera de noticias suyas.

Cordialmente.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y todo estaba bien hasta que la recepcionista de nombre Kimberly, empezó a ponernos mil trabas y tratarnos muy prepotente, la verdad jamás pensé que en un hotel como este tuviera este tipo de personas trabajando para ellos desconozco si todo el personal actúa de la misma forma, pero gracias a esta mujer jamás volveré a este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Berenice Z.

El tiempo que ha tomado para hacernos saber sus comentarios de su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante y valioso, su retroalimentación siempre nos ayuda a mejorar.

Por favor acepte nuestras disculpas si al momento aplicar nuestros procedimientos estándar en recepción, sintió una descortesía por parte nuestra. Como usted sabe es indispensable presentar una forma de pago al momento del check in para poder tener acceso a la habitación, disculpe el no haber podido ser flexibles en este sentido esperamos de su comprensión al respecto.

Estuvimos felices de tenerle como huésped y esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente

Monterrey. N.L.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me hospede en este hotel por uestiones de trabajo, darian un curso de seguridad en sus salas y era conveniente estar ahi hospedada. . . el hotel esta estrategicamente situado en el corazon de Paseo de la Reforma, esta muy bonito, sus habitaciones espaciosas, y con una atencion al detalle muy buena . . la comida del buffet de comida, guau me toco comida internacinal y no sabia ni que comer de tanto que habia =) . . buena opcion para pasar un fin de semana¡¡

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped.

Apreciamos mucho el tiempo que dedicó en compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en su estancia pasada en Mexico City Marriott Reforma.

Estamos muy orgullosos y agradecidos de saber que nuestro Restaurante Condimento cumple con el servicio y la calidad para cubrir todas las expectativas de nuestros huéspedes/clientes. Nos esforzamos cada día por ofrecerles diferentes menús en donde puedan degustar la variedad de alimentos y bebidas que nos hacen únicos en la zona

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel muy agradable, en una excelente ubicación, cerca de las zonas mas activas de la Ciudad de Mexico, con transportes públicos para trasladarse a cualquier lugar, o bien caminar por Paseo de la Reforma, cerca de museos, el Castillo de Chapultepec, Polanco,lleno de restaurantes y atracciones nocturnas y tienda de marcas.
El hotel tiene mucha seguridad, hay un restaurant bueno y un bar en la noche muy agradable.
El personal muy atento y servicial.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped.

Compartir su agradable experiencia con nosotros, es motivo de agradecimiento por su tiempo e interés.

Apreciamos enormemente sus comentarios con respecto a nuestra ubicación, seguridad y el servicio de nuestro staff ya que para nosotros es primordial brindar un servicio de calidad y es gratificante escuchar comentarios como el suyo y saber que su estancia fue placentera.
Esperamos seguir siendo sus anfitriones y seguir hospedándolo en esta su casa en un futuro muy cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi corta experiencia en el Marriott estuvo excelente, con una atención de primera, sobre todo por el Sr Gerónimo, quien siempre estuvo atento ante cualquier requerimiento de mi parte.

Muchas gracias
Angel Peña

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Sr. Peña.

Agradecemos enormemente el que nos haya dado la oportunidad de servirle y por compartir sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Estamos sumamente orgullosos de haber cubierto todas sus expectativas y es muy halagador el ver que nuestros esfuerzos fueron compensados con sus comentarios.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo, en un futuro muy próximo, en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 302 en Ciudad de México

¿Has estado en Mexico City Marriott Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico City Marriott Reforma Hotel

Establecimiento: Mexico City Marriott Reforma Hotel
Dirección: Paseo de la Reforma 276 | Col Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México