“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º174 de 305 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel en general es muy bueno, especialmente la atención del personal.
Creo que debe mejorar el desayuno, el que sirvan de dos tipos genera confusiones, además por primera vez en un hotel veo que no sirven ni jamón ni queso en ningún tipo de desayuno. Fuera de esto recomiendo 100% el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opinión, 31 agosto 2015
Buen día, Josecilla

Nos agrada saber que tu estancia en nuestras instalaciones fue de tu agrado.
En Hotel Plaza Florencia nos esforzamos por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes, por lo que tu sugerencia en cuanto al desayuno ya fue canalizada con nuestro Chef Ejecutivo.

Gracias por tu visita y esperamos verte de nuevo.
Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

De verdad que no sé el nombre de la chica que nos recibió a un amigo y mí en la recepción, pero muy apática. Cero actitud de servicio. Dicen que más vale actitud que aptitud, pero esta joven ni una ni otra. Por otro lado para llegar en las noches sí está muy oscuro... después de todo la relación calidad precio es buena, sin embargo hay hoteles similares a la redonda con mejores características. En conclusión estancia buena porque tomé una actitud relajada para que no me amargaran mi fin de semana, pero no creo escoger de nuevo este hotel. Saludos.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por contactarnos, lamentamos la mala experiencia que tuvo con nosotros, trabajaremos en capacitar y promover la calidad en el servicio de nuestro personal para evitar esos inconvenientes, le invitamos a que nos visite nuevamente para poder evaluar nuestras mejoras.

Una vez mas gracias por sus comentarios.
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Desde nuestra llegada el personal se mostró muy atento y servicial. Referente a las habitaciones están en muy buenas condiciones y limpias.La vista fue excelente.El hotel vale mucho la pena la zona es muy segura. Tienen buenos precios. A pesar de que pedí cama king me dieron dos matrimoniales que al final de cuentas estuvo mejor :D
En todo momento nos consintieron y nos hicieron sentir muy cómodos.
Cerca de ahí está la zona rosa que brinda excelentes propuestas y vida nocturna. Si tienen la oportunidad de visitar el D.F. No duden en hospedarse en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que paso una agradable estancia con nosotros, lo esperamos nuevamente en su proxima visita, y una vez mas, agradecemos su preferencia.
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La habitación es muy amplia, pero tiene deficiencias muy importantes la primera muy importante: INSEGURO por la mañana llamaron a mi habitación comentándome que había un operativo armado dentro del hotel buscando a unos periodistas, al final de la llamada quisieron extorsionarme, la sorpresa es cuando fui a la recepción del hotel y me comentan que no entro ninguna llamada de fuera y que forzosamente tuvo que ser dentro del hotel, no se si seria los mismos empleado o algún otro huésped pero si me asuste. Referente a los olores el baño de la habitación constantemente huele a drenaje, la recepcionista es poco amable tal parece que te esta haciendo un gran favor en atenderte.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Gracias por sus comentarios, estos nos ayudara mejorar nuestros servicios.

Hemos canalizado con los departamentos correspondientes dichas situaciones y estamos trabajando en ello.

En unos dias nos pondremos en contacto con usted para obtener mas información de lo sucedido con respecto a la llamada telefonica.

Sin mas por el momento y agradeciendo su honestidad, quedamos a sus ordenes para cualquier otra duda o comentario.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy bueno el hotel en general. Habitaciones amplias y bien equipadas. Como sugerencia mejoraría el desayuno y la conectividad a wi fi. Esta bien ubicado. La zona es muy tranquila ya que se encuentra en el límite de la zona rosa. Buena opción en relación calidad-precio

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que las suites fueron de su agrado, en cuanto a la poca conectividad con el internet, le informaremos inmediatamente al departamento de sistemas para poder verificar que fue lo que paso y poder mejorar el servicio, agradecemos sus comntarios y esperamos volver a contar con su precencia, ya sea en el Hotel o las Suites.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en PF Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PF Suites

Establecimiento: PF Suites
Dirección: Liverpool 197 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º174 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PF Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el PF Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Florencia Hotel
Suites Plaza Florencia