2.543 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2014

habitacion acogedora y excelente servicio del personal, recomiendo este hotel y ademas muy cerca del centro historico.Lo que ofertaban fue lo que recibi.con gusto retornare la proxima vez a este hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 5 de enero de 2014

Recién regreso del DF, y puedo decir que este hotel cumple con todas las expectativas para alguien que desea viajar a un lugar cómodo, seguro y de buen precio, excelente estancia, la atención de los empleados es muy buena, solícitos en dar una buena imagen y sobre todo confiables, los taxis que dan servicio al hotel son seguros, un poco caros para el precio normal, pero se puede regatear, por lo céntrico existen otras opciones de transporte, con deseos de volver

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 2 de enero de 2014

Muy Buen Hotel y excelente ubicacion. Camas y Almohadas no muy comodas. Al los alrededores muchismos comercios, asi como farmacias y tiendas departamentales de todo tipo. El Zocalo a una distancia muy cercana.

Opinión escrita el 2 de enero de 2014

La ubicación del hotel es excelente, esta a unas cuadras del centro y facilita la comunicación, llegar caminando incluso a todos los sitios. Es muy confortable las habitaciones, la limpieza, los servicios. Por eso he regresado en varias ocasiones ya sea en forma individual, familia o por trabajo.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de enero de 2014

Un Hotel con Excelente ubicación, buen servicio y atención personalizada. En el centro de todo y con todo a disposición. Con antelación, precios inmejorables !! El personal atento, locación bien mantenida. Sector muy seguro.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja