“muy muy recomendable”

St. Isidro Corporate Housing
Ocupa el puesto n.º143 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 15 febrero 2014

me pareció un hotel bueno las habitaciones son muy espaciosas y con mucha iluminación la vista es muy buena y esta muy cerca de todo en Polanco, casi no pase tiempo ahí para la habitación es muy confortable

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos tienen una gran vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno son las habitaciones, amplias y con luz. Lo demas es bastante deficiente.
Para empezar hay que soportar las musicas y desfiles quebse producen diariamente en las instalaciones del ejercito que se encuentran a 50 metros.
El desayuno es de los peores que he visto, no hay apenas nada y lo que hay es de muy baja calidad (el zumo, cafe, la fruta..). Para hacer early check tienes que pagar un dia completo y si cancelas antes de tiempo tambien te cobran el dia. En mi ultimo viaje dormi 2 noches y pague 4, tuve que salir un dia antes para volver a mi ciudad y la explicacion que me dieron es que como ya habia pagado, al hacer checking, cosa a la que te obligan cuando llegas, ya no era posible.
Los recepcionistas atienden con desgana y sin prestar atencion a lo que les hablas.

De los peores hoteles de negocios en los que he estado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Tienen una infraestructura aceptable y está bien conservado, pero en cuanto a la atención del personal, tienen un amplio espacio de mejora. Los mozos en el desayunador sólo te tratan con amabilidad si les dejas una jugosa propina y el personal de vigilancia es descortés y agresivo. Una pena y mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Son suits. cualquier habitación es cómoda y no están expuestas a ruidos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Empiezo diciendo que la ubicación del hotel es excelente, hay plazas y edificios a distancia muy corta (de 2 a 3 km) y por ese rumbo no es difícil caminar por las mañanas, mucha gente lo hace. No me gustó que cuando llegué estaban haciendo reparaciones (puliendo la piedra cantera de la fachada) y la verdad era muy molesto estar llena de polvo mientras bajas del taxi con maletas y subes hacia el lobby. La habitación estaba en el piso 2, me parece que ahí son suites ejecutivas, el espacio es excelente, hay una pequeña sala y comedor y una cocineta con los aditamentos necesarios. La habitación principal también me pareció muy espaciosa el baño muy cómodo y limpio. El desayuno buffet está incluido, y amén de que está un poco limitado, tiene lo esencial para comenzar bien el día, la atención de los meseros en el restaurant es muy buena; la señora que prepara los huevos también es muy amable. Sólo se fue la luz una vez mientras desayunaba pero no pasó a mayores, fueron solamente dos minutos. La experiencia en lo general fue muy buena, quizá no doy el excelente por los pequeños detalles que me sucedieron durante mi estancia y que aquí comento, sin embargo, creo que es una excelente opción para viaje de negocios o incluso en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 2 son ejecutivas, tipo suite, son bastante espaciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Es la primera vez que me hospedo en un apart hotel, entonces llegué con desconfianza.
Pronto me empecé a sentir a gusto, debido a la calidad y amplitud de las instalaciones.
Mi cuarto tenía todo las comodidades necesarias. Una cocina super completa (lavavajillas, cocina eléctrica, microondas, horno electrico, etc); dos baños, estudio, habitacion/dormitorio amplísimos, dos TV flat, DVD, living/comedor con confortables sillones, una decoración muy moderna.
Un gimnasio completo y un spa correcto completan la infraestructura ideal para un viaje de negocios prolongado.
Para mejorar: el restaurante no tiene un buen servicio, aunque la comida es buena. No tiene piscina.
Para tener en cuenta: están construyendo un edificio justo al lado y durante el día el ruido puede ser muy molesto.
La ubicación es adecuada, especialmente de día te puedes mover con comodidad hacia: Centro Banamex, cajeros automáticos, bancos, drugstores y mucha oferta de oficinas en alquiler. De noche es necesario tomar un taxi para acceder a centros comerciales y restaurantes.
Fue una muy buena experiencia y volvería con mucho gusto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Polanco
Alteza Polanco
Alteza Polanco
N.° 113 de 313 en Ciudad de México
Polanco
Las Suites
Las Suites
N.° 33 de 313 en Ciudad de México
Ventura Hotel and Suites By Domi...
N.° 96 de 313 en Ciudad de México
Fiesta Americana Mexico Toreo
N.° 7 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en St. Isidro Corporate Housing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Isidro Corporate Housing

Dirección: Calle San Isidro 63, Ciudad de México 11650, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°64 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 89 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — St. Isidro Corporate Housing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Isidro Corporate Housing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St. Isidro Corporate Housing
St. Isidro Corporate Housing México/Ciudad De México