“Excelente”

Ocupa el puesto n.º21 de 306 hoteles en Ciudad de México
Provincia de Heredia, Costa Rica
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es muy elegante, la atención es muy buena, las instalaciones son de primera, definitivamente es excelente. El único detalle es que las conexiones VPN no se pueden accesar muy fácilmente. el hotel cuenta con un gym 24 horas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Norberto C

Es un placer para Marriott Reforma escuchar esta clase de comentarios ya que es donde nuestros huéspedes nos dan a conocer que nuestro esfuerzo en ofrecerles un servicio de calidad está siendo reconocido.

Nuestro Gerente de IT ya tiene su comentario sobre conexiones vía VPN y nuestro proveedor tiene el compromiso de pasarnos una solución, para evitar futuras situaciones a Usted, así como al resto de los huéspedes.

Gracias por su preferencia y darnos la oportunidad de tenerlo hospedado con nosotros.
Esperamos verlo pronto!!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel está bien. La ubicación es buena, pero claro, depende de dónde tenga que ir uno en DF. La habitación es la típica de hotel de cadena norteamericana. No se sale ni un milimetro del estándar. Todo correcto, pero nada especial. Lo que más me gustó fue el desayuno que, aunque no es barato, tiene unas buenas especialidades mejicanas. Las quesadillas preparadas al momento son deliciosas. Lo peor: el ruido que hacen los ascensores. Hay que ubicarse al menos a 4 habitaciones del ascensor para no oirlo (eso si, a mi me cambiaron sin ningún pronblema cuando lo pedí - creo que son muy conscientes del problema).

Consejo sobre las habitaciones: Fundamental: alejarse del ascensor. De lo contrario parece que aterriza un 747 en tu habitación cada...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado despegar:

Agradecemos su retroalimentación y tenga por seguro que buscaremos dar la solución más adecuada a sus observaciones y esperamos nuevas oportunidades de demostrárselo.

Asimismo es un placer saber que haya disfrutado de nuestro desayuno compuesto por los platillos locales más representativos de México los cuales brindan a nuestros huéspedes y clientes una muestra de lo que nuestro país les puede ofrecer. Nuestro buffet lunch del día le ofrece una selección de platillos diferentes cada día. Esperamos nos dé la oportunidad de seguirlo atendiendo.

Le damos las gracias por sus comentarios y por recomendarnos; esperamos sinceramente volver a contar con su preferencia.

Director General
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Con una ubicación inmejorable, casi frente al angel de la independencia, a dos cuadras de un centro comercial, cerca también del museo de cera y de ripley's (5 minutos caminando). Muy buena atención, buenos restaurantes dentro del propio hotel. Las habitaciones muy cómodas, el internet con buena velocidad. Sin ruidos externos. El agua de la regadera no tiene el problema de los hoteles antiguos en los cuales el agua se enfría y se calienta de manera intermitente, aquí se mantiene a la temperatura regulada. El gimnasio es muy grande y con todo lo necesario.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado hsanchez73:

Compartir su agradable experiencia con nosotros, es motivo de agradecimiento por su tiempo e interés.
Apreciamos enormemente sus comentarios con respecto a nuestra ubicación e instalaciones en general ya que para nosotros es primordial brindar un servicio de calidad y es gratificante escuchar comentarios como el suyo y saber que su estancia fue placentera y que pudimos cubrir todas sus expectativas.

Esperamos seguir siendo sus anfitriones y seguir hospedándolo en esta su casa en un futuro muy cercano.

Director General
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Encantador hotel! En una excelente ubicación, la reforma es bien turístico y seguro. Muy buenos restaurantes cercas, buen servicio de transporte - te esperan y son muy atentos. La zona rosa es definitivamente muy turistica. Excelente comida además! Lupita prepara las mejores enchiladas!

• Se alojó en julio de 2014
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada LilyCabezasCR:

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado.

El estar ubicados en una zona turística importante nos da la oportunidad de brindar un servicio de calidad en donde nuestros huéspedes puedan sentirse como en su casa.

Tenemos el privilegio de estar situados en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México y estar rodeados de comercios que enriquecen nuestra oferta como hotel. Le agradecemos el reconocimiento que nos otorga con sus agradables comentarios.

Con gusto le haremos saber a Lupita que la comida que le preparó fue de su agrado para seguir motivándola a brindar un servicio de calidad.

Sinceramente.

Alcorcón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero destacar el desayuno, variado, riquísimo, preparado al momento y contundente, así como el brunch del medio día, además el servicio siempre atento.
La situación es fantástica, las habitaciones muy amplias y tranquilas, con todos los servicios necesarios, la piscina pequeñita pero hace su función para darte un baño rápido si aprieta el calor.
El servicio en la recepción muy atento.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Chorch81

Estoy muy contento de que su estadía con nosotros haya sido de lo más placentera y que los servicios con los que contamos, hayan superado sus expectativas. Le agradecemos al destacar nuestro servicio de desayuno buffet y brunch dominical que con mucho gusto nos complace tener.

Muchas gracias por reconocer el servicio y la atención del personal de Recepción, cada día nuestro staff trabaja muy duro para brindar el mejor servicio y una experiencia inolvidable.

Que tenga un excelente día.

Lic. José Manuel Castelló.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 14 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.167 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 43 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.361 opiniones
Le Meridien Mexico City
N.° 22 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 428 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 25 de 306 en Ciudad de México

N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México