“Buen Hotel para estar un par de días en el Centro Histórico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México (Centro Histórico)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 297 hoteles en Ciudad de México
“Buen Hotel para estar un par de días en el Centro Histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

El hotel está ubicado a dos cuadras del Zócalo, pero no nos resultó ruidoso pese a tener una habitación que daba a la calle.
La habitación que nos tocó era muy pequeña, pero con buena calidad de cama y almohadas, limpia y la atención del personal es correcta.
Tiene servicio de cafetería libre en el lobby las 24 hs.
En resúmen buen hotel para estar un par de días si se quiere estar en el Zócalo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Me hospede por alrededor de 1 semana en este hotel y la verdad me agrado mucho, sobre todo que se encuentra a 2 cuadras del zocalo capitalino y de 1 cuadra de muchas tiendas comerciales. Cuenta con 2 restaurantes a sus costados, no tuve la oportunidad de comer ahi pero siempre se encontraban llenos. La habitacion muy limpia y comoda. El unico inconveniente seria el internet inalambrico ya que tienes que usar cable (que se encuentra en la habitacion). La verdad es que si regresaria a este hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Empezare comentandoles que este hotel es de la linea Hilton, que desde ya nos da cierta confianza y no me defraudo ningun dia. El hotel nos es muy grande pero muy limpio, tranquilo, ordenado. Estuve 6 dias hospedada de vacaciones con mi esposo y desde que llegamos nos trataron muy bien. Muy atentos desde que bajamos del taxi en brindarnos todo lo que necesitamos.
Cuentas con desayuno buffete de 6 a 10, incluye comida mexicana, asi como fruta, panes, etc. Las 24 horas se puede acceder al salon de te a servirse algo caliente, sin ningun costo adicional. Se cuenta con internet en habitaciones (mediante cable) e inalambrico en el lobby.
Las habitaciones sin de amaño pequeño a mediano, pero muy comodas, limpias y tranquilas. Cortinas black out y a prueba de ruidos. La ropa de cama muy comoda.
En losmultimos pisos tienen guarderia y salin de negocios para imprimir, usar pc, etc. Sin ningun costo adicional.
El personal muy amable y los consierge de primera, los mas atentos de hotel.Nos proporcionaban mapas de la ciudad, hicieron las reservas de los restaurantes a los que ibamos etc.
Tuvimos que dejar las maletas guardadas porque nos ibamos a cancun y sin ningun problema retuvieron el equipaje.
Esta super bien ubicado, cerca al zocalo (plaza principal de df) y de una estacion de tren. Df es una ciudad oscura pero la calle donde esta el hotel es iluminada y tranquila.
Este hotel es totalmente recomendable, no se arrepentiran. En la misma ciudad estuve viendo otros hoteles y ninguno se comparaba.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Este es un hotel conveniente y adecuado. Ubicacion excelente. El precio es apropiado. Lo recomiendo para viajeros de negocios, personas en tránsito, o personas que buscan una "base de operaciones" para conocer la Ciudad de México y en particular el magnífico Centro Histórico. Cerca de todo. Varias estaciones de metro a pocos pasos. La mas cercana es Zocalo, a 3 - 4 cuadras. Nos quedamos en una de las "suites" de dos ambientes. Creo que tienen valet parking, aunque esta vez rentamos vehiculo (es una locura conducir coche en el D.F. si no vives alli).

Un factor excelente es el desayuno que sirven gratis todos los días de 6 a.m. a 10 a.m. Muy bueno, fresco, sabroso y adecuado.

El personal te ayuda cuando se lo pides. No son particularmente sonrientes, ni te saludan al entrar. Su actitud podria mejorar mucho. A veces los saludas y no te responden. Pero cuando necesitas algo te atienden de inmediato y sin peros ni problemas. Cada vez que pedí taxi (carisimos si usas los del hotel, pero listos de inmediato), toallas limpias o cualquier cosa, la respuesta fue instantánea. El internet es gratis (mediante cable Ethernet) y funciona perfecto, rapido. Dicen que no tienen Wi-Fi (inalámbrico), aunque en realidad sí tienen, pero no lo ofrecen porque la señal no es muy buena. Me parece inteligente de su parte: te anuncian solo el que funciona. Para mi no es problema porque uso laptop, no iPad.

No tienen room-service. Hay dos restaurantes en el mismo edificio, aunque al parecer no son exactamente propiedad del hotel. Uno de mariscos y otro de postres y café. Ambos carísimos. Una simple y pequeña galleta te cuesta $27 pesos ($2 USD). Pero, en todo caso, ¿quien en su sano juicio quiere comer en un hotel en Mexico, habiendo tan ilimitada variedad de deliciosas opciones para comer fuera? Muy cerca del Hampton Inn encontraras excelentes restaurantes y puestos de comida para todos los gustos y presupuestos.

Mis favoritos son los tacos de canasta de Los Especiales, sobre la calle peatonal Francisco Madero, a 10 pasos del Zócalo. Y el mejor Pastor de toda la Ciudad de Mexico, los Antojitos Gante II que queda sobre calle Gante, entre 16 de Septiembre y la calle peatonal Francisco Madero (justo frente a Subway y Sushi Ito): sus tortas de pastor con queso son el paraiso, igual que su licuado de avena (pidelo "colado"). Son lo mejor de lo mejor en pastor en el D.F.

Locales sencillos, pero 100% higiénicos y deliciosos. Ambos a cinco - diez minutos caminando desde el Hampton Inn. Hotel 100% recomendado si quieres conveniencia, buena ubicacion en el Centro Historico, y precio justo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una de las suites de 2 ambientes. Son mucho mejor valor que las habitaciones estanda...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Lo recomiendo para aquellos que quieran conocer el Centro Histórico de Ciudad de Mexico y encontrar un refugio agradable. Las habitaciones son muy limpias, el desayuno de cortesía es delicioso, hay una sala con computadores e internet incluido, los empleados son muy amables. Está como a 10 minutos de la Avenida La Reforma donde está el Museo Antropológico, entre otras actividades.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Las Alcobas Mexico DF
Las Alcobas Mexico DF
N.° 2 de 297 en Ciudad de México
5.0 de 5 estrellas 487 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Dirección: Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°26 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Expedia, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico México/Ciudad De México
Hampton Inn And Suites Mexico City - Centro Historico