“Servicio personalizado ejemplar”

Ocupa el puesto n.º23 de 307 hoteles en Ciudad de México
Los Ángeles, California
“Servicio personalizado ejemplar”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Comparto otras opioniones que no es un super hotel al estilo de Dubai, considero que a nivel de negocios esta perfectamente ubicado a pocos pasos de la bolsa de valores y principals centros de comercios en la ciudad de Mexico. A pesar del trafico, facil y corto acceso a la zona de Polanco, donde se concentra el punto gastronomico de la ciudad.

Las instaciones son de muy buen gusto, los desayunos son realmente variados y super gustosos, realmente no me canse de la comida a pesar de que fui diariamente por mas de una semana.

La atencion es de clase internacional, y en especial el Conserje de piso Carlos Lopez, es extraordinario con muchas de las exigencias en el arreglo de transporte que el personalmente coordino por mi en distintas horas del dia. Realmente ejemplar.

El precio es justo por lo que uno obtiene. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos son los mejores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Freddy R:

Sus comentarios son muy halagadores y nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad, haciendo que nuestros huéspedes nos sigan honrando con su preferencia.
Es un placer saber que cubrimos sus expectativas y agradecemos sus comentarios en referencia a nuestras instalaciones y desayuno. Dado el alto volumen de clientes repetitivos y de larga estancia, diariamente tenemos un buffet de comida diferente el Restaurante Condimento, esperamos que tenga la oportunidad de disfrutarlos en su próxima estancia con nosotros.

Por otro lado haremos del conocimiento del concierge Carlos López que su trabajo ha sido reconocido y valorado por uno de nuestros distinguidos huéspedes para motivarlo a que siga desempeñando su trabajo de manera brillante.

Gracias de nuevo por su tiempo, interés y patrocinio.

Cordialmente.

Director General.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sí vas de negocios o simplemente en pareja este es el hotel que necesitas. Las habitaciones standard son mejor que en el tour season, el bufete matutino es muy bueno y su costo es la mitad que en el four seasons. La seguridad es absoluta!!! El personal está bien entrenado para que los huéspedes no sufran ningun contratiempo o tengan "visitas inesperadas".
Es menos lujoso que Saint Regist pero tu estadía será muy grata.

Se alojó en septiembre de 2013
Estimada Anna M.

Agradecemos haya notado nuestras cómodas y modernas instalaciones, apreciando sinceramente el tiempo e interés dedicado.

Estamos sumamente orgullosos de haber cubierto todas sus expectativas y es muy halagador el ver que nuestros esfuerzos fueron compensados con sus agradables comentarios.

Esperamos que nuestro hotel sea nuevamente sede de su visita en un futuro próximo.

Sinceramente.

Provincia de Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es muy elegante, la atención es muy buena, las instalaciones son de primera, definitivamente es excelente. El único detalle es que las conexiones VPN no se pueden accesar muy fácilmente. el hotel cuenta con un gym 24 horas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Norberto C

Es un placer para Marriott Reforma escuchar esta clase de comentarios ya que es donde nuestros huéspedes nos dan a conocer que nuestro esfuerzo en ofrecerles un servicio de calidad está siendo reconocido.

Nuestro Gerente de IT ya tiene su comentario sobre conexiones vía VPN y nuestro proveedor tiene el compromiso de pasarnos una solución, para evitar futuras situaciones a Usted, así como al resto de los huéspedes.

Gracias por su preferencia y darnos la oportunidad de tenerlo hospedado con nosotros.
Esperamos verlo pronto!!

Lic. José Castelló
Director General.
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel está bien. La ubicación es buena, pero claro, depende de dónde tenga que ir uno en DF. La habitación es la típica de hotel de cadena norteamericana. No se sale ni un milimetro del estándar. Todo correcto, pero nada especial. Lo que más me gustó fue el desayuno que, aunque no es barato, tiene unas buenas especialidades mejicanas. Las quesadillas preparadas al momento son deliciosas. Lo peor: el ruido que hacen los ascensores. Hay que ubicarse al menos a 4 habitaciones del ascensor para no oirlo (eso si, a mi me cambiaron sin ningún pronblema cuando lo pedí - creo que son muy conscientes del problema).

Consejo sobre las habitaciones: Fundamental: alejarse del ascensor. De lo contrario parece que aterriza un 747 en tu habitación cada...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado despegar:

Agradecemos su retroalimentación y tenga por seguro que buscaremos dar la solución más adecuada a sus observaciones y esperamos nuevas oportunidades de demostrárselo.

Asimismo es un placer saber que haya disfrutado de nuestro desayuno compuesto por los platillos locales más representativos de México los cuales brindan a nuestros huéspedes y clientes una muestra de lo que nuestro país les puede ofrecer. Nuestro buffet lunch del día le ofrece una selección de platillos diferentes cada día. Esperamos nos dé la oportunidad de seguirlo atendiendo.

Le damos las gracias por sus comentarios y por recomendarnos; esperamos sinceramente volver a contar con su preferencia.

Monterrey, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Con una ubicación inmejorable, casi frente al angel de la independencia, a dos cuadras de un centro comercial, cerca también del museo de cera y de ripley's (5 minutos caminando). Muy buena atención, buenos restaurantes dentro del propio hotel. Las habitaciones muy cómodas, el internet con buena velocidad. Sin ruidos externos. El agua de la regadera no tiene el problema de los hoteles antiguos en los cuales el agua se enfría y se calienta de manera intermitente, aquí se mantiene a la temperatura regulada. El gimnasio es muy grande y con todo lo necesario.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado hsanchez73:

Compartir su agradable experiencia con nosotros, es motivo de agradecimiento por su tiempo e interés.
Apreciamos enormemente sus comentarios con respecto a nuestra ubicación e instalaciones en general ya que para nosotros es primordial brindar un servicio de calidad y es gratificante escuchar comentarios como el suyo y saber que su estancia fue placentera y que pudimos cubrir todas sus expectativas.

Esperamos seguir siendo sus anfitriones y seguir hospedándolo en esta su casa en un futuro muy cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 15 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.189 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 44 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.384 opiniones
Le Meridien Mexico City
N.° 20 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 440 opiniones
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 30 de 307 en Ciudad de México

N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mexico City Marriott Reforma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico City Marriott Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Mexico City Marriott Reforma Hotel México/Ciudad De México