“son lo maximo”

Ocupa el puesto n.º41 de 219 alojamientos especiales en Ciudad de México
Mérida, Merida, Venezuela
“son lo maximo”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Solo puedo decir que es excelente ,la atencion y super oscar no lo cambio por nada , super chevere el ambiente, fue una experiencia inolvidable , totalmente me quedaria de nuevo , me encanto el desayuno fue el primer desayuno de mexico

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Celaya, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel esta en perfecta ubicación, todo esta muy cerca Garibaldi, La torre latino Americana, Museos, Bellas Artes, Teatro blanquita, Bares, Zocalo etc etc

El precio es muy accesible,las habitaciones están bien para el precio, no es un hotel con lujos pero no esta mal si lo que buscas es precio y ubicación, lo recomiendo, cumplen con todo lo que ofrecen, el lugar es para jóvenes encuentras mucho extranjero y el ambiente es propicio para conocer gente nueva y un poco de cultura de otros países

El servicio de taxi es seguro y muy cordial, las tarifas son buenas y no se exceden.

Lo único malo es que la ultima noche no logre dormir ya que en el cuarto tenia un enjambre de zancudos no es broma mate cerca de 20 de ellos, no seria mala idea poner mosquiteros a las ventanas, fuera de eso la pase genial, definitivamente regreso a ese hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Opinión escrita el 2 agosto 2012

El servicio que te ofrecen desde el momento en que te estas registrando es muy bueno, son muy serviciales los empleados, gentiles y educados, y eso genera confianza para los visitantes que nunca han ido a la ciudad de mexico y piensan cosas negativas de ahi. Hacen sentirse agusto y seguro a ti y a tus acompañantes, una de las cosas que me gusto es que nos orientaban de cualquier cosa en la que teniamos duda o si necesitabamos algo. Recomiendo ampliamente este lugar xq es barato seguro y muy limpio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Sinaloa
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Es mi primera experiencia en uh hostel soy de sinaloa y vine a la ciudad a ser unos trámites por 3 días, la verdad me la pase de maravilla todo el staff es muy amable desde el gerente hasta las chicas de limpieza, quede maravilaldo con el desayuno y la limpieza, conocí bastante gente en el bar, desde ahora soy mochilero !!!, si regreso al DF, mi casa es el Hostal Amigo, realmente se los recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hostel Amigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Amigo

Establecimiento: Hostel Amigo
Dirección: Isabel la Catolica 61, Ciudad de México Z.C. 06000, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º41 de 219 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 23 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Amigo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Amigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Amigo México/Ciudad De México
Hostel Amigo Hotel Mexico City