“que delucion” 1 de 5 estrellas

Fonda el Refugio
En el puesto nº 128 de 3.537 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Reforma / Zona Rosa
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“que delucion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El lugar es muy gracioso,tipico en su estilo,asi q entramos para comer! La comida no era buena,tacos viejos,muy duros,parecian del dia atras y Los precios elevados para lo que nos dieron.sitio para turistas,no merece la pena ir

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“¡¿qué pasó con este restaurante?!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He ido a este lugar muchas veces y he llevado invitados de México y del extranjero. Siempre habíamos quedado muy satisfechos con el servicio y la comida. Algo pasó, nueva administración quizás, pero la calidad general del restaurante se vino abajo completamente. Ya no tienen valet parking, el servicio es malo y descortés, muy poco personal. Tomar la orden y servir los primeros platos tardó una eternidad. La comida sabía muy simple, se ve que cambiaron de cocinero también. Mi esposo pidió una carne término medio y yo tres cuartos y a ambos nos la trajeron extremadamente cocida, completamente seca, parecía tasajo oaxaqueño. El postre y el café no estuvo mal. No sé qué pasó con este lugar pero no lo recomiendo más. Por cierto, estaba prácticamente vacío, se ve que no soy la única que cambió de opinión.

• Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Una amiga comiò en la noche pescado a la veracruz y el pescado no estuvo muy bueno. por lo demàs, los tequilas y la comida, conforme

Visitado el octubre de 2013
Pasto, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“estupenda atencion y delicioso menu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

el equipo de meseros de l fonda muy queridos y atentos, lo hacen sentir muy familiar, recomiendan y describen muy bien los platos del menu, el cual hacen elegir comida muy rica, muy mexicana.

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente opcion en Comida Mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es la primera vez que vamos a este restaurante y mi familia y yo disfrutamos mucho de su buen servicio, el sabor y la calidad de las bebidas y los alimentos. Les recomendamos pedir una degustación de mezcales que en nuestro caso incluyo 4 diferentes (Durango, Guanajuato, Oaxaca y Guerrero), así como probar los platillos de temporada como son Los Gusanitos de Maguey como entrada y El Chile en Nogada. También es buena opción para disfrutar de un molito. De beber, tambien pueden disfrutar una rica agua de horchata o una muy refrescante de tamarindo así como cervezas artesanales mexicanas (Tempus y Poe). De postre les recomendamos la Crema de Piñon.
____________________________________

• Visitado el septiembre de 2013