“bueno..”

Museo de Arte Popular
En el puesto nº 20 de 529 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 octubre 2013

si tienes tiempo suficiente..y he visto otros edificios y lugares que son MAS interesados...hace una vuelta por alla...Dan clases de manualidades..que no valen la pena..porque solo te dan el ultimo punto a terminarlo/No compras de la tienda que existe,porque es caririsima y las cosas que encuentras -aunque muy bonitas-puedes encontrarlos muy barratos en los mercados y el Zocalo..//

Opinión escrita 14 octubre 2013

Varios pisos de verdaderos artistas, materiales muy variados tales como maché, latón, madera, plata, vidrio, cuero, palma...de verdad una colección que junta MILES de piezas de gran valor...nos admiran por esto en todo el mundo, vale la pena visitaar, conocer y disfrutar estas piezas

Opinión escrita 10 octubre 2013

Si visitas este museo puedes conocer los mil y un objetos que los mexicanos en sus ciudades, pueblos, barrios, casas fabrican y han sido históricamente nuestros compañeros desde la niñez hasta edades adultas, es un lugar lleno de cosas bellas y sorprendentes que nos identifican en el mundo como uno de los países con mayor folklor muy recomendable esta visita

Opinión escrita 8 octubre 2013

un museo que se encuentra escondido, pero muy bonito y enigmatico, esta frente al teatro metropolitan en la calle de atras de juarez...

Opinión escrita 2 octubre 2013

divertido y entretenido !!! es un magnifico lugar para disfrutar del vasto arte hecho en Mexico, artesanías y objetos únicos que sorprenden a propios y a extraños, sin duda alguna un lugar para conocer mas acerca de nuestra rica cultura !!