“Una muy buena opción en Santa Fe”
Opinión sobre Stadía Suites

Stadía Suites
Ocupa el puesto n.º86 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 21 marzo 2014

Stadia Suites esta muy bien si uno tiene que moverse por Santa Fe, es decir, esta en DF por negocios y tiene reuniones en esa zona. Las instalaciones son nuevas y muy correctas, con todo tipo de facildades. Muchos restaurates y el mejor centro comercial del DF a pocos minutos andando. El servicio también es muy bueno. El punto débil está en el desayuno, muy flojo.
En general, muy recomendable, pero importante, si uno tiene que moverse por esa zona, ya que queda lejos de las zonas turísticas del DF, Polanco, Zona Rosa, Condesa etc.
Un apunte que entiendo fue puntual pero me dejo un poco desconcertado, en la habitación en la que estuve debía tener algún generador o aparato eléctrico cerca ya que el ruido era permanente, no exagerado, pero si molesto. tengo la suerte de dormir fuerte, pero si alguien necesita de silencio absoluto, mmmmm

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos por las vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Stadia S, Director General en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2014

Estimado Rrenec,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su estancia en Stadía Suites, significa mucho para nosotros pues de esta forma mejoramos el servicio y los detalles para que su próxima visita sea más placentera. En relación al desayuno buffet, hemos cambiado el contexto de tal forma que podrá disfrutar de un nuevo y variado menú.
Respecto al ruido que percibió, efectivamente se trataba de un aparato del hotel, sobre el cual ya estamos trabajando para eliminar cualquier molestia.
Espero nos honre nuevamente con su presencia, estamos a sus órdenes los 365 días del año.

Antonio Marusich
Director General

Opinión escrita 20 febrero 2014

Es un hotel con las mejores instalaciones pero quisiera comentar que el servicio recibido supero ampliamente mis expectativas. He pasado por muchos hoteles en el DF, especialmente en Santa Fe y por fin encontré en Stadia Suites la mejor opción. Quisiera comentar que el personal que tienen es de primer mundo y soy una persona que viaja mucho. Lo recomiendo ampliamente. Recomiendo sus suites y si alguien requiere una estancia prologada debe ser la mejor opción ya que cuenta con todo lo que se requiere. MUCHAS FELICIDADES y sigan igual.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están excelentes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
StadiaSuitesSantaFe, Gerente en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Sergio G.
Agradecemos que haya compartido su experiencia en Stadia Suites Santa Fe.
Es realmente motivante para nosotros el poder leer acerca de las experiencias de nuestros huéspedes y saber que hemos superado sus expectativas.
Hemos compartido su felicitación con los integrantes del equipo de Stadia Suites.
Gracias por recomendarnos y esperamos poder servirle de nuevo.

Equipo Stadia Suites

Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un hotel que reune una excelente ubicacion para: negocios en el area de santa fe, compras( cerca de tres centros comerciales), distraccion( cerca de un teatro), buen comer( muy buenos restaurantes en la zona). El precio es aceptable dado que incluye desayuno buffet bastante completo. En general todo el personal se esfuerza por dar un buen servicio y son bastante amables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle mario pani son mas tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Dario R,
antes que nada gracias por haber elegido Stadia Suites Santa Fe, como su lugar de alojamiento en la Ciudad de México.
Nos complace saber que encontró en Stadia un espacio muy bien ubicado y con servicio amable.
Hemos comunicado a nuestro Chef Ejecutivo sus comentarios acerca del desayuno, ya que hemos hecho cambios para mejorar en variedad y nos complace saber que ha dado resultados.
Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Mónica Aguilar Torrentera
& Equipo Stadia Suites

Opinión escrita 7 febrero 2014

El hotel está excelentemente ubicado de oficinas y del centro comercial, se puede ir caminando. Los empleados de recepción muy amables sobre todo Darinka. El internet funciona de manera correcta en todo el hotel y la habitación que tuve en el último piso tenía una vista muy linda.
Es muy útil para largas estancias pues cuenta con mini refrigerador, cafetera, tostador y lavadora.
Lo que no me gusto fue que no ponen agua de cortesía y el desayuno no estaba muy bien surtido, de las 11 noches q estuve ahí, solo desayune dos.
En general es un muy bien hotel con lo necesario para un viaje de negocios, el gimnasio es amplio y el personal muy amable, todo muy limpio.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimada Katia M., agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia en Stadia Suites. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos tenerla de vuelta pronto.

Equipo Stadia Suites

Opinión escrita 20 enero 2014

Un lugar sencillo, muy limpio y amables los encargados. El estacionamiento te lo cobran aparte y depende de sí sacas nuevamente tu coche o se queda todo el tiempo dentro será lo que te cobren.
Las habitaciones están sencillas pero bonitas y limpias, mi único problema fue el ruido. Dentro de la habitación se escucha todo! Desde la persona que pasa tosiendo o hablando por teléfono, hasta una pareja discutiendo en otra habitación. Al igual que se escucha perfecto como están limpiando y aspirando otras habitaciones cerca de la tuya en la mañana.
No tiene Room Service las24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen habitaciones con excelente vista a la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Stadia S, Director General en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2014

Estimada Daniela,
Le agradezco infinitamente haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son de la mayor importancia, para todos los que formamos parte de Stadía Suites.
Hemos estado trabajando en la aplicación de materiales aislantes, para evitar que continúe la filtración de sonidos de una habitación a otra; también estamos evaluando la posibilidad de ampliar el horario de operación de Room Service, que actualmente funciona de 06.30 a 00.30 horas, los 365 días del año; comprendemos la importancia de poder ofrecer este servicio las 24 horas del día.
Es nuestro mayor deseo tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro próximo, y así poder mostrarle las mejoras que hemos realizado, en atención a sus amables comentarios.

Antonio Marusich M.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 139 de 312 en Ciudad de México
InterContinental Presidente Santa Fe
InterContinental Presidente Sant...
N.° 50 de 312 en Ciudad de México
Ventura Hotel and Suites By Domi...
N.° 92 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 75 de 312 en Ciudad de México
Novotel Mexico Santa Fe
N.° 164 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Stadía Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stadía Suites

Dirección: Juan Salvador Agraz No. 60 | Colonia Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°39 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 94 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stadía Suites 4*
Localizado en el corazón del distrito empresarial más destacado, a unos pasos del Centro Comercial Santa Fe y algunas otras tiendas de prestigio, Stadia Suites es un lujoso hotel ubicado en la Ciudad de México ideal para viajes de negocio, de placer y largas estancias.Todas nuestras 207 suites ofrecen a nuestros huéspedes una cocineta o cocina para largas estancias, la placentera “Sweet dreams Stadia-Bed” y un kit de amenidades de baño de alta calidad. Manténgase siempre conectado con nuestro servicio de Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stadía Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stadía Suites México/Ciudad De México
Stadia Hotel Mexico City