Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
108 US$
100 US$
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
611 US$
148 US$
  • Restaurante
NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
125 US$
111 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
96 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

380 US$
370 US$
235 US$
229 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)
106 US$
96 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
270 US$
213 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 238 US$ por noche.

Hotel Riazor(Ciudad de México)
81 US$
78 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
183 US$
179 US$
1.509 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Marriott Reforma es en mi concepto uno de los mejores hoteles de La Ciudad de México. La atención de cada uno de sus empleados como Martita en Ama de llaves y Joel en el Lounge Club te hacen sentir en Casa. El desayuno de este hotel es adonde acaban las palabras. Su orquesta en el bar en las noches es otro atractivo en este hotel.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
José M C, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Estimado PierreCruz

Agradecemos sus comentarios y nos alegra mucho el saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria.

Apreciamos sus comentarios en referencia a nuestros colaboradores, quienes diariamente se esfuerzan por hacer que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.
Haremos llegar sus amables comentarios a Marta Rodríguez y Joel Real, así como a Felipe Valdés, director del grupo musical que ameniza nuestro Lobby Bar desde hace más de 7 años. En su nombre, muchas gracias!!

Agradecemos su visita a México City Marriott Reforma y esperamos seguir contando con su preferencia en sus próximos viajes a la Ciudad de México.

Saludos cordiales
Director General.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Es un hotel muy bonito. Tiene buen servicio, aunque de pronto nunca falta alguien que esté no tan de buen humor. tiene un muy buen restaurante subrrogado que es la Mansión, garantía en el comer.

El gimnasio es muy bueno y muy equipado.

Las habitaciones son cómodas y están muy bien acondicionadas. tiene una buena vista.

Es un buen lugar para hospedarse.

No es barato.

La piscina esta muy bien, además tiene sauna y muchos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: La vista nocturna de la ciudad es a partir del piso 10 en las habitaciones frontales.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
César A, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017

Estimado comanrector:

Día a día nos esmeramos por ofrecer un servicio de calidad y es un gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Apreciamos enormemente que haya tenido una estancia satisfactoria en nuestro hotel y que las instalaciones hayan merecido su aprobación.

Nos sentimos orgullosos de saber que sobrepasamos sus expectativas y que las habitaciones, la ubicación, el servicio y nuestro Restaurante La Mansión fue de su agrado.
Esperamos tener el privilegio de ser su primera opción de hospitalidad en su próximo viaje a la Ciudad de México.

Atentamente.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del Ángel, este hotel es ideal para visitas de negocios. Tiene restaurantes cerca y toda la comodidad necesaria. El check in es estrictamente a las 15, eso debe tenerse en cuenta. Y es un poco caro, como todo en Mexico. Pero vale la pena y es recomendable.

Estimado julianlaski:

Agradecemos enormemente sus comentarios y saber que su estancia con nosotros fue agradable, es nuestra mayor recompensa!!

Sabemos que somos privilegiados al contar con una excelente ubicación, la cual es un valor agregado a nuestra propiedad y una gran ventaja para nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tenerlo de regreso muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

La estancia que tuve fue por dos noche, y el personal muy amable en todo momento, la habitacion que me dieron con una gran vista al paseo de la reforma, la cama muy comfortable y de las almohadas ni se diga, En general excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista al paseo de la reforma
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Zergey D:

Fue un placer haberlo tenido como huésped, apreciamos su reconocimiento en referencia a nuestras habitaciones y especialmente por reconocer el servicio que se le otorgó durante su estancia en México City Marriott Reforma.

Nuestro principal objetivo es crear experiencias memorables en nuestros huéspedes y nos agrada saber que su estancia con nosotros fue placentera.

Lo invitamos a disfrutar de nuestros diferentes centros de consumo (Great Room Lobby Bar, Restaurante “Condimento”. “La Mansión” Steak House así como el exclusivo M Club Lounge) en su próxima visita a la Ciudad de México. Será un placer tenerlo de regreso.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son cómodos. Hice el viaje por motivo de trabajo y estoy muy satisfecha con el trato del staff, fueron amables desde que entré por la puerta principal. Recomiendo, a los que tengan la oportunidad, de aprovechar el piso ejecutivo. Es muy espacioso y ofrecen beneficios de comida y bocadillos por largas horas. Es un lugar céntrico y puedes caminar alrededor con facilidad.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
César A, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Estimada ClaudiaCS09:

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y agradecemos en particular, los que usted amablemente comparte en su escrito.
Tenemos la fortuna de estar ubicados en una zona muy céntrica y cosmopolita, facilitándose a nuestros huéspedes visitar monumentos históricos, museos, teatros y centros de recreación nocturna a unos pasos del hotel.

Nos sentimos orgullosos de saber que nuestras instalaciones, así como nuestro servicio cubrieron sus expectativas.
Gracias por su preferencia y esperamos pronto su regreso a México City Marriott Reforma.

Cordialmente.

Lic. Jose Manuel Castelló.