“Un hotel regular, nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Stadía Suites

Stadía Suites
Ocupa el puesto n.º73 de 305 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Un hotel regular, nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al ver la página web del hotel, y el precio de las habitaciones, mi expectativa fue alta, pensando en recibir un servicio superior; lamentablemente no fue así.

Al llegar, el personal de recepción fue frio, sin ganas de recibirte; la habitación, pues igual a la de un Fiesta Inn, sin demeritarlos, pero repito, considerando la tarifa, esperaba algo más.

El servicio de restaurant en la noche fué leeeento, y con sabor a nada; luego en el desayuno, el buffet es mas bien un desayuno express y es autoservicio. Nuevamente se queda por debajo del Fiesta Inn.

Ojo, no estoy diciendo que el hotel es feo o malo, solo que por la tarifa, debería ser mejor.

No volveré a quedarme aquí en mis próximos viajes al DF. Definitivo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
StadiaSuitesSantaFe, Director de Relaciones con Clientes en Stadía Suites, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped,
le agradecemos el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia en Stadia Suites.
Lamentamos que esta haya estado por debajo de sus expectativas.
Veo que usted es un viajero frecuente en la zona de Santa Fe y nos gustaría poder cambiar su impresión. Si desea considerarlo, le podemos ofrecer un recorrido por nuestras suites, así como un convenio con tarifa competitiva y un asenso de categoría; así como nuestra promesa de un servicio de excelencia.

Con mucho gusto le puedo atender personalmente, si desea considerar nuestra propuesta.
Mónica Aguilar Torrentera
mat@stadiasuites.com

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es magnífico, está situado en un lugar precioso, y cuenta con todos los servicios que se puedan requerir, pero tiene un pequeño detalle: a los señores se les olvidó dotarlo con una buena cantidad de enchufes.
Y esto no es un detalle menor, no en este siglo en donde todo lo tenemos que enchufar para recargar, teléfonos, tabletas, cámaras, etc. etc.; y llegar a tu cuarto y encontrarte con sólo 2 enchufes, y lo que es peor, ninguno en la mesita de noche junto a la cama, es una tontería. Ojalá cambien este detalle, porque aunque es pequeño, es la diferencia de escoger este hotel sobre otros

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Encontramos mi novia y yo un paquete romántico para no dejar desapercibido nuestro aniversarios, y pues nos ofrecieron una botella de vino espumoso, fresas con chocolate, decoración con pétalos de rosa, late check out y el desayuno incluido, por una super tarifa. El personal es muy amable, la chica de recepción es muy amable. El check in fue sencillo y rápido. El cuarto que nos asignaron estuvo muy padre, porque tenia vista de todo sta fe, a pesar de que hacia mucho frio y estuvo lloviendo, estaba increíble la vista. La cama estaba muy cómoda, he de decir que dormimos excelente. Pedimos 2 ensaladas y la verdad muy basta y muy rica. La carta está muy variada, los felicito por eso. En general, fue muy buena la estancia, muy buen servicio, excelente ubicación. Podrían mejorar en el piso del lobby, estaba algo pegostioso. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitación con vista al mall de Sta. Fe, creo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me he quedado en multiples ocasiones e el stadia suites pero en las dos ultimas veces veo su pagina de internet y siempre esta mas costosa las tarifas que booking reservo por este medio y cuando llego al hotel siempre un personal triste mal vestido y como de mal genio pero viene lo mejor piensan miran y siguen mirandose entre ellos al fin te dan la llave de tu habitación llevas tus maletas porque no tiene servicio de botones llegas a la habitacion y te han dado lo que no has reservado nos retrasamos a la recepción y su respuesta es con evasivas que no hay la habitacion que se reservo no te dan lo que reservaste pero ha todas estas ya llevas mas de una hora cansados con los equipajes de piso en piso se me ocurre dejar a mi esposa en uno de estos pisos con el equipaje para no regresar con todo a la recepción despues del rato y la incomodidad sale otra persona de recepcion le hemos hecho un up grade me dan la llave de la habitación voy a verla y me doy cuenta que es la que yo he reservado , voy a buscar a mi esposa con las maletas imposible la llave de esta habitacion no permite ir al otro piso así que hay que regresar a la recepción en la cual te atiende la misma persona mal en carada y toca volver a decir lo que esta pasando y con muy pocas ganas agarra su tarjeta maestra la pone en el ascensor TERRIBLE pero ellos felices porque supuestamente te regalan tu estancia
y en las dos ultimas ocasiones han cargado a mi tarjeta y e pagado las estancias en efectivo

Consejo sobre las habitaciones: la ciudad es muy grande y mucho mejores opciones , por mi parte perdieron un cliente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
StadiaSuitesSantaFe, Guest Relations Manager en Stadía Suites, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Sr. Camilo,
sentimos que se haya encontrado con las situaciones que menciona en los comentarios que amablemente nos hizo llegar.
Hemos revisado cada punto que menciona.
Encontrará que nuestra página web tiene las mejores tarifas disponibles.
Revisamos la postura de atención de nuestros agentes de recepción, así como la ausencia del botones en el momento en el que usted llegó.
En cuanto a la suite que reservó, se le otorgó un ascenso, y no fuimos claros a su check in y en la página de booking en la descripción de la habitación.

En general le pido la más sincera disculpa y agradecemos que haya compartido su experiencia, ya que es lo que nos ayuda a mejorar.

Mónica Aguilar
Director de Suites y Calidad
Stadia Suites
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hice mi reserva por Booking y me dieron una tarifa , a mi check out me cobraron el 15% mas (además de los impuestos), me dijeron que ellos tenían la reserva de booking por el valor original , pero que ese no era el precio y que booking se equivocó, me tocó pagar de más

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Sr. Julio H. , nos alegra haber podido contactarlo para poder dar solución a la situación por la que pasó en Stadia Suites.
Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, hemos cambiado ciertas políticas a partir de sus comentarios.

Excelente día,

Mónica Aguilar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 54 de 305 en Ciudad de México
City Express Plus Santa Fe
N.° 153 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 155 opiniones
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 178 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 325 opiniones

¿Has estado en Stadía Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stadía Suites

Establecimiento: Stadía Suites
Dirección: Juan Salvador Agraz No. 60 | Colonia Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fé
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stadía Suites 3.5*
Localizado en el corazón del distrito empresarial más destacado, a unos pasos del Centro Comercial Santa Fe y algunas otras tiendas de prestigio, Stadia Suites es un lujoso hotel ubicado en la Ciudad de México ideal para viajes de negocio, de placer y largas estancias.Todas nuestras 207 suites ofrecen a nuestros huéspedes una cocineta o cocina para largas estancias, la placentera “Sweet dreams Stadia-Bed” y un kit de amenidades de baño de alta calidad. Manténgase siempre conectado con nuestro servicio de Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stadía Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stadía Suites México/Ciudad De México
Stadia Hotel Mexico City