Stadía Suites
471 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
184 US$
175 US$
91 US$
89 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
100 US$
95 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
85 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
161 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Encontramos mi novia y yo un paquete romántico para no dejar desapercibido nuestro aniversarios, y pues nos ofrecieron una botella de vino espumoso, fresas con chocolate, decoración con pétalos de rosa, late check out y el desayuno incluido, por una super tarifa. El personal es muy amable, la chica de recepción es muy amable. El check in fue sencillo y rápido. El cuarto que nos asignaron estuvo muy padre, porque tenia vista de todo sta fe, a pesar de que hacia mucho frio y estuvo lloviendo, estaba increíble la vista. La cama estaba muy cómoda, he de decir que dormimos excelente. Pedimos 2 ensaladas y la verdad muy basta y muy rica. La carta está muy variada, los felicito por eso. En general, fue muy buena la estancia, muy buen servicio, excelente ubicación. Podrían mejorar en el piso del lobby, estaba algo pegostioso. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitación con vista al mall de Sta. Fe, creo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Me he quedado en multiples ocasiones e el stadia suites pero en las dos ultimas veces veo su pagina de internet y siempre esta mas costosa las tarifas que booking reservo por este medio y cuando llego al hotel siempre un personal triste mal vestido y como de mal genio pero viene lo mejor piensan miran y siguen mirandose entre ellos al fin te dan la llave de tu habitación llevas tus maletas porque no tiene servicio de botones llegas a la habitacion y te han dado lo que no has reservado nos retrasamos a la recepción y su respuesta es con evasivas que no hay la habitacion que se reservo no te dan lo que reservaste pero ha todas estas ya llevas mas de una hora cansados con los equipajes de piso en piso se me ocurre dejar a mi esposa en uno de estos pisos con el equipaje para no regresar con todo a la recepción despues del rato y la incomodidad sale otra persona de recepcion le hemos hecho un up grade me dan la llave de la habitación voy a verla y me doy cuenta que es la que yo he reservado , voy a buscar a mi esposa con las maletas imposible la llave de esta habitacion no permite ir al otro piso así que hay que regresar a la recepción en la cual te atiende la misma persona mal en carada y toca volver a decir lo que esta pasando y con muy pocas ganas agarra su tarjeta maestra la pone en el ascensor TERRIBLE pero ellos felices porque supuestamente te regalan tu estancia
y en las dos ultimas ocasiones han cargado a mi tarjeta y e pagado las estancias en efectivo

Consejo sobre las habitaciones: la ciudad es muy grande y mucho mejores opciones , por mi parte perdieron un cliente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
StadiaSuitesSantaFe, Guest Relations Manager en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimado Sr. Camilo,
sentimos que se haya encontrado con las situaciones que menciona en los comentarios que amablemente nos hizo llegar.
Hemos revisado cada punto que menciona.
Encontrará que nuestra página web tiene las mejores tarifas disponibles.
Revisamos la postura de atención de nuestros agentes de recepción, así como la ausencia del botones en el momento en el que usted llegó.
En cuanto a la suite que reservó, se le otorgó un ascenso, y no fuimos claros a su check in y en la página de booking en la descripción de la habitación.

En general le pido la más sincera disculpa y agradecemos que haya compartido su experiencia, ya que es lo que nos ayuda a mejorar.

Mónica Aguilar
Director de Suites y Calidad
Stadia Suites

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hice mi reserva por Booking y me dieron una tarifa , a mi check out me cobraron el 15% mas (además de los impuestos), me dijeron que ellos tenían la reserva de booking por el valor original , pero que ese no era el precio y que booking se equivocó, me tocó pagar de más

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Sr. Julio H. , nos alegra haber podido contactarlo para poder dar solución a la situación por la que pasó en Stadia Suites.
Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, hemos cambiado ciertas políticas a partir de sus comentarios.

Excelente día,

Mónica Aguilar

Opinión escrita 25 de abril de 2013

Buenos Días!!!!
Jorge, Carlos, Silvia, y a toda la comunidad de chicos Stadia Suites.
Agradezco infinitamente todo el apoyo, ayuda y atenciones que recibimos por su parte. Mis huéspedes y participantes del meeting BTL Laboratorios de Tecnología, estamos plenamente agradecidos por todas las facilidades que recibimos de su parte. La atención que se nos brindó por parte de los meseros y claro por parte del Sr. Adriel, el capitán de meseros fue excelente. Con los detalles que se llegaron a presentar durante la capacitación, sin la eficiencia del Sr. Adriel, no hubiera sido tan fácil solucionarlos.
La comida es buena. Sin embargo creo que pudieran mejorar un poco más.
Mis huéspedes, quedaron muy contentos y satisfechos. Silvia, Laura, Fernanda muchas gracias!!!!
De cualquier forma… El servicio, lo reitero fue excelente!!!
Se está planeando otro Meeting, tal vez para Mayo, Junio. Espero, pueda contar nuevamente con Ustedes.
Chicos Stadia Suites, de verdad, BTL Laboratorios de Tecnología, agradece mucho las atenciones recibidas por Ustedes.

Saludos, cordiales.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Me hospede en el stadia suites la semana del 23 al 03 de marzo 2013, mi experiencia en este hotel fue maravillosa, mi habitacion fue la 827 en el 8vo piso, la vista era maravillosa a pesar de haber varios edificios en construccion eso no opaco para nada los amaneceres que pude contemplar, era muy comoda en todos los aspectos, es una de las mejores experiencias en servicio al cliente. el servicio de limpieza era impecable, muy honestas las mucamas y muy ordenado el servicio, no dejaban pasar ningun detalle. Los unicos puntos no tan padres que puedo resaltar del hotel es que a diferencia de otros hoteles que colocan una cafetera en el cuarto lo mas razonable seria incluir el kit de cafe, sin embargo no cuenta con este servicio incluido en la habitacion, el costo de la botella de agua es de $35 pesos, un tanto elevado desde mi punto de vista, al igual que las llamadas locales cuyo costo era de $10 pesos x minuto, fuera de eso no le encontre mas peros...Gracias estadia, porque hicieron que mi viaje de negocios fuera tambien un viaje de placer.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
StadiaSuitesSantaFe, Guest Relations Manager en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2013

Estimada Srita Temacaren,
es un gusto para nosotros el saber que tuvo una muy grata experiencia en Stadia Suites.
Nos llena de felicidad el leer sus palabras, ya que estamos comprometidos en superar las expectativas de nuestros huéspedes, sin duda, compartiré con los talentos Stadia sus comentarios.
Así mismo revisaremos las observaciones que nos hace.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en Stadia.

La esperamos pronto.

Mónica Aguilar Torrentera