“Excelente hotel.”

Mexico City Marriott Reforma Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 1 agosto 2014

Con una ubicación inmejorable, casi frente al angel de la independencia, a dos cuadras de un centro comercial, cerca también del museo de cera y de ripley's (5 minutos caminando). Muy buena atención, buenos restaurantes dentro del propio hotel. Las habitaciones muy cómodas, el internet con buena velocidad. Sin ruidos externos. El agua de la regadera no tiene el problema de los hoteles antiguos en los cuales el agua se enfría y se calienta de manera intermitente, aquí se mantiene a la temperatura regulada. El gimnasio es muy grande y con todo lo necesario.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado hsanchez73:

Compartir su agradable experiencia con nosotros, es motivo de agradecimiento por su tiempo e interés.
Apreciamos enormemente sus comentarios con respecto a nuestra ubicación e instalaciones en general ya que para nosotros es primordial brindar un servicio de calidad y es gratificante escuchar comentarios como el suyo y saber que su estancia fue placentera y que pudimos cubrir todas sus expectativas.

Esperamos seguir siendo sus anfitriones y seguir hospedándolo en esta su casa en un futuro muy cercano.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.279)

Opinión escrita 31 julio 2014

Encantador hotel! En una excelente ubicación, la reforma es bien turístico y seguro. Muy buenos restaurantes cercas, buen servicio de transporte - te esperan y son muy atentos. La zona rosa es definitivamente muy turistica. Excelente comida además! Lupita prepara las mejores enchiladas!

• Se alojó en julio de 2014
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada LilyCabezasCR:

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado.

El estar ubicados en una zona turística importante nos da la oportunidad de brindar un servicio de calidad en donde nuestros huéspedes puedan sentirse como en su casa.

Tenemos el privilegio de estar situados en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México y estar rodeados de comercios que enriquecen nuestra oferta como hotel. Le agradecemos el reconocimiento que nos otorga con sus agradables comentarios.

Con gusto le haremos saber a Lupita que la comida que le preparó fue de su agrado para seguir motivándola a brindar un servicio de calidad.

Sinceramente.

Opinión escrita 20 julio 2014

Lo primero destacar el desayuno, variado, riquísimo, preparado al momento y contundente, así como el brunch del medio día, además el servicio siempre atento.
La situación es fantástica, las habitaciones muy amplias y tranquilas, con todos los servicios necesarios, la piscina pequeñita pero hace su función para darte un baño rápido si aprieta el calor.
El servicio en la recepción muy atento.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Chorch81

Estoy muy contento de que su estadía con nosotros haya sido de lo más placentera y que los servicios con los que contamos, hayan superado sus expectativas. Le agradecemos al destacar nuestro servicio de desayuno buffet y brunch dominical que con mucho gusto nos complace tener.

Muchas gracias por reconocer el servicio y la atención del personal de Recepción, cada día nuestro staff trabaja muy duro para brindar el mejor servicio y una experiencia inolvidable.

Que tenga un excelente día.

Lic. José Manuel Castelló.

Opinión escrita 12 julio 2014

Este hotel esta bien ubicado en Paseo la Reforma, cerca de Polanco y de Jardines de Chapultepec. Moderno y comodo muy cerca de la zona rosa. Esta zona rosa que antes estaba muy bien ahora la veo muy desmejorada

Consejo sobre las habitaciones: Me jor pedir con vista al paseo La Reforma
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Roberto F.

La ubicación de nuestro hotel, permite la cercanía a lugares céntricos y turísticos. Es muy agradable ver que usted tuvo la oportunidad de comprobarlo. Agradecemos haya notado nuestras cómodas y modernas instalaciones, apreciamos sinceramente el reconocimiento.

Lic. José Manuel Castelló.

Opinión escrita 9 julio 2014

Todos los hoteles Marriott donde me he quedado han sido una experiencia maravillosa. Sin embargo en el Marriott reforma fue incluso mejor. Sólo al principio tuve un inconveniente con el servicio de internet pero fue debido tiempo que se tarda en procesar, el departamento de contabilidad, las reservaciones prepagadas. Del resto, no me puedo quejar absolutamente de nada. Fue mi casa durante mes y medio y así me hicieron sentir. Muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado huésped Kira A:

Sus agradables comentarios hacen que nuestro esfuerzo en brindarles siempre un servicio de calidad valga la pena.

Es para nosotros un orgullo saber que cubrimos todas sus expectativas y que tuvo una estancia placentera en Mexico City Marriott Reforma.

Esperamos que nuestro hotel sea nuevamente sede de su visita en un futuro próximo.
Sinceramente.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 312 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 11 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 42 de 312 en Ciudad de México

N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 122 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México