“Me gusto, me atendieron bien, excelente ubicacion”

Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Ocupa el puesto n.º148 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 29 abril 2014

Es un hotel pequeño con servicios limitados, por lo mismo muy tranquilo, todo está limpio, atienden muy bien, son super amables y esta excelentemente bien ubicado.
el precio para la zona tambien es correcto.
seguramente será una de mis opciones al viajar a santa fe

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 28 abril 2014

A Favor:
+ Comodidad colchones y almohadas
+ Atención del personal (gerencia y zona de desayuno)

En contra:
- Habitación sucia (baño y cama, la habitación más sucia que haya visto de la cadena IHG)
- Baja calidad de alimentos en desayuno

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Esimada Gilda_de_la_Garza,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente nos disculpamos por la falta de limpieza a su habitación y lamentamos que el desayuno no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Como todos los Holiday Inn respeta los estándares de calidad de la franquicia.

PERO cuidado: cuando llamas para reservar y preguntas si hay estacionamiento, te dicen que sí y no te avisan que hay que pagarlo APARTE. Esto es súper abusivo, porque llegas ahí y no te queda otra más que pagarlo, ni modo que te vayas a dejar tu coche a otro lado!!!

El personal es muy amable. Supongo que el tema del estacionamiento es competencia de la administración: pues muy mal, MUY MAL. Solo por eso no vuelvo a alojarme ahí.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado RollingStar,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Lamentamos mucho que no se le haya informado el costo del estacionamiento. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Ciudad de México.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Tuve una estancia muy breve en este hotel durante una rápida visita de trabajo en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. La realidad es que no puedo hacer una reseña tan amplia ya que solamente estuve una noche y salí por la mañana muy temprano; es un hotel normal, las instalaciones están bien, nada fuera de lo común, las áreas comunes están limpias y ordenadas. La atención para el check in fue rápida, el único problema que tuve y que me dejó una mala impresión es que cuando entré a la habitación que me asignaron, lucía completamente desordenada, la cama deshecha, las toallas en el baño fuera de su lugar, casi como si todavía estuviera alguien ocupando la habitación. Esto me pareció muy desagradable y de inmediato solicité el cambio de cuarto, lo cual se efectuó rápidamente, aunque el incidente retrasó mi salida a un evento que estaba por iniciar en la zona de Santa Fe. Entiendo que el hecho pudo deberse a algún problema o falta de comunicación del personal, lo cual considero que deben vigilar que no se repita ya que no es nada agradable. ¡Saludos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Giorgiev,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición en la que encontró su habitación. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buen hotel, excelente ubicación en Santa Fe, desayuno incluido suficiente y variado, restaurantes y tiendas de conveniencia aledaños, habitaciones amplias y limpias, ampliamente recomendable para negocios o familia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Mexico Santa Fe
Holiday Inn Mexico Santa Fe
N.° 214 de 312 en Ciudad de México
Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe
Comfort Inn Ciudad de Mexico San...
N.° 226 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 62 de 312 en Ciudad de México
N.° 157 de 312 en Ciudad de México
Novotel Mexico Santa Fe
Novotel Mexico Santa Fe
N.° 163 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe

Dirección: Guillermo Gonzalez Camarena 1400 | Col. Centro de Ciudad Santa Fe, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º148 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 67 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Cd. De Mexico Santa Fe
Hotel Holiday Inn Express Cd. De Mexico Santa Fe