“Cómodo y limpio, ubicación aceptable.”
Opinión sobre Hotel Samil Plaza

Hotel Samil Plaza
Ocupa el puesto n.º209 de 310 hoteles en Ciudad de México
Veracruz, México
“Cómodo y limpio, ubicación aceptable.”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Por la tarifa que conseguí se puede decir que estuvo muy bien. Instalaciones limpias y agradables con acceso por autobús al centro en 20 minutos y a unas tres cuadras de una estación de metro. Sí me gustó y volvería a ir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 junio 2014

Al llegar... La habitación me pareció muy limpia, lo empecé a inspeccionar y; el baño estaba limpio, el escritorio y la mesa también. Era una habitación muy amplia. Al empezar a inspeccionar la cama, al edredón le encontré pequeñas manchas, lo quite enseguida por asco, inspeccione la cobija y encontré dos pelos, las sabanas estaban relativamente limpias, no encontré ninguna mancha pero lo que encontré fue un animalito muy pequeño de color café que brincaba. Enseguida lo mate y volví a encontrar otro ya muerto. Quite también la sábana y al llegar al cubre colchón me sorprendí muchísimo. Estaba completamente lleno de pelos y cabellos de todo tipo. ¡Que asco! Lo quite de inmediato. Realmente no les recomiendo este Hotel que aunque a simple vista parezca pulcro, si buscan minuciosamente en la cama encontrarán sin duda alguna que NO hacen bien el aseo. ¡PÉSIMAMENTE ASQUEROSO!

• Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Mérida, México
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi familia y nos hospedamos en este hotel durante una fin de semana.
He de mencionar que es un hotel limpio, ordenado, con cierta tendencia minimalista y con amplias y cómodas habitaciones.
Sin embargo, en los cuartos, el ruido de los pasillos entra fácilmente y al ser un hotel en una avenida muy transitada, la calidad del descanso merma. También la seguridad no es la más adecuada, ya que sí bien no tuvimos problemas de robo o extravío, en los pasillos hubo mucho alboroto por parte de otros huéspedes y nunca hubo staff del hotel con la suficiente autoridad para calmar los humores.
Como nota adicional, revisen la fontanería del baño, ya que la de la habitación 408, que fue la que ocupamos, tuvo fallas constantes en el retrete. Estás se corrigieron, pero el mal rato lo tuvimos que pasar. Quizá fue cosa de suerte.
Es recomendable pero no es la primera opción.

• Se alojó en febrero de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014

La tarifa del hotel esta a un precio razonable, y muy céntrico.
Estuvimos hospedados 3 noches y se rentaron 3 habitaciones dobles, al momento de entregar las habitaciones bajo personal de seguridad al estacionamiento donde nos encontrábamos subiendo el equipaje con una prepotencia tremenda comenzó a bajar y abrir nuestro equipaje el personal de seguridad porque faltaba una toalla en alguna habitación.
Es una tremenda falta de respeto, no tenemos necesidad de robar ninguna toalla, y ellos jamás asumieron la postura que quizás su personal se haya podido equivocar y subir menos toallas, ni si quiera el gerente se acerco a pedir una disculpas.

Se solicito más shampoo y la respuesta fue "la tienda esta en tal lado ahí puedes comprar más"
tambien se solicito una cobija extra y la respuesta fue "las habitaciones tienen calefacción, no podemos darle una cobija"
No me vuelvo a hospedar ahí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Algunos inconvenientes detectados en la habitación que ocupé que podrían serle de ayuda a alguien más.
1-La puerta del baño no cierra bien
2-No sirve el control de tv
3-No sirve el sistema de audio
4-Solicite la ayuda de recepción para ordenar comida y no me apoyó.
5-En la habitación había una hoja de sugerencias de hace dos meses a la fecha en que estuve.

Pros.
1-Hacer uso de la bodega después de desocupar la habitación.
2-Permitir la estancia en el lobby por un periodo de tiempo corto.
3-Periódicos actuales en sala de recepción
4-Facilidad en usar la habitación desde temprano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 181 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Samil Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samil Plaza

Establecimiento: Hotel Samil Plaza
Dirección: Calzada De Guadalupe 54, Del.Cuahutemoc, Ciudad de México 06250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º209 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samil Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samil Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samil Plaza México/Ciudad De México