Mexico City Marriott Reforma Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Room Mate Valentina(Ciudad de México)
  • Gimnasio
City Express EBC Reforma(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Suites Estocolmo 30(Ciudad de México)
  • Bar/Salón
Stara Hamburgo(Ciudad de México)
  • Restaurante
Eurostars Zona Rosa Suites(Ciudad de México)
  • Gimnasio
Eurostars Suites Reforma(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Jardin Amazonas(Ciudad de México)
  • Piscina
  • Parking gratis
1.416 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes pero el personal con el que cuenta en recepción es pésimo...recibí muy mal trato de la recepcionista y al no resolver de ninguna manera mi problema con la reservación decidí cancelar...aparte de que no es nada económico se burlaron de mi acompañante y de mi...y por si fuera poco me cobraron una noche por cancelar, decidi mejor pagar una noche que ver las malas caras y el pésimo trato de su parte... Jamás volveré.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2014

Estimada Marlu D:

Para nosotros siempre es muy importante recibir este tipo de retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar continuamente.

Lamentamos enormemente el incidente que sucedió en la recepción del hotel. Nuestro Gerente de Recepcion está ahora enterada de esta situación y desea dar el seguimiento oportuno para que algo así no vuelva a suceder por lo cual le agradeceríamos infinitamente si se puede comunicar con nosotros directamente a la gerencia de recepción o su servidor para poder brindar información más detallada al respecto y con esto tomar las acciones pertinentes

De antemano queremos agradecer el tiempo que ha tomado para contactarnos, esperamos servirle en el futuro, quedo en espera de noticias suyas.

Cordialmente.

Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y todo estaba bien hasta que la recepcionista de nombre Kimberly, empezó a ponernos mil trabas y tratarnos muy prepotente, la verdad jamás pensé que en un hotel como este tuviera este tipo de personas trabajando para ellos desconozco si todo el personal actúa de la misma forma, pero gracias a esta mujer jamás volveré a este hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimada Berenice Z.

El tiempo que ha tomado para hacernos saber sus comentarios de su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante y valioso, su retroalimentación siempre nos ayuda a mejorar.

Por favor acepte nuestras disculpas si al momento aplicar nuestros procedimientos estándar en recepción, sintió una descortesía por parte nuestra. Como usted sabe es indispensable presentar una forma de pago al momento del check in para poder tener acceso a la habitación, disculpe el no haber podido ser flexibles en este sentido esperamos de su comprensión al respecto.

Estuvimos felices de tenerle como huésped y esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Me hospede en este hotel por uestiones de trabajo, darian un curso de seguridad en sus salas y era conveniente estar ahi hospedada. . . el hotel esta estrategicamente situado en el corazon de Paseo de la Reforma, esta muy bonito, sus habitaciones espaciosas, y con una atencion al detalle muy buena . . la comida del buffet de comida, guau me toco comida internacinal y no sabia ni que comer de tanto que habia =) . . buena opcion para pasar un fin de semana¡¡

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimado Huésped.

Apreciamos mucho el tiempo que dedicó en compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en su estancia pasada en Mexico City Marriott Reforma.

Estamos muy orgullosos y agradecidos de saber que nuestro Restaurante Condimento cumple con el servicio y la calidad para cubrir todas las expectativas de nuestros huéspedes/clientes. Nos esforzamos cada día por ofrecerles diferentes menús en donde puedan degustar la variedad de alimentos y bebidas que nos hacen únicos en la zona

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo en un futuro muy próximo en esta su casa.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hotel muy agradable, en una excelente ubicación, cerca de las zonas mas activas de la Ciudad de Mexico, con transportes públicos para trasladarse a cualquier lugar, o bien caminar por Paseo de la Reforma, cerca de museos, el Castillo de Chapultepec, Polanco,lleno de restaurantes y atracciones nocturnas y tienda de marcas.
El hotel tiene mucha seguridad, hay un restaurant bueno y un bar en la noche muy agradable.
El personal muy atento y servicial.

• Se alojó en mayo de 2014
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimado Huésped.

Compartir su agradable experiencia con nosotros, es motivo de agradecimiento por su tiempo e interés.

Apreciamos enormemente sus comentarios con respecto a nuestra ubicación, seguridad y el servicio de nuestro staff ya que para nosotros es primordial brindar un servicio de calidad y es gratificante escuchar comentarios como el suyo y saber que su estancia fue placentera.
Esperamos seguir siendo sus anfitriones y seguir hospedándolo en esta su casa en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Mi corta experiencia en el Marriott estuvo excelente, con una atención de primera, sobre todo por el Sr Gerónimo, quien siempre estuvo atento ante cualquier requerimiento de mi parte.

Muchas gracias
Angel Peña

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimado Sr. Peña.

Agradecemos enormemente el que nos haya dado la oportunidad de servirle y por compartir sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Estamos sumamente orgullosos de haber cubierto todas sus expectativas y es muy halagador el ver que nuestros esfuerzos fueron compensados con sus comentarios.

Esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo, en un futuro muy próximo, en esta su casa.