“Stadia Suites un buen hotel para hospedarse sobre todo en estancia prolongada”
Opinión sobre Stadía Suites

Stadía Suites
Ocupa el puesto n.º86 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un hotel que reune una excelente ubicacion para: negocios en el area de santa fe, compras( cerca de tres centros comerciales), distraccion( cerca de un teatro), buen comer( muy buenos restaurantes en la zona). El precio es aceptable dado que incluye desayuno buffet bastante completo. En general todo el personal se esfuerza por dar un buen servicio y son bastante amables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle mario pani son mas tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
StadiaSuitesSantaFe, Gerente en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Sr. Dario R,
antes que nada gracias por haber elegido Stadia Suites Santa Fe, como su lugar de alojamiento en la Ciudad de México.
Nos complace saber que encontró en Stadia un espacio muy bien ubicado y con servicio amable.
Hemos comunicado a nuestro Chef Ejecutivo sus comentarios acerca del desayuno, ya que hemos hecho cambios para mejorar en variedad y nos complace saber que ha dado resultados.
Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Mónica Aguilar Torrentera
& Equipo Stadia Suites

Opinión escrita 7 febrero 2014

El hotel está excelentemente ubicado de oficinas y del centro comercial, se puede ir caminando. Los empleados de recepción muy amables sobre todo Darinka. El internet funciona de manera correcta en todo el hotel y la habitación que tuve en el último piso tenía una vista muy linda.
Es muy útil para largas estancias pues cuenta con mini refrigerador, cafetera, tostador y lavadora.
Lo que no me gusto fue que no ponen agua de cortesía y el desayuno no estaba muy bien surtido, de las 11 noches q estuve ahí, solo desayune dos.
En general es un muy bien hotel con lo necesario para un viaje de negocios, el gimnasio es amplio y el personal muy amable, todo muy limpio.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimada Katia M., agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia en Stadia Suites. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos tenerla de vuelta pronto.

Equipo Stadia Suites

Opinión escrita 20 enero 2014

Un lugar sencillo, muy limpio y amables los encargados. El estacionamiento te lo cobran aparte y depende de sí sacas nuevamente tu coche o se queda todo el tiempo dentro será lo que te cobren.
Las habitaciones están sencillas pero bonitas y limpias, mi único problema fue el ruido. Dentro de la habitación se escucha todo! Desde la persona que pasa tosiendo o hablando por teléfono, hasta una pareja discutiendo en otra habitación. Al igual que se escucha perfecto como están limpiando y aspirando otras habitaciones cerca de la tuya en la mañana.
No tiene Room Service las24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen habitaciones con excelente vista a la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Stadia S, Director General en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2014

Estimada Daniela,
Le agradezco infinitamente haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son de la mayor importancia, para todos los que formamos parte de Stadía Suites.
Hemos estado trabajando en la aplicación de materiales aislantes, para evitar que continúe la filtración de sonidos de una habitación a otra; también estamos evaluando la posibilidad de ampliar el horario de operación de Room Service, que actualmente funciona de 06.30 a 00.30 horas, los 365 días del año; comprendemos la importancia de poder ofrecer este servicio las 24 horas del día.
Es nuestro mayor deseo tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro próximo, y así poder mostrarle las mejoras que hemos realizado, en atención a sus amables comentarios.

Antonio Marusich M.
Director General

Opinión escrita 10 enero 2014

En stadiao suites Santa Fé , encontre algo más que un cuarto, ya que la habitación ofrece todas las pequeñas comodidades de un departamento chico (lavadora, microondas, refrigerador tipo mini bar, secadora de ropa, mini cocineta con utencilios de cocina incluidos, lava traste o loza). Eso es algo genial si uno va en plan de vacaciones y uno pienza en hacer todo en su departamento, desde cocinar hasta lavar la ropa o simplemente si uno se aloja por cuestiones de trabajo y no quiere gastar en dichos servicios.

