“Perfecta ubicación y atención”

Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Ocupa el puesto n.º19 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Excelente ubicación para un hotel que cumple con todo lo que puedes necesitar para visitar la ciudad. Situado a dos calles del Zócalo y en una calle comercial muy céntrica.
El edificio es muy bonito sobretodo el techo con los vitrales de colores.
Las habitaciones muy espaciosas y cómodas, perfectas para descansar después de una jornada de turismo.
Todo el personal son muy amables y atentos, y te ayudan en cuanto pueden.
Agradecerles una vez más que nos ayudaran con nuestro problema con las maletas que llegaron 2 días mas tarde que nosotras.

Si tuviera que volver a DF volvería a este hotel sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel Hampton Inn centro historico de la Cd. de México con una excelente ubicación para quienes queremos hacer negocios y conocer la ciudad. Maravilloso edificio preservado pero integra todas las comodidades de un hotel moderno y funcional. Servicio y atención inmejorable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Me encantó el DF y este hotel cumple con las condiciones generales básicas para poder acoger a una persona que viene a conocer esta hermosa ciudad. Las comodidades del hotel son muy buenas, las piezas dan a un centro de distribución que en un comienzo me parecieron que podia ser complicado por la sonoridad pero esta todo muy bien aislado. El hotel ubicado a 3 cuadras del Zocalo y en un barrio muy tranquilo y agradable para el turista. Apenas pueda volveré.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Me parecio lindisimo, muy acogedor, la pasteleria adjunta al hotel deliciosa!!! muuuy amables todos .. recomendadisimo... Todo queda cerca es como entrar al pasado.. el ambiente muy agradable y familiar. Mis recomendaciones definitivamente me quedaria ahi de nuevo. Vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 29 octubre 2013

Permanecí solo una noche a mi llegada al DF y realmente el servicio y trato del personal es lo que mas destacó. Las habitaciones muy limpias y espaciosas. Lo único que podrían mejorar es en el desayuno que tenga un poco mas de variedad pero por lo demás el hotel es altamente recomendable.
La siguiente semana me hospedé en el Meliá Reforma pero me arrepentí, la calidad en la atención a los huespedes es superior en el Hampton. Felicitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hilton Mexico City Reforma
N.° 18 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico

Dirección: Calle 5 De Febrero | No. 24 Colonia Centro, Ciudad de México 06060, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°25 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 88 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico México/Ciudad De México
Hampton Inn And Suites Mexico City - Centro Historico