“Perfecta ubicación para un gran hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mexico City Marriott Reforma Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 305 hoteles en Ciudad de México
Alcorcón, España
“Perfecta ubicación para un gran hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero destacar el desayuno, variado, riquísimo, preparado al momento y contundente, así como el brunch del medio día, además el servicio siempre atento.
La situación es fantástica, las habitaciones muy amplias y tranquilas, con todos los servicios necesarios, la piscina pequeñita pero hace su función para darte un baño rápido si aprieta el calor.
El servicio en la recepción muy atento.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Chorch81

Estoy muy contento de que su estadía con nosotros haya sido de lo más placentera y que los servicios con los que contamos, hayan superado sus expectativas. Le agradecemos al destacar nuestro servicio de desayuno buffet y brunch dominical que con mucho gusto nos complace tener.

Muchas gracias por reconocer el servicio y la atención del personal de Recepción, cada día nuestro staff trabaja muy duro para brindar el mejor servicio y una experiencia inolvidable.

Que tenga un excelente día.

Lic. José Manuel Castelló.
Director General.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Este hotel esta bien ubicado en Paseo la Reforma, cerca de Polanco y de Jardines de Chapultepec. Moderno y comodo muy cerca de la zona rosa. Esta zona rosa que antes estaba muy bien ahora la veo muy desmejorada

Consejo sobre las habitaciones: Me jor pedir con vista al paseo La Reforma
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Roberto F.

La ubicación de nuestro hotel, permite la cercanía a lugares céntricos y turísticos. Es muy agradable ver que usted tuvo la oportunidad de comprobarlo. Agradecemos haya notado nuestras cómodas y modernas instalaciones, apreciamos sinceramente el reconocimiento.

Lic. José Manuel Castelló.
Director General.
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Todos los hoteles Marriott donde me he quedado han sido una experiencia maravillosa. Sin embargo en el Marriott reforma fue incluso mejor. Sólo al principio tuve un inconveniente con el servicio de internet pero fue debido tiempo que se tarda en procesar, el departamento de contabilidad, las reservaciones prepagadas. Del resto, no me puedo quejar absolutamente de nada. Fue mi casa durante mes y medio y así me hicieron sentir. Muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped Kira A:

Sus agradables comentarios hacen que nuestro esfuerzo en brindarles siempre un servicio de calidad valga la pena.

Es para nosotros un orgullo saber que cubrimos todas sus expectativas y que tuvo una estancia placentera en Mexico City Marriott Reforma.

Esperamos que nuestro hotel sea nuevamente sede de su visita en un futuro próximo.
Sinceramente.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes pero el personal con el que cuenta en recepción es pésimo...recibí muy mal trato de la recepcionista y al no resolver de ninguna manera mi problema con la reservación decidí cancelar...aparte de que no es nada económico se burlaron de mi acompañante y de mi...y por si fuera poco me cobraron una noche por cancelar, decidi mejor pagar una noche que ver las malas caras y el pésimo trato de su parte... Jamás volveré.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Marlu D:

Para nosotros siempre es muy importante recibir este tipo de retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar continuamente.

Lamentamos enormemente el incidente que sucedió en la recepción del hotel. Nuestro Gerente de Recepcion está ahora enterada de esta situación y desea dar el seguimiento oportuno para que algo así no vuelva a suceder por lo cual le agradeceríamos infinitamente si se puede comunicar con nosotros directamente a la gerencia de recepción o su servidor para poder brindar información más detallada al respecto y con esto tomar las acciones pertinentes

De antemano queremos agradecer el tiempo que ha tomado para contactarnos, esperamos servirle en el futuro, quedo en espera de noticias suyas.

Cordialmente.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y todo estaba bien hasta que la recepcionista de nombre Kimberly, empezó a ponernos mil trabas y tratarnos muy prepotente, la verdad jamás pensé que en un hotel como este tuviera este tipo de personas trabajando para ellos desconozco si todo el personal actúa de la misma forma, pero gracias a esta mujer jamás volveré a este hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Berenice Z.

El tiempo que ha tomado para hacernos saber sus comentarios de su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante y valioso, su retroalimentación siempre nos ayuda a mejorar.

Por favor acepte nuestras disculpas si al momento aplicar nuestros procedimientos estándar en recepción, sintió una descortesía por parte nuestra. Como usted sabe es indispensable presentar una forma de pago al momento del check in para poder tener acceso a la habitación, disculpe el no haber podido ser flexibles en este sentido esperamos de su comprensión al respecto.

Estuvimos felices de tenerle como huésped y esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 14 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.145 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 42 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.343 opiniones
Le Meridien Mexico City
N.° 19 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 419 opiniones
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 27 de 305 en Ciudad de México

N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México