“Comida normal, lugar acogedor, muy buen servicio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Fonda el Refugio

Fonda el Refugio
En el puesto nº 132 de 4.071 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Reforma/Zona Rosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Comida normal, lugar acogedor, muy buen servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fuimos a cenar porque figuraba dentro de las recomendaciones de la lonely planet, como lugar tipico de comida mexicana.
En si la ambientación y el clima es muy lindo,está en plena zona rosa, es una casita super cálida. Los mozos son muy correctos, amables, y lo solicitado estuvo normal.
Quizás nuestras expectativas eran mayores.
Me parecieron porciones pequeñas, y no ofrecen ningún tipo de servicio de mesa.
No tenían el postre que solicitamos, y tampoco uno de los platos principales elegidos.
Gastamos unos 35/40 dolares, por una entrada, una cerveza y un agua, un plato de arroz mejicano y unos tacos de pollo.
Es un lugar tranquilo, ya que solo había otras 3 mesas ocupadas, y el despacho es muy agil.

• Visitado el mayo de 2014

Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“A la que se viene!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, la tipica mexicana. Es muy buena eleccion; le dan a elegir si la quiere muy picante o no.
Lo recomiendo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nada destacable y caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Decidimos almorzar en la Fonda porque estaba recomendado en lonely planet. Sin embargo, la comida no nos gustó. La comida tenia poco sabor y era cara. Tenian varios platos con un hongo tipico que realmente dejaba mucho que desear. Lo unico rico el guacamole!

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Excelente comida y margaritas, cambien al administrador!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Éste restaurante es frecuentado por más extranjeros que nacionales, sin embargo su comida es muy buena, recomiendo ampliamente sus enchiladas verdes que sí pican (un poco pero sí), el caldo de habas... Pero sobretodo las margaritas!! Perfectamente hechas :)

Quitaron el valet, pero dan 2 horas gratis en el estacionamiento que está a la vuelta (mejor que dejarlo en la calle)

El único pero que le pongo, es al capitán de meseros que nunca está. Y sobre el servicio de los meseros, pues según el que te toque... Deben mejorar el servicio, no hay nada peor que un lugar voluble.

Sólo por las margaritas y las enchiladas vulevo! Sobre precios, es un poco caro para sopes, enchiladas... Pero tampoco es impagable y la comida es buena.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Uno de los mejores lugares de comida mexicana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me encanta este lugar, me transporta al pasado, mi papá lo visitaba cuando era pequeño, hoy en día sigue siendo uno de los mejores lugares en la ciudad para probar comida mexicana, no dejes de comer el queso frito pidelo mitad cotija mitad panela delicioso, también recomiendo las quesadillas la tortilla es deliciosa me dijo el mesero que ahí muelen el maiz así que se siente la diferencia, de postre recomiendo el arroz con leche o una natilla que planchan para quemar el azúcar.

Visitado el marzo de 2014