“Navidad 2013”
Opinión sobre Stadía Suites

Stadía Suites
Ocupa el puesto n.º87 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 7 enero 2014

|Nos hospedamos en este hotel-suites del 22 al 25 de Diciembre del 2013, Excelente precio, habitaciones muy limpias, nos incluyeron desayunno buffete, bastante bueno, pero lo mejor fue la Atencion. El frontdesk Jonatha nos hizo sentir muy especiales, EXCELENTE ATENCION, asi mismo los de seguridad. El front desk de la noche no me parecio amable, sin embargo no fue grosero. Esta a $15.00 de centro santa fe, en tiempo como 3 minutos, pueden caminar pero..... un taxi les cobra casi nada por llevarles.
Recomiendo este hotel totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
StadiaSuitesSantaFe, Director de Relaciones con Clientes en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Huésped (Roco777),
gracias por compartir su experiencia en Stadia Suites y por recomendarnos.
Hemos felicitado a todo el equipo de Stadia, en especial a Jonathan y a los colaboradores de seguridad. Sus comentarios son realmente valiosos y nos inspiran a seguir trabajando para dar un servicio de excelencia.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo.
Le enviamos saludos cordiales,

Mónica Aguilar y el Equipo de Stadia Suites Santa Fe

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuve 2 semanas en una Suite Deluxe. Me fui encantado.
Pagué por 15 noches 19300 pesos, unos 1080 Euros.
La reserva la hice por 845 Euros, pero a eso le suman el 16% de IVA y el 3% de Impuestos Munincipales. Sales pagando 100 USD/Noche con desayuno y plaza de pk incluídos.
La habitación es como un apartamento estudio, con cocina y lavadora/secadora. El baño es bastante amplio y todo estaba en perfecto estado.
Estuve en la planta 8 lo que me daba vistas bastante buenas.
Tiene pk en la planta -1 muy cómodo y es opcional (90 pesos al día si mal no recuerdo).
El desayuno es buffet, bastante mexicano pero tienes elección de frutas, yogures, pancakes y platos calientes.
La calidad de la comida está bien.
Hay un gimnasio en la planta del pk, no es gran cosa pero tiene tres cintas para correr (de las que solo dos funcionaban) y unas cuantas máquinas.
El servicio de limpieza de las habitaciones te lava los platos y los vasos cada mañana, y te hace la habitación cuando quieres.
El wi-fi es lo mejor, lo tienen muy bien montado, estás conectado en todo el edificio y la calidad de la conexión (al menos en mi caso) ha sido excelente.
La ubicación es buenísima, en el mejor barrio de Mex, y al lado de un centro comercial gigante. (Al lado quiere decir 5-10 minutos a pie, que en Mexico no es NADA).

Estuve encantado la verdad. Lo recomiendo sobretodo para estancias largas. Tened en mente lo del 16+3% de impuestos e id con cuidado con los costos extra.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al Shopping son mucho mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,
nos alegra saber que tuvo una estancia placentera con nosotros.
Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su experiencia en Stadia Suites.
Hemos hecho mejoras en nuestro WiFi y nos alegra que hayan tenido resulrados positivos.

Hemos hecho llegar sus comentarios y felicitaciones a todo el equipo de Stadia Suites.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos poder tener el placer de recibirlo de nuevo.

Mónica Aguilar Torrentera

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al ver la página web del hotel, y el precio de las habitaciones, mi expectativa fue alta, pensando en recibir un servicio superior; lamentablemente no fue así.

Al llegar, el personal de recepción fue frio, sin ganas de recibirte; la habitación, pues igual a la de un Fiesta Inn, sin demeritarlos, pero repito, considerando la tarifa, esperaba algo más.

El servicio de restaurant en la noche fué leeeento, y con sabor a nada; luego en el desayuno, el buffet es mas bien un desayuno express y es autoservicio. Nuevamente se queda por debajo del Fiesta Inn.

Ojo, no estoy diciendo que el hotel es feo o malo, solo que por la tarifa, debería ser mejor.

No volveré a quedarme aquí en mis próximos viajes al DF. Definitivo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,
le agradecemos el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia en Stadia Suites.
Lamentamos que esta haya estado por debajo de sus expectativas.
Veo que usted es un viajero frecuente en la zona de Santa Fe y nos gustaría poder cambiar su impresión. Si desea considerarlo, le podemos ofrecer un recorrido por nuestras suites, así como un convenio con tarifa competitiva y un asenso de categoría; así como nuestra promesa de un servicio de excelencia.

Con mucho gusto le puedo atender personalmente, si desea considerar nuestra propuesta.
Mónica Aguilar Torrentera
mat@stadiasuites.com

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Este hotel es magnífico, está situado en un lugar precioso, y cuenta con todos los servicios que se puedan requerir, pero tiene un pequeño detalle: a los señores se les olvidó dotarlo con una buena cantidad de enchufes.
Y esto no es un detalle menor, no en este siglo en donde todo lo tenemos que enchufar para recargar, teléfonos, tabletas, cámaras, etc. etc.; y llegar a tu cuarto y encontrarte con sólo 2 enchufes, y lo que es peor, ninguno en la mesita de noche junto a la cama, es una tontería. Ojalá cambien este detalle, porque aunque es pequeño, es la diferencia de escoger este hotel sobre otros

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2013

Encontramos mi novia y yo un paquete romántico para no dejar desapercibido nuestro aniversarios, y pues nos ofrecieron una botella de vino espumoso, fresas con chocolate, decoración con pétalos de rosa, late check out y el desayuno incluido, por una super tarifa. El personal es muy amable, la chica de recepción es muy amable. El check in fue sencillo y rápido. El cuarto que nos asignaron estuvo muy padre, porque tenia vista de todo sta fe, a pesar de que hacia mucho frio y estuvo lloviendo, estaba increíble la vista. La cama estaba muy cómoda, he de decir que dormimos excelente. Pedimos 2 ensaladas y la verdad muy basta y muy rica. La carta está muy variada, los felicito por eso. En general, fue muy buena la estancia, muy buen servicio, excelente ubicación. Podrían mejorar en el piso del lobby, estaba algo pegostioso. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitación con vista al mall de Sta. Fe, creo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 143 de 312 en Ciudad de México
InterContinental Presidente Santa Fe
InterContinental Presidente Sant...
N.° 50 de 312 en Ciudad de México
Ventura Hotel and Suites By Domi...
N.° 95 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 73 de 312 en Ciudad de México
Novotel Mexico Santa Fe
N.° 163 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Stadía Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stadía Suites

Dirección: Juan Salvador Agraz No. 60 | Colonia Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°39 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 94 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stadía Suites 4*
Localizado en el corazón del distrito empresarial más destacado, a unos pasos del Centro Comercial Santa Fe y algunas otras tiendas de prestigio, Stadia Suites es un lujoso hotel ubicado en la Ciudad de México ideal para viajes de negocio, de placer y largas estancias.Todas nuestras 207 suites ofrecen a nuestros huéspedes una cocineta o cocina para largas estancias, la placentera “Sweet dreams Stadia-Bed” y un kit de amenidades de baño de alta calidad. Manténgase siempre conectado con nuestro servicio de Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stadía Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stadía Suites México/Ciudad De México
Stadia Hotel Mexico City