Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
93 US$
89 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
101 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
2.407 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Contrate este hotel a través de una promoción de la pagina hoteles.com. Fui en mayo 2013.
Fue una de las mejores promociones que consegui en mi vida! Está muy bien ubicado, a dos cuadras del Zocalo. Aunque la zona es un poco oscura y con poco movimiento de noche, hay bastante presencia de personal policial.
Los servicios del hotel excelentes, la habitacion pequeña, pero completa, incluso con WIFI gratis.
El desayuno espectacular, estilo americano con platos frios y calientes, que cambiaban todos los dias. También habia fruta y jugos naturales exprimidos.
Tiene una terraza divina, para pasar un rato y tomar unos mates a la tarde. Si bien está más orientado a los viajes de trabajo, es una muy buena opción para el turismo, por su buena ubicación, tan cerca del centro y de todos los medios de transporte.
Lo único malo es que durante la noche no hay tanto movimiento y se dificulta buscar lugares para cenar, pero de todos modos, el hotel tiene un restaurant al lado que no está mal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Excelente servicio,instalaciones y atención. todo muy limpio y en excelente estado. tuvimos problemas con la clave de Internet y con los coches ya que nos quisieron multar por estar detenidos subiendo las maletas, aún cuando el valet del hotel era el que estaba haciendolo. sin embargo la gente del hotel se encargo del problema inmediatamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Todo excelente y elpersonal e recepcion se porto super bien,fue muy amable.Por un problema personal me vi en la necesidad de dejar un dia antes de lo previsto el hotel y yo temia que no me regresaran el dinero, y con mucho gusto lo hicieron,claro que regreso dentro de muy pronto,nos encanto el hotel,las instalaciones y lo ordenado y limpio que esta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super bien ubicado, Cerca al zócalo, a tan solo tres cuadras, pedimos q nos consiguieran un Taxi para ir a la vílla y llamaron a un señor llamado Joel que además de taxista resulto ser el mejor guía en df, nos llevo a conocer la Villa de Guadalupe y nos llevo a un paseo por reforma, pregunten por el si van a salir en taxi. Las habitaciones son comodas, limpias y el hotel en general está bien, lo único es q el desayuno es algo pobre.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 de julio de 2014

El hotel se encuentra estrategicamente bien ubicado ya que se ubica a dos cuadras de la Plaza de la Constitucion (Zocalo) en una zona segura ya que tiene mucha vigilancia. Presenta tambien buena comunicacion ya que tiene acceso al metro a una distancia relativamente corta. El servicio general del hotel es excelente ya que desde que te registras Jorge te hace sentir que estas entre entrañables amigos. La habitacion como siempre muy limpia y amenidades de primera; ademas del desayuno caliente incluido hace de este hotel el mejor en el enfoque costo - beneficio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business