“excelente parrilla y atención”
Opinión sobre Syrah

Syrah
Reserva con OpenTable
Syrah no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 934 de 4.516 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Mexicana, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Barrio: Polanco
Tlalnepantla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“excelente parrilla y atención”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Los cortes argentinos son casi igual de buenos que los de Buenos Aires. La atención es esmerada. La relacion calidad precio es justa. La segunda mejor opcion en Antara Polanco.

• Visitado el junio de 2014

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Deliciosas combinaciones de sabor en agradable ambiente”
Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Enclavado en centro comercial Antara Polanco, en lugar privilegiado de la ciudad podemos disfrutar de la Gastronomía. Una muy bien cuidada cava de vinos para cualquier gusto de maridajes con los cortes y diferentes platillos.
Sugiero entrada de perejil frito o espárragos a la vinagreta, un buen corte (diferentes para cualquier gusto), y coronar con un crocante de chocolate y avellanas. (Anexare imágenes)
Francamente recomendable para cena romántica, evento de amigos o comida de negocios.
Buen bar y muy completa carta de licores.

• Visitado el julio de 2013
Zetel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Me gusto mucho”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fuimos a cenar. Al llegar se notó el exagerado atento servicio por parte de los meseros, todos muy amables y atentos a las necesidades de los comensales. La comida es deliciosa. El jamón serrano (como entrada es) es grandioso. No le encuentro "peros" a este Restaurante, tal vez que no me gusta que este adentro de Antara. Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el julio de 2012
Cuauhtemoc, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La ubicacion es agradable mas si es balcon”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

La entrada que te dan de verduras es buena!
No me encanto que te dejen cebollitas de cambrai crudas definitivamente regular!
pedimos una ensalada con jitomate y queso de cabra aceitunas negras el sabor fue bueno puede mejorar la presentacion,
pedimos rollos sushi fueron buenos
2 copas de vino blanco excelente frio!
el postre fue higos a la crema y fue lo mas caro bueno pero fue demasiado!

es recomendable dentro del centro comercial!
deberian hacer mejor carte de postres!

pero bueno dentro de todo recomendable!

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Ya no es tan bueno.”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Creo que en relación a lo bueno que suele ser el grupo Estoril, éste restaurante ha perdido calidad en relación con los demás. Ya no son tan buenos los alimentos. El personal es servicial, sin embargo es desagradable que quieran venderte "sugerencias" muy caras y no tan buenas. Es muy molesto que pidas una factura de tu consumo para acreditar los gastos de representación; y se comprometan a enviarla por correo electrónico y simplemente no lo hagan y encuentren cualquier cualquier pretexto para no hacerlo.

Visitado el marzo de 2013