“Verlo una y otra vez”

Museo de Arte Popular
En el puesto nº 18 de 538 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Este es uno de los museos que puedes ver varias veces y recordar el folklor mexicano, sin duda una gran muestra de las raíces y costumbres de nuestro México.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

el museo tiene muestras intinerantes y fijas. Cuando fuimos había una muestra de platería. La atención de la tienda es un poco lenta

Opinión escrita 4 diciembre 2013

este lugar es interesante ya que nos muestra nuestra riqueza cultural a través del arte popular de de diferentes regiones de nuestro territorio nacional, una manera de acercarnos y entender el significado que plasman los artesanos mexicanos, vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

En una caminata casual por la Ciudad de México con mi novia, nos encontramos con esta maravilla. Explosión de arte, colores, sueños y formas, transmitidas por las manos de nuestros artesanos-artistas.

Opinión escrita 31 octubre 2013

si tienes tiempo suficiente..y he visto otros edificios y lugares que son MAS interesados...hace una vuelta por alla...Dan clases de manualidades..que no valen la pena..porque solo te dan el ultimo punto a terminarlo/No compras de la tienda que existe,porque es caririsima y las cosas que encuentras -aunque muy bonitas-puedes encontrarlos muy barratos en los mercados y el Zocalo..//