Dentro del precio , se puede encontrar muy por debajo del estandar de la zona (siempre y cuando se tope uno con alguna oferta)

Con su ubicación, sólo se encuentra bien ubicadio con la plaza santa Fé a soló unos 15 minutos (caminando) ya que para llegar alñ anguel de la independencia esta a unos 30 o 45 min. Esta cerca de un sin fin de restaurantes y bares. Lo malo de su ubicación, es por encontrarse en una zona residencial la tarifa de los taxis son caros.

Con respecto a la habitación, me toco una con vista panoramica, amplia y confortable, baño espacioso, lo unico que no me gusto del cuarto es que el televisor no ofrece muchos canales de paga por ver. no se escuchan los ruidos de las abitaciones aledañas, sin olores.

La atención del personal del hotel fue buena, en general todos atentos y dispuestos a ayudar a uno como huesped

En general, no es un hotel lujoso (pese a su precio) comparado con los hoteles que le rodean, pero es una buena opcion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
StadiaSuitesSantaFe, Director de Relaciones con Clientes en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Huésped,
agradecemos el tiempo que tomó para comentarnos acerca de su experiencia en Stadia Suites.
Nos alegra que hay encontrado nuestras suites confortables y con detalles que superan las expectativas.
Apreciamos sus comentarios en cuanto a los canales de TV y el ruido. Estamos en un proyecto en el que separaremos las TV's de la pared, para disminuir el ruido por la vibración que esto provoca.

Lo esperamos pronto, será un placer servirle en su próxima estancia en la Ciudad de México.

Mónica Aguilar
Equipo Stadia Suites

Opinión escrita 7 enero 2014

|Nos hospedamos en este hotel-suites del 22 al 25 de Diciembre del 2013, Excelente precio, habitaciones muy limpias, nos incluyeron desayunno buffete, bastante bueno, pero lo mejor fue la Atencion. El frontdesk Jonatha nos hizo sentir muy especiales, EXCELENTE ATENCION, asi mismo los de seguridad. El front desk de la noche no me parecio amable, sin embargo no fue grosero. Esta a $15.00 de centro santa fe, en tiempo como 3 minutos, pueden caminar pero..... un taxi les cobra casi nada por llevarles.
Recomiendo este hotel totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
StadiaSuitesSantaFe, Director de Relaciones con Clientes en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Huésped (Roco777),
gracias por compartir su experiencia en Stadia Suites y por recomendarnos.
Hemos felicitado a todo el equipo de Stadia, en especial a Jonathan y a los colaboradores de seguridad. Sus comentarios son realmente valiosos y nos inspiran a seguir trabajando para dar un servicio de excelencia.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo.
Le enviamos saludos cordiales,

Mónica Aguilar y el Equipo de Stadia Suites Santa Fe

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Ventura Hotel and Suites By Domi...
N.° 90 de 312 en Ciudad de México
InterContinental Presidente Santa Fe
InterContinental Presidente Sant...
N.° 52 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 146 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 57 de 312 en Ciudad de México
AC Hotel by Marriott Santa Fe
AC Hotel by Marriott Santa Fe
N.° 187 de 312 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 92 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Stadía Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stadía Suites

Dirección: Juan Salvador Agraz No. 60 | Colonia Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°39 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 63 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stadía Suites 4*
Localizado en el corazón del distrito empresarial más destacado, a unos pasos del Centro Comercial Santa Fe y algunas otras tiendas de prestigio, Stadia Suites es un lujoso hotel ubicado en la Ciudad de México ideal para viajes de negocio, de placer y largas estancias.Todas nuestras 207 suites ofrecen a nuestros huéspedes una cocineta o cocina para largas estancias, la placentera “Sweet dreams Stadia-Bed” y un kit de amenidades de baño de alta calidad. Manténgase siempre conectado con nuestro servicio de Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stadía Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stadía Suites México/Ciudad De México
Stadia Hotel Mexico City