“Una maravillosa sorpresa”

Museo de Arte Popular
En el puesto nº 20 de 530 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Entramos al MAP por casualidad, al estar hospedados muy cerca. De camino al zócalo nos encontramos con unos alebrijes de gran tamaño frente al museo , nos acercamos y entramos.

El lugar es excelente donde puedes apreciar las raíces, tradiciones y habilidades artísticas, artesanales de todos los rincones de México. En nuestra visita apreciamos la gran diversidad cultural del país, no te los puedes perder no te arrepentiras.

l

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este museo es simplemente hermoso: sus salas muestran diversos objetos tanto de uso cotidiano como ceremoniales, juguetes, trajes tradicionales y otra serie de artículos producidos por artesanos de todas las regiones del país. Es un museo lleno de colores, de texturas y de piezas únicas y asombrosas. Cuenta con exposiciones temporales así como con talleres para niños y adultos que duran un día y donde se enseñan a hacer objetos artesanales a precios módicos ($80 pesos e incluyen material). Si están en la ciudad de verdad les digo que este es un museo que no deben perderse.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

un lugar para disfrutar en familia, lleno de vida y sobre todo con piezas unicast... visiten mexico y sus museos donde se muestra la historia de nuestro pais

Opinión escrita 23 agosto 2013

la mejor muestra de artesanía mexicana, muy bien trabajo de las señoras que lo mantienen (literalmente ;)

Opinión escrita 20 agosto 2013

Llegamos aqui pensando que era como un museo cualquiera y la verdad en lo personal me gusto mas que el de antropología, por que aqui verdaderamente puedes apreciar el arte de todas las culturas de nuestro país, incluso entramos a un taller que estaban dando para armar muebles tradicionales.