“...donde el cliente NUNCA tiene zazón...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre PF Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste PF Suites a tu lista de perfiles guardados
PF Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Liverpool 197 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Reforma / Zona Rosa)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 297 hoteles en Ciudad de México
Puebla, México
“...donde el cliente NUNCA tiene zazón...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El peor sitio donde he dormido en el DF. Y para nada barato!
1) el aparcamiento es un agujero
2) al personal no le importa para nada los problemas que SU hotel tiene, y las molestias que estos causan al cliente. La única solución es ....aguantarse!
3) nuestra "suite", la 812, apestaba a cloaca, y la calefacción no funcionaba (en la semana más fría del año!). La solución del hotel? Aguanta o vete! Todo esto sazonado con un cumulo de mentiritas, para no dar la cara y seguir tomando el pelo al cliente!
SI UNA HABITACIÓN NO ESTÁ EN CONDICIONES, NO SE RENTA!!! ANTES SE ARREGLA, Y SOLO DESPUÉS SE PUEDE OFRECER A UN CLIENTE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Limpio y con amplias habitaciones. La ubicación es óptima: equidistante entre Zócalo y el bosque de Chapultepec y el Museo de Antropología. La zona Rosa, además, ofrece atracciones especiales! Lugares para comer, shopping, etc. A una cuadra del monumento a la Victoria Alada (conocido como el Ángel Dorado) y del Paseo de la Reforma.

Se alojó el febrero de 2016, viajó solo
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Gabriela, gracias por todos tus comentarios respecto a nuestras instalaciones y servicio. Como comentas estamos ubicados en una zona que permite el fácil traslado a diferentes lugares de la Ciudad de México. Esperamos tu pronta visita para continuar atendiéndote con la calidad que nos caracteriza. Saludos.
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel esta en proceso de remodelación, las habitaciones muy pequeñas, con decorados agradables, el baño esta padre, pero para ingresar a la regadera esta muy reducido el espacio y el lavabo tiene la esquina muy puntiaguda por lo que se puede ocasionar un accidente, el baño huele mucho el drenaje, no hay accesibilidad para minusválidos, sin rampas ni accesorios para ellos. Lo que si es de aplausos muy grandes la excelente atención del personal, todos son muy amables y agradables!!!

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Juan, gracias por tus comentarios, como comentas seguimos en proceso de remodelación y nos encargaremos de los detalles que mencionas en las habitaciones. Gracias por felicitar a nuestro personal, esperamos verte muy pronto. Saludos cordiales.
Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2015

Las habitaciones Deluxe son muy sencillas, el precio es bastante accesible. La Srita Coral fue muy amable al solucionar un problema del aire acondicionado. Queda a unos cuantos minutos caminando del Angel.

Se alojó el diciembre de 2015
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2015
Estimada Karen, gracias por compartir tu opinión respecto a nuestras instalaciones y personal. En Suites PF estamos para atenderte, por lo que nuestro personal siempre esta al pendiente de tus necesidades, las cuales si tienes algún problema se resuelven en tiempo y forma. Esperamos tu pronta visita, saludos.
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2015

Este hotel se localiza en buena posición. Está a buen punto de varias zonas atractivas para el turismo en la ciudad de México. Está en la Zona Rosa (para algunos serían sus limites quizá). A poca distancia del corredor Reforma, Chapultepec y las colonias Roma y Condesa cuyos limites están solo a cruzar de calle prácticamente.
Sus habitaciones son amplias con el añadido de una cocina medianamente equipada (ojo si se requiere de utensilios hay que solicitarlos en recepción, no los encontrará al llegar). Se encuentra en remodelación, ya bastante avanzada, y me parece que han conseguido con éxito aislar un poco mas el ruido de la transitada avenida Chapultepec sobre la que se localiza. Las amenidades son standard no hay nada a destacar como sobresaliente o lamentable. Mi habitación tenía aún una televisión análoga y debo decir que con pocos canales, no me es tan importante pero ya cada día es mas raro ver estas teles en los hoteles.
El desayuno me pareció completo, va mas allá que el típico continental pues incluye un par de guisos y chilaquiles, además de huevos, frijoles, fruta, cereales, panes etc.
El personal me resultó muy amable. No tuve ningún contratiempo y aunque mi reservación tardó un poco en aparecer, francamente jamás me preocupé porque no me dieron pie a ello por como buscaron y me trataron, así que esa impresión fue muy buena. El Wi-Fi estuvo con un servicio irregular durante mi estancia, al menos en mi habitación, en áreas comunes funcionaba bien. La caja de seguridad no funcionaba, pero no he solicitado que la revisaran, la he dejado tal cual.
La relación calidad/precio en mi caso estuvo muy buena, pero debo decir que reservé con mucha anticipación, de haber estado los precios a lo que están en la actualidad, seguramente no me hubiera alojado aquí.

• Se alojó el octubre de 2015, viajó solo
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en PF Suites, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2015
Estimado Huésped, gracias por compartir punto por punto su opinión respecto a nuestras instalaciones y servicio que ofrecemos en Hotel & Suites PF, pues la explicación que brindas es muy completa y seguramente ayudará a los futuros visitantes en saber nuestra manera de servir a todos nuestros huéspedes. Esperamos verte pronto para seguir atendiendote con la calidad que nos caracteriza. Saludos cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
4.0 de 5 estrellas 163 opiniones

¿Has estado en PF Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PF Suites

Dirección: Liverpool 197 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º148 de 297 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PF Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Agoda, Booking.com, Rumbo, Muchoviaje y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PF Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Florencia Hotel
Suites Plaza Florencia