“Magnífico” 5 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En una caminata casual por la Ciudad de México con mi novia, nos encontramos con esta maravilla. Explosión de arte, colores, sueños y formas, transmitidas por las manos de nuestros artesanos-artistas.

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de México, México
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“bueno..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

si tienes tiempo suficiente..y he visto otros edificios y lugares que son MAS interesados...hace una vuelta por alla...Dan clases de manualidades..que no valen la pena..porque solo te dan el ultimo punto a terminarlo/No compras de la tienda que existe,porque es caririsima y las cosas que encuentras -aunque muy bonitas-puedes encontrarlos muy barratos en los mercados y el Zocalo..//

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Enorme acervo cultural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Varios pisos de verdaderos artistas, materiales muy variados tales como maché, latón, madera, plata, vidrio, cuero, palma...de verdad una colección que junta MILES de piezas de gran valor...nos admiran por esto en todo el mundo, vale la pena visitaar, conocer y disfrutar estas piezas

Visitado el septiembre de 2013
Guanajuato, México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un lugar lleno de color”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Si visitas este museo puedes conocer los mil y un objetos que los mexicanos en sus ciudades, pueblos, barrios, casas fabrican y han sido históricamente nuestros compañeros desde la niñez hasta edades adultas, es un lugar lleno de cosas bellas y sorprendentes que nos identifican en el mundo como uno de los países con mayor folklor muy recomendable esta visita

Visitado el marzo de 2013
Veracruz, México
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“un museo escondido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

un museo que se encuentra escondido, pero muy bonito y enigmatico, esta frente al teatro metropolitan en la calle de atras de juarez...

Visitado el octubre de 2013