“Excelente opcion cerca de la Basilica de Guadalupe!”
Opinión sobre Hotel Villa Quijotes

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Villa Quijotes
Ocupa el puesto n.º122 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Visite este hotel en el mes de Marzo, fue mi primer viaje a Mexico y buscaba un sitio que estuviese cerca de la basilica de guadalupe y con precio y calidad accesibles, debo confesar que supero altamente mis expectativas pues tiene todas las comodidades de un hotel de primera! La atencion fue muy buena de parte de todo el personal, las habitaciones son amplias y comodas - les recomiendo solicitar habitacion con balcon - la comida del restaurante es muy sabrosa y bueno no tengo ningun pero... Del hotel se pude ir caminando a la basilica, esta a unas 6 o 7 cuadras.... Ellos mismos te ayudan a conseguir transporte al aeropuerto o donde necesites. El proximo año tengo pensando ir a mexico y pasar por el DF, definitivamente me volvere a hospedar en Villa Quijotes!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Me hospedé por un par de días con mi esposa e hija y todo estuvo muy bien. El personal fue muy amable y atento desde que llegamos. La habitación limpia y amplia. En el restaurante sirven comida muy rica, variada y los meseros son siempre muy atentos. A una cuadra está una terminal del metro y también está cerca la basílica para ir a visitar. Muy recomendable en relación calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

Es un buen hotel para estancia familiar, sus servicios y personal son bueno y agradables, ideal para los viajeros que gustan visitar la villa y el santuario de guadalupe esta execelente porque esta super cerca ademas de distintos comercios y plazas sin alejarte mucho del hotel, el restaurans lepanto ofrece buena comida para paladares exigentes y algo muy importante es que los precios y su calidad son buenisimos.

Psic. Jose Luis

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

El hotel tiene excelentes instalaciones, una buena atención y un trato amable. Sus habitaciones están limpias, son amplias. Quizá lo que extraño es el servicio de cafetera incluido en el cuarto, pero eso se compensa con su desayuno buffet incluido (al menos así fue cuando lo contratamos). Queda un poco escondido, más cuando uno no conoce bien la zona. Es altamente recomendable para quien viaje a esa parte de la ciudad de México porque está bien comunicado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2012

Un Hotel bien ubicado cerca de Lindavista,amplio, muy limpio con todas las comodidades, internet inalámbrico, muy buena opción para negocios, restaurante con muy buen servicio y cómodas habitaciones. Una lindísima terraza con vista hacia la Basílica de Guadalupe.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Hotel El Patio
N.° 216 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Villa Quijotes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Quijotes

Dirección: Moctezuma No. 20 | Villa de Guadalupe, Ciudad de México 07000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 13 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel de 4 estrellas en la Ciudad de México, situado a tres cuadras de la Basílica de Guadalupe, y muy cerca de líneas de metro y paradas de autobús para trasladarse al centro. Disponemos en nuestras instalaciones de un mirador hacia la Basílica de Guadalupe, un gimnasio, centro de negocios y desayuno buffet gratis en nuestro restaurante para nuestros huéspedes ... más   menos
Hotel Villa Quijotes México/Ciudad De México